Skip to main content
 

Internacional Europa league - Octavos de final 20 de marzo 2014
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2014, 20:58
Internacional - Europa league - Octavos de final 20-03-2014 21:00

Real Betis vs Sevilla

Pronóstico:
Mas de 2,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Gran sorpresa nos esta dando el Betis, que ha repuntado bastante en los ultimos partidos que jugo, y hasta llegar increiblemente a los octavos de final de la Europa league.
Para este partido creo que habran goles, o al menos, creo que podrian haber exactamente 3 goles, y por eso voy con el mas de 2,5 goles.
En la ida gano el Betis 2 a 0, lo cual, es una presion enorme para el Sevilla que tiene que hacer por lo menos dos goles, por eso, creo que el mas de 2,5 goles estaria asegurado.
Por otro lado, Betis viene de un partido empatado 0 a 0 el ultimo que jugo, lo cual, aumenta la probabilidad para que en este partido se den vario sgoles, o por lo menos 3 goles.

Lo juego con stake 4, medio-medio.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2014, 02:12

Real Betis vs Sevilla
20-03-2014 21:00


Mas de 2,5 goles.

1.8
Gran sorpresa nos esta dando el Betis, que ha repuntado bastante en los ultimos partidos que jugo, y hasta llegar increiblemente a los octavos de final de la Europa league.Para este partido creo que h ...

Rojo.

El partido quedo igual que la ida, pero al reves... :-)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.