Skip to main content
 

Internacional Copa FIFA de las Confederaciones 17 de junio 2013
1 2 3
(Leído 3287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Mayo de 2013, 15:13
Internacional - Copa FIFA de las Confederaciones 17-06-2013 02:00

España vs Uruguay

Pronóstico:
Gana España
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Tenía pensado no publicar más apuestas a largo plazo luego que me borraran una apuesta a largo plazo dandome como justificativo que no estaban permitidas; pero como dese ese entonces hasta ahora he visto innumerables apuestas de este tipo publicadas y no han sido eliminadas debo pensar que las reglas cambiaron. Entonces vamos a esta apuesta ya que la tengo vista hace bastante y me esperé que otras casas la sacaran y como imaginé lo hicieron con cuotas inferiores.
En primer lugar aclaro que la publico con bastante anticipación porque creo que a medida que se acerque la fecha del partido esa cuota bajará y es que para mi lo más lógico es que pague alrededor de 1,40 o 1,50 pero no más, y de este modo la gente que la vea publicada puede meterle a una cuota con cierto valor y no a una cuota que haya caído.
Se trata del partido por Copa de Confederaciones entre España y Uruguay a disputarse en Brasil el 16 de junio, por el Grupo B de dicha copa. De más está decir que España es la favorita a llevarse el título junto con Brasil, este último por el hecho de ser local únicamente ya que su juego actual no invita para nada al optimismo tras varios cambios de entrenador sigue sin convencer el juego de la "canarinha".
Pero en este partid veo un claro ganador, Uruguay ha bajado muchísimo su nivel en los últimos tiempos y no veo ningún motivo que me lleve a pensar que algo pueda cambiar. Sigue el mismo entrenador, apostando a los mismos jugadores y al mismo sistema de juego que ya ni sorprende ni es efectivo. Uruguay deja mucho que desear en la zona de creación con un Forlán que tras su esplendor en el mundial 2010 y la Copa América 2012 ha bajado notoramiente, más la baja de otros pilares en la contención y la defensa como son la pareja de mediocentros Arevalo Rios - Diego Pérez ambos de un presente muy pobre, y del defensa Diego Lugano el que actualmente no encuentra ni siquiera sitio como titular los clubes por los que ha pasado recientemente.
Así las cosas y con España manteniendo en los últimos tiempos la regularidad y el juego que la ha llevado a ser la mejor selección del mundo creo que salvo mayúscula sorpresa se llevará este partido, que tiene mucha importancia por ser una Copa que se podría decir luego de la Copa del Mundo es la más importante a la que puede aspirar una selección. Es un grupo de 4 donde solo clasifican 2 y es importante comenzar ganando.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 09:49

España vs Uruguay
17-06-2013 02:00


Gana España

1.7
Tenía pensado no publicar más apuestas a largo plazo luego que me borraran una apuesta a largo plazo dandome como justificativo que no estaban permitidas; pero como dese ese entonces hasta ahora he  ...

Vamos con ella que aun sigue la cuota sin bajar, pero no creo que tarde mucho en hacerlo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Mayo de 2013, 03:14
Internacional - Copa FIFA de las Confederaciones 17-06-2013 22:00

Tahiti vs Nigeria

Pronóstico:
Gana Nigeria handicap europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:3
La cuota no es muy alta pero es el único handicap que nos ofrece Interwetten y este mismo en otras casas se paga apenas 1,27 o por ahí.
Se trata del partido por Copa de las Confederaciones, grupo B, donde además están España y Uruguay.
Tahití es el representante de Oceanía, cupo que se ganó tras vencer en la Copa de Naciones de la OFC 2012 disputada en Islas Salomón. Este equipo se valió de que Asutralia rey en país de tuertos ahora no compite por Oceanía sino por Asia, y entonces el rival más fuerte del continente pasó a ser Nueva Zelanda. Estos fallaron en semis al perder ante Nueva Caledonia mientras Tahití le ganaba 1-0 a los anfitriones Islas Salomón y en la final vencía a Nueva Caledonia en duelo inédito por 1-0
No subestimo a Tahití, ya que la base de los jugadores que campeonaron en la Copa de Naciones OFC fueron los mismos que clasificaron a ese pequeño país sin historia futbolística al mundial sub20 de 2009, pero de todos modos el nivel de Oceanía está muy lejos del resto del mundo y quedó de manifiesto en ese mundial mecionado donde se vieron sus limitaciones, ya que perdió 8-0 con España, 8-0 con Venezuela y 5-0 con...... Nigeria en su grupo.
Más o menos espero casi la misma diferencia de goles aquí en la Copa de las Confederaciones quzás un poco menos pero de todos modos veo probable que se comerán 3 goleadas, en el grupo clasifican 2 de 4 por lo que España, Uruguay y Nigeria deberán sacar buena diferencia de goles ante la selección más débil.
Por otra parte hay que decir que tras esa gran sorpresa de 2012 Tahití disputó 6 partidos de clasificación para la copa del mundo y el suceso ya no fue el mismo solo ganó 1 partido, a Islas Salomón 2-0 de local habiendo perdido los 5 restantes: 0-2 en Islas Salomón, 0-4 ante Nueva Caledonia, 0-2 ante Nueva Zelanda, 3-0 en Nueva Zelanda, y 1-0 en Nueva Caledonia, con un pobre registro de 2 goles anotados y 12 recibidos, por lo que aquello de 2012 fue solo "flor de un día".
A pesar que creo que se llevarán 3 goleadas en este caso particular iré con stake bajo ya que Nigeria tendrá dos bajas importantes en ofensiva, Kalu Uche y Victor Moses lesionados no disputarán esta copa.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:00

España vs Uruguay
17-06-2013 02:00


Gana España

1.7
Tenía pensado no publicar más apuestas a largo plazo luego que me borraran una apuesta a largo plazo dandome como justificativo que no estaban permitidas; pero como dese ese entonces hasta ahora he  ...

Vamos con ella que aun sigue la cuota sin bajar, pero no creo que tarde mucho en hacerlo.

Ya ha bajado a 1.65.

Los " te sigo" posteriores a este momento serán eliminados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2013, 02:27

Please, recuerden los usuarios que en el caso de los pronósticos que el software no ofrece automaticamente sino que el autor tiene que redactar el  encabezado, fecha, cuota, etc,  sólo se pueden postear si se van a saldar en el mismo mes en  que se coloca el pronostico.



En este caso no hay problema por que el primer pronostico lo puso pato_uy antes de que publicara el aviso y el segundo justo después, y ya se lo indiqué.
Pero lo digo como recordatorio para el resto de usuarios, de que los picks que no cumplan ese requisito serán borrados sin aviso.

Aquí está todo explicado.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/casa-con-freebet-gratis-de-10-euros-por-registrarse/



Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 15:13
Internacional - Copa FIFA de las Confederaciones 17-06-2013 21:00

Tahiti vs Nigeria

Pronóstico:
+2,5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Vamos con la Copa Confederaciones. Vaya por delante que la cuota es baja y no me gusta postear por debajo de @1,50 pero creo que este @1,45 en interwetten por el over en este partido no lo da ninguna casa (de las bookies que patrocinan en la única que lo encuentro además de interwetten es bwin y está a @1,30) y qué leches, es un rendimiento del 45% para una apuesta que veo más que factible y es que no me creo que Nigeria no le meta al menos 3 goles a Haití y estoy seguro que esta cuota bajará muchísimo según se acerque el encuentro.

La convocatoria de Nigeria (la dejo al final del post)hay jugadores importantes en la que los más destacados serían Obi Mikel y Moses del Chelsea, Onazi del Lazio, Ambrose del Celtic, Ideye del Dinamo de Kiev o Akpala del Werder Bremen. Muchos de estos jugadores tienen experiencia en Europa y además vienen de ganar la Copa de Africa.

Tahití, representante de Oceanía es un rival flojísimo y en este grupo con Nigeria, España y Uruguay los goles quizá sean la solución para pasar a la siguiente ronda por lo que creo que Nigeria saldrá a morir. Además de técnicamente y tácticamente los africanos son más poderosos físicamente y Tahití no tendrá nada que hacer, como digo sería extrañísimo que Nigeria no metiera 3 goles a Tahití, el nº135 en el Ranking FIFA (mientras que Nigeria es el nº28).

-------------------------------

Porteros: Chigozie Agbim (Warri Wolves/NGA), Austin Ejide (Hapoel/ISR), Vincent Enyeama (Maccabi Tel Aviv/ISR)

Defensas: Azubuike Egwuekwe (Warri Wolves/NGA), Efe Ambrose (Celtic/SCO), Uwa Elderson Echiéjilé (Sporting de Braga/POR), Kenneth Omeruo (ASO Den Haag/NED), Godfrey Oboabona (Sunshine Stars/NGA), Solomon Kwambe (Sunshine Stars/NGA), Francis Benjamin (Heartland F.C./NGA), Odunlami Kunle (Sunshine Stars FC/NGA)

Medios: John Obi Mikel (Chelsea/ENG), Victor Moses (Chelsea/ENG), Ogenyi Onazi (Lazio/ITA), John Ugochukwu (Academia de Coimbra/POR), Obinna Nwachukwu (Heartland/NGA), Sunday Mba (Enugu Rangers/NGA), Michael Babatunde (Kryvbas Kryvyi/UKR), Reuben Gabriel (Kilmarnock/SCO)

Delantero: Joseph Akpala (SV Werder Bremen/GER), Aide Brown Ideye (FC Dynamo Kyiv/UKR), Anthony Ujah (FC Koln/GER), Nnamdi Oduamadi (Varese/ITA), Kalu Uche (Kas?mpa?a Spor Kulübü /TUR), Muhammad Gambo (Kano Pillars F.C./NGA)

 


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2013, 15:18
Internacional - Copa FIFA de las Confederaciones 17-06-2013 21:00

Tahití vs Nigeria

Pronóstico:
1º Gol Min 1 a Min 29 (inclusive)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Vamos con otro pick para este partido que veo más que factible. Nigeria está a años luz de Tahití. Nigeria es campeón de la Copa de Africa y tiene muchos jugadores con experiencia en Europa y otros tantos que están ante una gran oportunidad. Tahití será el convidado de piedrra y en el partido inaugural creo que Nigeria saldrá a por todas puesto que como ya dije antes el segundo puesto puede decantarse por los goles y la oportunidad de marcar goles se presenta ante Tahití. Además Nigeria físicamente es muy potente y creo que los Hatitianos poco pueden hacer ante la avalanche que les espera. Que haya un gol antes del minuto 29 (inclusive) entra dentro de la lógica aplastante de este ilógico deporte, creo que esta cuota o línea de minutos bajará según llegue al encuentro así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡¡

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 21:50
Internacional - Copa FIFA de las Confederaciones 17-06-2013 21:00

Tahiti vs Nigeria

Pronóstico:
Nigeria +3.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Pues ya van saliendo las líneas de gol en más casa y no puedo dejar de pensar en la debilidad de una selección como Tahiti y en la fortaleza física y técnica de una selección que viene de ganar una Copa de Africa y es que para mi que Nigeria marque 4 goles a Tahiti es lo lógico y normal y algo que no fuera esto sería una total sorpresa porque Tahití está acostumbrado a jugar con selecciones de la zona muy débiles y si Nueva Zelanda les gana por 3-0 y Nueva Caledonia por 4-0 en los últimos años creo que Nigeria le debería hacer un "traje" así que creo que esta cuota al par merece muchísimo la pena.

Un saludo y suerte¡

26.03.2013    WCQL   New Caledonia   1-0   Tahiti   
23.03.2013    WCQL   Tahiti   2-0   Solomon Islands   
16.10.2012    WCQL   New Zealand   3-0   Tahiti   
13.10.2012    WCQL   Tahiti   0-2   New Zealand   
26.09.2012    FRL   New Caledonia   0-1   Tahiti   
12.09.2012    WCQL   Tahiti   0-4   New Caledonia   

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2013, 21:55
Internacional - Copa FIFA de las Confederaciones 17-06-2013 21:00

Tahiti vs Nigeria

Pronóstico:
Nigeria +1.5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Y seguimos con este partido. No me gusta insistir mucho en los mismos partidos pero para mi son pequeños "chollos" en ciernes estas líneas, luego me las comeré pero que Nigeria gane 2-0 al descanso es lo más normal del mundo y seguiría viendo como extraño que esto no pasase dada la diferencia física, táctica y técnica de estos dos equipos. Además creo que los goles van a ser muy importantes en caso de empate y que todos los equipos van a salir a golear y a gustarse ante una selección tan débil, como digo que Nigeria lleve 2 goles al descanso entra dentro de lo normal así que vamos con ello.

Un saludo y suerte'¡

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 19:12

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00


Nigeria +1.5 goles al descanso

1.95
Y seguimos con este partido. No me gusta insistir mucho en los mismos partidos pero para mi son pequeños "chollos" en ciernes estas líneas, luego me las comeré pero que Nigeria gane 2-0 al  ...

Te he seguido en todos los pronósticos de este partido pq si que es verdad que Tahiti puede llevarse una goleada de escándalo pero hay algo que no me gusta un pelo y es que tanto Uche como Moses están lesionado y no jugarán la confederaciones
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 21:02
Internacional - Copa FIFA de las Confederaciones 17-06-2013 21:00

Tahiti vs Nigeria

Pronóstico:
Gana Nigeria handicap europeo -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos con el primer partido de los nigerianos contra la peor seleccion de esta copa confederaciones.

La seleccion de Tahiti no esta al nivel de esta competicion. A tenido la suerte de que Australia ha cambiado de "continente", ha pasado a jugar en Asia y ha dejado libre el paso a una seleccion que para mi es completamente amater. No me estrañaria una goleada escandalosa.

Por su parte Nigeria es una seleccion seria. Si bien su jugado es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados, para mi es tremendamente superior a pesar de las bajas que tiene, como ha comentado el compañero.
Pero aun asi, para mi es tal la diferencia, que de no ser por las bajas, hubiera entrado con mayor Stake.

Esta seleccion nigeriana no debe perdonar ni un solo gol si quiere tener opciones de pase, que para mi las tiene. Ya veremos que hacen contra Uruguay.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2013, 00:45
Internacional - Copa FIFA de las Confederaciones 17-06-2013 00:00

Uruguay vs Otros

Pronóstico:
Uruguay se clasifica para semifinales
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Esta será la primera apuesta que haré para esta Copa Confederaciones, pues de todas las que he visto es sin duda la que más clara veo.
Si bien en el Grupo A (en donde se encuentran Italia, Brasil, México y Japón), pienso que la igualdad es mayúscula, sobre todo porque los cuatro equipos llegan con más dudas e incógnitas que otra cosa, y que todo ello no hace más que aumentar la incertidumbre a cerca de qué nos deparará dicho grupo, en el grupo B, en cambio, creo que cada uno ya tiene asignado un papel.

Vamos por partes:
-España es una de las selecciones súper favoritas para llevarse el título, y por consiguiente, posee casi de forma automática una de las dos primeras plazas en este grupo. Pero no solo de cartel vive esta selección, pues su fútbol sigue siendo muy difícil de superar, y sus individualidades, en general, siguen siendo superiores a las de cualquier otro equipo, inclusive la otra gran favorita, Brasil.

-En el lado opuesto se encuentra Taití, una selección desconocida por todos, con jugadores sin cartel ninguno, y cuyos números son bastante pobres, lo cual demuestra el bajo nivel de los equipos que compiten ante él en su región. Si se cumplen todos los pronósticos será última de grupo, y probablemente con cero puntos en su casillero.

-Nigeria y Uruguay. Aquí debo de englobarlas a las dos juntas pues creo que lucharán entre sí por la segunda plaza del grupo, en condiciones normales. Los africanos vienen de ganar la Copa de África, pero cabe destacar que hicieron una primera fase francamente mala, y que acabaron pasando en la última jornada. En dicha primera ronda su fútbol fue de todo menos vistoso, y fue una de las grandísimas decepciones.

Más adelante, el gobierno prometió que si Nigeria ganaba el torneo, todos los hombres en Nigeria estaban invitados a prostitutas (hecho verídico aunque no lo parezca), y no sabemos si tuvo algo que ver o no, pero desde ese momento la selección nigeriana dio un gran salto que le catapultó a conseguir la Copa de África.
Pero seamos serios, el nivel de las selecciones de África es muy inferior al que se da en América, y en Europa, y con frecuencia deseamos que los equipos de aquel continente despeguen, pero luego aunque prometen mucho, acaban quedándose en nada.

Normalmente acostumbran a poseer mucho físico, e incluso algunas tienen grandes jugadores, pero les falta luego jugar como equipo y tener una disposición táctica aceptable, lo cual les hace caer ante otras selecciones que no siempre se les considera superiores.
Uruguay, por su parte, hizo un grandísimo Mundial, estando muy cerca de la gran final, pero acabó cayendo ante una Holanda que realizó grandísimos partidos durante casi todo el campeonato.

Este resultado y estas sensaciones no quedaron solo allí, sino que volvieron a dar un golpe sobre la mesa ganando la Copa de América, eliminando a una Argentina que partía con un papel de claro favorito.
Últimamente sus números son peores, bastante peores, pero la realidad es que el bloque es prácticamente el mismo que en aquellos dos eventos, y yo pienso que es como un gigante dormido que puede despertar en cualquier momento y espero que aquí lo haga.

Finalmente, basaré mi pronóstico en tres cosas:
1º En los enfrentamientos ante España si alguno de los dos equipos consigue quitarle puntos a "la roja" esa será Uruguay, y más teniendo en cuenta que se medirán en la primera jornada en donde España suele estar todavía en plena fase de rodaje, y en donde ya ha cedido puntos en el pasado (Suiza en el Mundial 2010, o Italia en la pasada Eurocopa).
Además, si aún así España ganase ambos partidos, también parece más probable que gane por una diferencia mayor a Nigeria que a Uruguay, que se presupone un partido más igualado y competido.

2º Teniendo en cuenta que lo lógico es que ambos goleen a Taití, vuelve a ser probable que la goleada uruguaya sea mayor que la nigeriana.

3º En caso de cumplirse los dos puntos anteriores, llegaremos al duelo directo entre Uruguay y Nigeria (jornada 2º) en donde a los uruguayos les bastaría con un empate para clasificarse, mientras que Nigeria necesitaría llevarse los tres puntos. Esto ocurrirá, insisto, si los dos puntos anteriores se han cumplido, es decir, si la diferencia de goles uruguaya es mejor que la nigeriana.

Yo sinceramente pienso que es una apuesta muy probable, y aunque es a una cuota baja, pienso que merece la pena, al menos yo tengo mucha confianza en ella.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 03:41

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00


Gana Nigeria handicap europeo -2

1.75
Vamos con el primer partido de los nigerianos contra la peor seleccion de esta copa confederaciones.La seleccion de Tahiti no esta al nivel de esta competicion. A tenido la suerte de que Australia ha  ...


La cuota ya se ha desplomado  hasta 1.61.

Eliminaré los "te sigo" posteriores a este momento.


Normal que con el 7-0 de la Sub 21 chilena a Tahití ese 1.75 no podía durar....
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 04:05

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00


Gana Nigeria handicap europeo -2

1.75
Vamos con el primer partido de los nigerianos contra la peor seleccion de esta copa confederaciones.La seleccion de Tahiti no esta al nivel de esta competicion. A tenido la suerte de que Australia ha  ...


La cuota ya se ha desplomado  hasta 1.61.

Eliminaré los "te sigo" posteriores a este momento.


Normal que con el 7-0 de la Sub 21 chilena a Tahití ese 1.75 no podía durar....

Interwetten aún mantiene el handicap europeo -1 a 1,42 visto lo que hay en otras casas es un cuotón, ja,ja
1,22 en bwin por ejemplo que es la más alta de las que le siguen
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 16:07

Tahiti vs Nigeria
17-06-2013 21:00


Nigeria +1.5 goles al descanso

1.95
Y seguimos con este partido. No me gusta insistir mucho en los mismos partidos pero para mi son pequeños "chollos" en ciernes estas líneas, luego me las comeré pero que Nigeria gane 2-0 al  ...

Te he seguido en todos los pronósticos de este partido pq si que es verdad que Tahiti puede llevarse una goleada de escándalo pero hay algo que no me gusta un pelo y es que tanto Uche como Moses están lesionado y no jugarán la confederaciones
Cierto que Uche y Moses son baja pero esto va más por el escaso potencial de Tahití que con la convocatoria de Nigeria donde hay delanteros con capacidad sobrada y con experiencia en Europa.

Dejo la convocatoria de Nigeria. Un saludo¡


Guardametas

1   Vincent ENYEAMA
16   Austine EJIDE
23   Chigozie AGBIM

Defensas

2   Godfrey OBOABONA
3   Uwa ECHIEJILE
5   Efe AMBROSE
6   Azubuike EGWUEKWE
12   Solomon KWAMBE
21   Francis BENJAMIN
22   Kenneth OMERUO

Mediocampistas

4   John OGU
10   John Obi MIKEL
13   Fegor OGUDE
17   Ogenyi ONAZI
18   Emeka EZE
19   Sunday MBA

Delanteros

7   Ahmed MUSA (CSKA Moscú)
8   Brown IDEYE (Dinamo Kiev)
9   Joseph AKPALA (Werder Bremen)
11   Muhammad GAMBO (Kano Pillars)
14   Anthony UJAH (Colonia)
15   Michael BABATUNDE (Krybas)
20   Nnamdi ODUAMADI (Varese)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.