Skip to main content
 

Internacional Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 2 9 de junio 2012
1
(Leído 1779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 05:04
Internacional - Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 2 09-06-2012 02:00

Mexico 3 - 1 Guyana

Pronóstico:
Handicap Asiático: Mexico -1 al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.475
  • Stake:3
Comienzan las eliminatorias por la CONCACAF para Mexico en el grupo 2 donde para empezar se enfrentará a la selección más débil, Guyana. Los otros dos participantes del grupo son Costa Rica y El Salvador.
Los mexicanos son consientes que el grupo es muy complicado (no por el rival de turno sino por los otros dos) por ello ante la débil Guyana y jugando de local deben ganar y golear ya que no es descabellado pensar en una definición ajustada donde la diferencia de goles juegue su papel.
Por eso creo que México marcará más de un gol en el primer tiempo, es una selección que cada vez es más fuerte, es cierto que le falta dar el paso en un torneo importante como pueda ser un mundial donde no han podido lucirse, pero en su confederación si que son amos y señores, Estados Unidos es el único que les puede pelear ese liderazgo pero en los últimos tiempos México también se ha mostrado superior a los del norte.
De Guyana poco puedo decir ya que sus encuentros anteriores y de preparación han sido ante rivales muy inferiores a los mexicanos, pero como ejemplo Trinidad y Tobago le metió un 3-0 el 15 de noviembre del año pasado en un amistoso, Guatemala lo venció 2-0 también de visitante en un amistoso en febrero pasado.
Mexico en su casa con "Chicharito" Hernández, Gio Dos Santos, Guardado y compañía espero que mínimo le endose un 5-0 o 6-0 y con un par de golitos en el primer tiempo ya tendremos el verde.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 07:56

Mexico vs Guyana
09-06-2012 02:00


Handicap Asiático: Mexico -1 al descanso

1.475
Comienzan las eliminatorias por la CONCACAF para Mexico en el grupo 2 donde para empezar se enfrentará a la selección más débil, Guyana. Los otros dos participantes del grupo son Costa Rica y El S ...
Me pareme muy buena, ya que despues del partido del otro dia, esta sale.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 23:04
Internacional - Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 2 09-06-2012 02:00

Mexico 3 - 1 Guyana

Pronóstico:
Más de 2.5 goles en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:6
Primer partido en el grupo B de la CONCACAF para la clasificación para el mundial. México es muy superior a su rival de hoy y, en condiciones normales, no debería tener problemas para conseguir una goleada. Hay una apuesta que me gusta bastante para este partido y es la del over 2.5 al descanso. Los locales van a dominar desde el principio y veo más probable que puedan caer más goles en la primera parte que en la segunda, ya que veo que la intensidad bajará según pasen los minutos y caigan los goles. Confío en que México se vaya ganando al descanso al menos 3-0 ante un rival muy inferior
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 01:57
Internacional - Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 2 09-06-2012 02:00

Mexico 3 - 1 Guyana

Pronóstico:
corners + de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Para mañana en las eliminatorias de Sudamerica tengo pensada una apuesta similar en cuanto a Corners , pero ya que mucha gente se fue con el over de EEUU y que los de Antigua Barbuda no meten gol ( a los 23 minutos ambas van encaminadas ) , pero sigiendo este encuentro en live lo que me causo sorpresa es ver la gran cantidad de corners que se van dando en este momento van 7 en menos de 30 minutos , asi que haciendo un paralelo y viendo la diferencia abismal que hay entre Mexico y Guyana , vamos con esta apuesta que espero sea de tramite similar a la que se esta jugando en este momento , la linea me parece buena y la cuota tambien mas de 9 corners en este momento esta pagando 2 . Espero que a Mexico le cueste un poco anotar , para tener mas posibilidades en este Pick , demas esta decir el buen momento de Mexico , que viene de ganar 2 goles a 0 a Brasil , esta apuesta es un tanto arriegada , pero viendo lo que le esta pasando a EEUU , me anima a ir con ella , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 02:24
Como bien dices owen, bien encaminadas las dos, primer tiempo en Estados Unidos 5 tiros al arco del local contra ninguno de Antigua y Barbuda y Mexico 2-0 ya a los 15 minutos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Junio de 2012, 02:49
Verdazo!! Eres un grande y lo pille a cuotaza @1,71  si señor aplauso que te has ganado
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 02:51

Mexico vs Guyana
09-06-2012 02:00


corners + de 9

2
Para mañana en las eliminatorias de Sudamerica tengo pensada una apuesta similar en cuanto a Corners , pero ya que mucha gente se fue con el over de EEUU y que los de Antigua Barbuda no meten gol ( a ...

2-0 al minuto 15, una pena tenía confianza en ella, en directo siempre quedaba la posibilidad de cubrirse porque el under 2.5 se llegó a pagar a cuota 3.50, cuando se entra en una racha de casualidad negativa...
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 02:52

Mexico vs Guyana
09-06-2012 02:00


corners + de 9

2
Para mañana en las eliminatorias de Sudamerica tengo pensada una apuesta similar en cuanto a Corners , pero ya que mucha gente se fue con el over de EEUU y que los de Antigua Barbuda no meten gol ( a ...

2-0 al minuto 15, una pena tenía confianza en ella, en directo siempre quedaba la posibilidad de cubrirse porque el under 2.5 se llegó a pagar a cuota 3.50, cuando se entra en una racha de casualidad negativa...

Perdón me equivoqué al citar, me refería a mi pick. por cierto suerte para la segunda parte, de momento 3 corners al descanso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 02:52
QUE JODA primer tiro al arco en el partido de los barbudos y gol, la de Mexico fue verde pero no pudo ser el pleno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.