Skip to main content
 

Internacional Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 1 9 de junio 2012
1
(Leído 1419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 05:24
Internacional - Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 1 09-06-2012 01:00

Estados Unidos 3 - 1 Antigua and Barbuda

Pronóstico:
Estados Unidos portería a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Otro partido eliminatorio por la CONCACAF que me atrae es este de Estados Unidos ante la gran sorpresa de la fase anterior de clasificación, Antigua y Barbuda.
Probablemente la mayoría ni tengan idea donde queda este pequeño archipiélago de apenas 90.000 habitantes. Pues bien ellos lograron eliminar a la favorita de esa fase que era Haití, para plantarse en esta fase de grupos.
Ahora Estados Unidos los traerá a la realidad y espero una victoria clara, pero las cuotas de goles son bajas, en cambio me gusta esta cuota viendo los últimos resultados de la modesta selección Angituobarbudense o como diablos se diga.
Perdió 1-0 con San Vicente y las Granadinas el pasado 30 de marzo (no me pregunten donde queda, no me dió ni para buscarlo en el mapa)
Perdió 1-0 con San Cristóbal y Nieves el pasado 3 de marzo (idem anterior, solo se que lo de Nieves... solo el nombre, no creo que nieve por esa zona del Caribe)
El 29 de marzo Trinidad y Tobago le endosó un contundente 4-0 en su propia casa.
Ultimo partido ganó (por fin) 2-1 a San Vicente y las Granadinas el 1 de abril pasado.
Todos estos amistosos de preparación luego de su histórica clasificación...
Vamos que si no le pudo marcar un gol a seleccionados más que débiles juro que si le marca un gol a la selección de las barras y las estrellas jugando en California no apuesto más en lo que queda del año!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 12:47

Estados Unidos vs Antigua and Barbuda
09-06-2012 01:00


Estados Unidos portería a 0

1.66
Otro partido eliminatorio por la CONCACAF que me atrae es este de Estados Unidos ante la gran sorpresa de la fase anterior de clasificación, Antigua y Barbuda.Probablemente la mayoría ni tengan idea ...
???deduzco que es gana USA con porteria a Cero  y no que no recibe gol (0-0)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 14:29

Estados Unidos vs Antigua and Barbuda
09-06-2012 01:00


Estados Unidos portería a 0

1.66
Otro partido eliminatorio por la CONCACAF que me atrae es este de Estados Unidos ante la gran sorpresa de la fase anterior de clasificación, Antigua y Barbuda.Probablemente la mayoría ni tengan idea ...
???deduzco que es gana USA con porteria a Cero  y no que no recibe gol (0-0)

No, si terminan 0-0 también es verde
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2012, 15:02
te acompaño Pato! me gusta la misma apuesta, lo mismo en el partido de Mexico. Ese 1,66 debiera pagar 1,35 o 1,4 maximo. Si bien un gol puede ser hasta un accidente.. juegan 100 veces el partido y en unas 10 a lo mucho y exagerando Antigua y Barbuda marca
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 16:28
Buena apuesta Pato , pero tienes una mejor opcion , que es la misma cuota pero con un leve pequeña ventaja ,cualquiera de loss equipos no anotara 1.66 , se que es dificil que le anoten a EEUU , pero como esto es futbol , esta tambien ta buena.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 17:30
Buena apuesta Pato , pero tienes una mejor opcion , que es la misma cuota pero con un leve pequeña ventaja ,cualquiera de loss equipos no anotara 1.66 , se que es dificil que le anoten a EEUU , pero como esto es futbol , esta tambien ta buena.

En Bet365 está a esa misma cuota o en otra casa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 17:33
Buena apuesta Pato , pero tienes una mejor opcion , que es la misma cuota pero con un leve pequeña ventaja ,cualquiera de loss equipos no anotara 1.66 , se que es dificil que le anoten a EEUU , pero como esto es futbol , esta tambien ta buena.

En Bet365 está a esa misma cuota o en otra casa?

en bet 365 , vamos por las 2 , jaja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 17:37

Estados Unidos vs Antigua and Barbuda
09-06-2012 01:00


Estados Unidos portería a 0

1.66
Otro partido eliminatorio por la CONCACAF que me atrae es este de Estados Unidos ante la gran sorpresa de la fase anterior de clasificación, Antigua y Barbuda.Probablemente la mayoría ni tengan idea ...
???deduzco que es gana USA con porteria a Cero  y no que no recibe gol (0-0)

Me acabo de fijhar y gana USA con porteria a Cero  se paga muy poco más que la que publiqué: 1,72. De todos modos como no creo que termine 0-0 debería haber publicado esta porque las probabilidades son las mismas y se paga 6 centésimas más.  :(
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2012, 17:40

Estados Unidos vs Antigua and Barbuda
09-06-2012 01:00


Estados Unidos portería a 0

1.66
Otro partido eliminatorio por la CONCACAF que me atrae es este de Estados Unidos ante la gran sorpresa de la fase anterior de clasificación, Antigua y Barbuda.Probablemente la mayoría ni tengan idea ...

Yo tambien creo que los antiguobarbudenses  ;D ;D ;D tampoco marcan.... Te sigo suerte!!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2012, 22:53
Internacional - Copa del Mundo CONCACAF Clasificación Grupo 1 09-06-2012 01:00

Estados Unidos 3 - 1 Antigua and Barbuda

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
  • Stake:4
Primer partido del grupo A de clasificación para el mundial en nortemérica y centroamérica. Los locales son infinitamente superiores a la selección de Antigua y Barbuda y no deberían tener problemas para golear a un rival muy inferior. Es un partido en el que me decanto por una línea de gol poco común aunque la veo bastante probable, el potencial norteamericano va a poner las cosas muy difíciles a una defensa visitante que es bastante débil, y auguro una goleada local bastante amplia. La cuota ofrecida para que haya 7 o más goles es bastante jugosa y, en mi opinión, merece la pena intentarlo
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 03:15

Estados Unidos vs Antigua and Barbuda
09-06-2012 01:00


Over(+) 6.5

7
Primer partido del grupo A de clasificación para el mundial en nortemérica y centroamérica. Los locales son infinitamente superiores a la selección de Antigua y Barbuda y no deberían tener proble ...

No han forzado y no ha habido goleada escandalosa. no me dio tiempo a publicar el más de 11.5 corners a cuota 3.25, una cuota exageradísima en mi opinión, ha habido 17 corners
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2012, 11:21

Estados Unidos vs Antigua and Barbuda
09-06-2012 01:00


Over(+) 6.5

7
Primer partido del grupo A de clasificación para el mundial en nortemérica y centroamérica. Los locales son infinitamente superiores a la selección de Antigua y Barbuda y no deberían tener proble ...

No han forzado y no ha habido goleada escandalosa. no me dio tiempo a publicar el más de 11.5 corners a cuota 3.25, una cuota exageradísima en mi opinión, ha habido 17 corners

Al final 3 - 1 xD...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.