Skip to main content
 

Internacional Copa del Este de Asia 5 de diciembre 2012
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:07
Internacional - Copa del Este de Asia 05-12-2012 14:30

Corea del Norte - Australia

Pronóstico:
Menos de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
El otro día fui con una apuesta a Australia en su partido ante la débil selección de Hong Kong por esta misma copa. Fue un rojazo pero por suerte en el live sacamos algo ya que Australia ante este débil equipo tiró el primer tiro al arco a los 36 minutos de partido. Eso habla a las claras el poderío ofensivo de los australianos, algo que nunca tuvieron a lo largo de la historia, al final ganaron 1-0 con gol a los 86 minutos.
Ahora se enfrentan al otro candidato del grupo, Corea del Norte, equipo similar al australiano en cuanto a la debilidad ofensiva. Recordemos que es un grupo de 5 selecciones donde solo clasifica el primero a las finales.
En el grupo están Corea del Norte, Australia, Hong Kong, Taiwán y Guam. Además recordar que todos los partidos se juegan en Hong Kong y las selecciones juegan cada dos días.
Los coreanos del norte vienen de dos goleadas ante Guam (6-1) y Taiwán (5-0) pero no son selecciones para medir nada, Guam, 181 en el ranking Fifa y Taiwán (176) están entre las selecciones más débiles del mundo.
En cambio es interesante como le va a Korea cuando debe jugar ante selecciones de nivel similar o algo superior al suyo.
Allí vemos que por ejemplo de local le ganó 2-0 a Filipinas, empató 1-1 con Kuwait, le ganó 1-0 a Japón por las eliminatorias para el mundial (en Japón había perdido por idéntico marcador). De visitante: ganó 2-0 a Indonesia, perdió 1-0 con Uzbekistán por eliminatorias FIFA (ante este mismo equipo de local también perdió 1-0) y podría seguir mencionando amistosos o partidos oficiales en donde invariablemente vemos que los resultados son muy exiguos, marcándonos que es una selección extremadamente under, le marcan pocos goles y marca muy pocos también.
Se caracterizan como toda selección proveniente de Asia y de países de régimen comunista por un gran orden y disciplina táctica pero escaso talento, algo similar a lo que podría ser China.
Con Australia pasa algo similar, ya mencioné el último partido ante Hong Kong la inoperancia ofensiva ante un rival muy débil al que pudo vencer casi sobre el final del partido.
Para rematar leyendo noticias del fútbol de Australia, mencionan que el estado del campo donde se jugará este partido en Hong Kong es muy malo, algo que parece es habitual en ese país, por lo que es algo que beneficia este pronóstico.
Además la convocatoria de Australia no cuenta con las figuras que juegan en Europa por lo que la igualdad ante los norcoreanos se acentúa y por todo lo expuesto espero un partido de pocos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:20
Estoy impresionado con tus pronósticos,el seguimiento que haces se nota que disfrutas haciendo esto,enhorabuena tienes mi aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:28
Estoy impresionado con tus pronósticos,el seguimiento que haces se nota que disfrutas haciendo esto,enhorabuena tienes mi aplauso

Gracias, más que disfrutar soy de los que cree que es una necesidad el estar debidamente informado de todas las condicionantes antes de meter dinero en una apuesta, luego podrá salir bien o mal.
Además por mi trabajo siempre estoy mirando información de todo lo que pasa en el mundo del deporte, en especial en el fútbol ya que trabajo en un periódico.
Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2012, 17:38
Siempre me ha gustado mucho saber de fútbol y ser periodista deportivo me parece un trabajo interesante y privilegiado,aunque muy trabajado ojalá y aprenda algo de ti
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 15:44

Corea del Norte vs Australia
05-12-2012 14:30


Menos de 2,5 goles

1.75
El otro día fui con una apuesta a Australia en su partido ante la débil selección de Hong Kong por esta misma copa. Fue un rojazo pero por suerte en el live sacamos algo ya que Australia ante este  ...

Bueno, con algo de sufrimiento porque Australia anotó a los 4 minutos, llega el primer verde tras un inicio desastrozo del mes, algo que ya se me hace habitual.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 18:56
amigo eres periodista deportivo?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2012, 20:19
amigo eres periodista deportivo?

No, trabajo en un periódico pero no soy periodista deportivo, aunque a veces me toca ocuparme de conseguir información deportiva
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2012, 14:34
vale, saludos, suerte  :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.