Skip to main content
 

Internacional Copa de Oro (Concacaf) 8 de julio 2013
1
(Leído 537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2013, 20:47
Internacional - Copa de Oro (Concacaf) 08-07-2013 00:45

Estados Unidos vs Estados Unidos

Pronóstico:
Ganador de la Copa: Estados Unidos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:2
Dada la informacion que voy recibiendo de mis colegas de este foro, el potencial que tiene actualmente Estados Unidos y que encima la copa se juega en tierras norteamericanas, me animo a pronosticar que seran los ganadores de la Copa de Oro.

Copa que entrega boletos para participar en la proxima edicion de la copa de las confederaciones.

El momento actual de Estados Unidos es de los mas importantes de los ultimos años, su DT Jurgen Klinsmann lo esta haciendo muy bien. Van primeros en el hexagonal para la clasificacion al mundial de Brasil 2014 superando largamente a MExico.

Justamente estos ultimos, rivales a quitarnos este pick, llegan a este torneo sin sus mejores figuras (Chicharito, Guardado, etc)

La cuota invita y mucho

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 02:26

Estados Unidos vs Estados Unidos
08-07-2013 00:45


Ganador de la Copa: Estados Unidos

2.375
Dada la informacion que voy recibiendo de mis colegas de este foro, el potencial que tiene actualmente Estados Unidos y que encima la copa se juega en tierras norteamericanas, me animo a pronosticar q ...

Pido por favor si algun mod me pasa este pick a verde

Que grande los yankis, el mejor verde del mes porque le fui metiendo a medida que pasaba el campeonato y cada vez que me salia un rojo en otro partido, como para compensar y tranquilizar la bronca

Si no salia, me fundia  ;)

Soy un peligro con un buen bank y con el mes de julio en ligas que no domino y amistosos tramposos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 07:39

Estados Unidos vs Estados Unidos
08-07-2013 00:45


Ganador de la Copa: Estados Unidos

2.375
Dada la informacion que voy recibiendo de mis colegas de este foro, el potencial que tiene actualmente Estados Unidos y que encima la copa se juega en tierras norteamericanas, me animo a pronosticar q ...

Pido por favor si algun mod me pasa este pick a verde

Que grande los yankis, el mejor verde del mes porque le fui metiendo a medida que pasaba el campeonato y cada vez que me salia un rojo en otro partido, como para compensar y tranquilizar la bronca

Si no salia, me fundia  ;)

Soy un peligro con un buen bank y con el mes de julio en ligas que no domino y amistosos tramposos

Gran verde que me has dado, te seguí y me convencí más ni bien vi el primer partido de Mexico que a priori podría ser el rival a vencer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Julio de 2013, 14:22

Estados Unidos vs Estados Unidos
08-07-2013 00:45


Ganador de la Copa: Estados Unidos

2.375
Dada la informacion que voy recibiendo de mis colegas de este foro, el potencial que tiene actualmente Estados Unidos y que encima la copa se juega en tierras norteamericanas, me animo a pronosticar q ...

Pido por favor si algun mod me pasa este pick a verde

Que grande los yankis, el mejor verde del mes porque le fui metiendo a medida que pasaba el campeonato y cada vez que me salia un rojo en otro partido, como para compensar y tranquilizar la bronca

Si no salia, me fundia  ;)

Soy un peligro con un buen bank y con el mes de julio en ligas que no domino y amistosos tramposos

Gran verde que me has dado, te seguí y me convencí más ni bien vi el primer partido de Mexico que a priori podría ser el rival a vencer.

Claaro, ahi estaba la clave
Si Mexico no se mostraba fuerte, USA y encima de local, debia ganar como sea este torneo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.