Skip to main content
 

Internacional Copa de Asia Semifinales 26 de enero 2015
1
(Leído 1168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa de Asia Semifinales 26-01-2015 10:00

Corea del Sur 2 - 0 Iraq

Pronóstico:
Australia gana la copa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Semifinales de la Copa de Asia.

Llegados a este punto ya solo quedan Australia, Corea del sur, EAU e Iraq.
Australia ocupa el puesto n°100 en el ranking fifa y cuenta con buenos jugadores a nivel europeo o el veterano delantero Tim Cahill.
En la fase de grupos se enfrento a Kuwait (4-1), Oman (0-4) y e? ultimo partido lo perdio contra Corea del Sur por 0-1 cuando se jugaban el primer puesto aunque dejando en el banquillo a varios jugadores importantes. En cuartos ganaron a China (96 ranking) en un comodo partdo con doblete de Cahill.
Ahora se enfrentaran ate EAU (80 ranking) seleccion formada por todo jugadores de la liga de los Emiratos.
En la final jugaria Contra Corea o Iraq. Corea (69 ranking) favorita para jugar la final, tambien cuenta con buenos jugadores que participan en grandes ligas europeas.

Pienso que la final seria Australia - Corea y que no se repita lo de la fase de grupos.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa de Asia Semifinales 26-01-2015 10:00

Corea del Sur 2 - 0 Iraq

Pronóstico:
Gana Corea del Sur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a la Copa de Asia que se esta jugando en Australia, partido de semifinales que enfrenta a Corea del Sur, frente a Irak.
Corea del Sur ha hecho una gran primera fase del torneo ganando sus tres partidos de grupo, quedando lider del Grupo A , entre ellos a la anfitriona Australia, y en cuartos de final se deshizo de Uzbekistan, en la prorroga por 2-0, despues de finalizar el encuentro en 0-0.
Irak por su parte quedo segunda de su grupo, ganando a Palestina y Jordania por 2-0 y 1-0 y perdiendo con Japon, en cuartos de final se deshizo de Iran en los penalties.
En principio a mi me parece mejor seleccion Corea del Sur, y en lo que va de campeonato todavia no ha recibido ningun gol en los 4 partidos que ha disputado, lo que nos da una idea de la solidez defensiva del conjunto, ademas ha ganado a una Australia que es una de las favoritas a llevarse la Copa y es el equipo anfitrion, por lo que creo que esta en una situacion envidiable para conseguir llegar a la final e incluso plantarle cara a Australia en la final, si es que estos logran clasificarse.
Irak a mi modo de ver es un equipo menor, y despues de la caida de Japon en cuartos, los maximos favoritos a meterse en la final son Australia y Corea del Sur.
Creo que Corea deberia sacar la victoria en este encuentro y voy con su victoria simple.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa de Asia Semifinales 26-01-2015 10:00

Corea del Sur 2 - 0 Iraq

Pronóstico:
HA +4.0 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos a la primera semifinal de la AFC Asian Cup con la gran sorpresa del campeonato, Iraq que juega ante Corea del Sur y buscaré la línea de tarjeta, hay mucho en juego, una selección inexperta que es la más tarjeteada del campeonato y una línea baja como corresponde a un campeonato under en tarjetas.

Como digo Iraq es la gran sorpresa y tras eliminar a Irán en los penales se planta en esta semifinal dando fue del buen trabajo iraquí a pesar de su tenso clima social. El trabajo iraquí es de cantera y continuador desde su victoria en esta competición en 2007.

Los partidos de Iraq han sido los de línae más alta del campeonato en cuanto a tarjetas. Sólo en su paseo ante Palestina se bajó de esta línea. En su partido ante Japón, Jordnia e Iraq se sobrepasaó esta línea, en los 2 últimos ampliamente y es que en el partido ante Irán los iraquíes vieron 9 tarjetas amarillas con prórroga incluida.

Muchas de las opciones de Iraq pasa por cerrarse y plantar un partido trabado como ha hecho hasta ahora para buscar su oportunidad. Hoy hay muchísimo en juego y cualquier error te manda a casa a las puertas de la gloria. Corea del Sur es en teoría más competitiva y no ha encajado ningún gol todavía en este campeonato. Todos estos factores me inclinan a entrar hoy a las tarjetas (a pesar de mis malas experiencias con las tarjetas en esta Copa con 2 rojos)

23.01.2015   AC   Iran   3-3/p.6-7   Iraq   5A 1R (en 90´, 5 más en la prórroga)
20.01.2015   AC   Iraq   2-0   Palestine 2A   
16.01.2015   AC   Iraq   0-1   Japan    5A
12.01.2015   AC   Jordan   0-1   Iraq 7A 1R

El árbitro será el japonés Ryuji Sato que ha arbitrado 2 encuentros en esta competición sin bajar de las 4 amarillas, de hecho en un Omán Australia con resultado abultado también enseñó 4 tarjetas por lo que con todo lo que hay en juego creo que la línea es aceptable.

Irán   1 - 0 Emiratos Árabe…    x4A   
Omán   0 - 4 Australia    x4A   


En bet365 las rojas cuentan doble. Además de esta línea tenemos +4.5 tarjetas 2.20 pero no compensaría ya que en WH+45 puntos a @2.37. En bwin la línea es +3.5 amarillas (rojas directas no cuentan) a @1.65 y . Creo que esta línea de +4.0 (con 4 apuesta nula) es la más equilibrado en cuanto a línea y cuota así que vamos con ello.



Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 08:18

Corea del Sur vs Iraq
26-01-2015 10:00


Australia gana la copa

1.9
Semifinales de la Copa de Asia.Llegados a este punto ya solo quedan Australia, Corea del sur, EAU e Iraq.Australia ocupa el puesto n°100 en el ranking fifa y cuenta con buenos jugadores a nivel europ ...

Te sigo. A priori sólo la fortaleza defensiva de Corea del Sur (que no ha recibido gol hasta ahora) les pueden apartar del título. Ofensivamente andan bien y el factor campo es importantísimo para estos partidos. Te sigo porque una vez fuera Japón (la que yo creí favorita y estuve a punto de postear tras la fase de grupos) creo que Australia levantará el título.

Un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa de Asia Semifinales 26-01-2015 10:00

Corea del Sur 2 - 0 Iraq

Pronóstico:
Under(-) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Disputada semifinal entre dos equipos que han necesitado prórroga para ganar. Si bien es cierto que Irak contra un rival en inferioridad.
Creo que el equipo que marque primero cerrará el partido y se limitará a verlas venir viendo lo caros que están los partidos.
Ninguno de los dos equipos tiene grandes goleadores con lo que a base de faltas y pases largos intentarán ganar.
Saludos y suerte matinal
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2015, 11:50

Corea del Sur vs Iraq
26-01-2015 10:00


HA +4.0 tarjetas

1.85
Vamos a la primera semifinal de la AFC Asian Cup con la gran sorpresa del campeonato, Iraq que juega ante Corea del Sur y buscaré la línea de tarjeta, hay mucho en juego, una selección inexperta qu ...

3 tarjetas y doloroso este rojo porque parecía bastante factible conseguir el nulo tras tarjetas en el 8´, 40´ y 57´ con más de media hora para una simple tarjeta. Mucha rabia. Un saludo y lo siento por los que lo seguiesteis.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 12:51

Ya esta concluido, verde. Australia gano la final en la prorroga ante Corea por 2-1.
Cuando lo cambio a "acertado" no me hace caso...
Corea del Sur vs Iraq
26-01-2015 10:00


Australia gana la copa

1.9
Semifinales de la Copa de Asia.Llegados a este punto ya solo quedan Australia, Corea del sur, EAU e Iraq.Australia ocupa el puesto n°100 en el ranking fifa y cuenta con buenos jugadores a nivel europ ...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 12:09
Si algun moderador me puede responder, el pronostico de australia gana la copa sigue en "no concluido" y aunqe por mucho qe lo cambie a acertado no hace ni caso. Si me lo podeis cambiar vosotros o decidme qe tengo qe hacer...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 12:10
Si algun moderador me puede responder, el pronostico de australia gana la copa sigue en "no concluido" y aunqe por mucho qe lo cambie a acertado no hace ni caso. Si me lo podeis cambiar vosotros o decidme qe tengo qe hacer...

Tienen que cambiarlo los moderadores, le pongo un aviso.. :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Febrero de 2015, 12:34
Si algun moderador me puede responder, el pronostico de australia gana la copa sigue en "no concluido" y aunqe por mucho qe lo cambie a acertado no hace ni caso. Si me lo podeis cambiar vosotros o decidme qe tengo qe hacer...

Tienen que cambiarlo los moderadores, le pongo un aviso.. :)

Tiene que ser un moderador global o un administrador, los moderadores de subforo tampoco podemos cambiar los picks que están como pendientes (por poder sí podemos, pero vamos, que el software no hace ni caso xD).

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.