Skip to main content
 

Internacional Copa de Asia Grupo D 20 de enero 2015
1 2
(Leído 2449 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 09:13
Para empezar el portero palestino debuta en competición... hay varios cambios de nombres impronunciables respecto a las alineaciones anteriores... creo que pinta bien la cosa

http://www.afcasiancup.com/match-centre/en/

Vamos con ello en un ratín  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 10:45

Iraq vs Palestina
20-01-2015 10:00


Iraq gana descanso/final

1.61
Iraq16.01.15   COP   Irak   Japón   0 : 1   12.01.15   COP   Jordania   Irak   0 : 1   Cayo ante los buenos de Japon y ganaron a Jordania ya en la segunda mitad.Palestina16.01.15   COP   Palestina   Jordania   1 : 5   12.01.15   CO ...
Estaba claro que cuando subiera stake en mis apuestas rojeaba y varios seguidos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 10:46
 Por las estadísticas de la primera parece un asedio de Irak pero de momento 0-0 al escanso..... :'(

A los que lo estéis viendo en vivo, ¿cómo está el partido?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 11:53

Iraq vs Palestina
20-01-2015 10:00


Gana Iraq Hándicap Asiático -2

2.1
Vamos con la última jornada del grupo D1   Japan   6   2   Iraq   3      3   Jordan   3   4   Palestine 0Iraq no puede andar jugando ante la débil Palestina. Palestina ha demostrado que su nivel está muy por debajo del  ...

2-0. Nulo y gracias. El penalti fallado por Iraq podría haber ayudado bastante aunque por estadísticas este partido tendría que haber terminado por goleada. Una lástima ya que creo que con este partido no hemos pintado ningún verde. A seguir trabajando. Un saludo
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2015, 15:16
Los dos picks que puse para hoy han salido rojos y la verdad es que ahora mismo me quedan pocas ganas de poner algo.. Lo siento por los que lo siguieron. La aglomeración de situaciones que se han dado este mes de Enero para mí han sido suficientes, que no la razón de estos números, para que haya perdido muchas ganas con esto por lo que estare un par de días parado..  Si alguien tiene el interés de leer una explicación, en mi twitter he colgado algo..

https://twitter.com/ApDep_Ricardo/status/557538823715184640
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 17:41
Los dos picks que puse para hoy han salido rojos y la verdad es que ahora mismo me quedan pocas ganas de poner algo.. Lo siento por los que lo siguieron. La aglomeración de situaciones que se han dado este mes de Enero para mí han sido suficientes, que no la razón de estos números, para que haya perdido muchas ganas con esto por lo que estare un par de días parado..  Si alguien tiene el interés de leer una explicación, en mi twitter he colgado algo..

https://twitter.com/ApDep_Ricardo/status/557538823715184640

Ricardo, no hay que flagelarse por tener un mal mes... esto es cómo la vida, hay que levantarse después de  tropezar y tu has demostrado con creces el tipo de tipster que eres, un tío que analiza hasta la saciedad los detalles y esto lo levantas fijo. Es bueno tomarse unos días cuando las rachas se tornan en rojo pero no le des más importancia de la que tiene... Un saludo y mucho ánimo crack
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2015, 21:48
Los dos picks que puse para hoy han salido rojos y la verdad es que ahora mismo me quedan pocas ganas de poner algo.. Lo siento por los que lo siguieron. La aglomeración de situaciones que se han dado este mes de Enero para mí han sido suficientes, que no la razón de estos números, para que haya perdido muchas ganas con esto por lo que estare un par de días parado..  Si alguien tiene el interés de leer una explicación, en mi twitter he colgado algo..

https://twitter.com/ApDep_Ricardo/status/557538823715184640

Todos vamos tener mieses menos buenos, no creo que sea motivo de estares triste por eso.

Se te puedo dar un consejo, evita pronosticar con seleciones (paises), hay siempre muchas surpresas. Mis grandes pierdas en apuestas han sido siempre en juegos de seleciones.

Eres un grande crack como sea ;)
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2015, 00:07
Los dos picks que puse para hoy han salido rojos y la verdad es que ahora mismo me quedan pocas ganas de poner algo.. Lo siento por los que lo siguieron. La aglomeración de situaciones que se han dado este mes de Enero para mí han sido suficientes, que no la razón de estos números, para que haya perdido muchas ganas con esto por lo que estare un par de días parado..  Si alguien tiene el interés de leer una explicación, en mi twitter he colgado algo..

https://twitter.com/ApDep_Ricardo/status/557538823715184640

Hola Ricardo, tras leer tu artículo de twitter, me gustaría decirte algunas cosas.

Sinceramente creo que te culpas en exceso, de una mala racha.
No se si tenías alguna experiencia anterior en este mundillo, pero en este foro llevas aproximadamente un año, haciendo un trabajo excelente, de hecho creo que eso es lo que hace que usuarios como yo, sigamos tus pronósticos con asiduidad.

Tu trabajo es muy bueno, solo hay que leer tus picks, para ver el trabajo que hay detrás de casa uno de ellos.
A nivel particular te diré que tu estilo me gusta mucho, se que por desgracia no es lo habitual en el foro, donde es más habitual ver picks con escasa argumentación y en muchos casos cumpliendo un tramite para poder optar a diferentes premios.

En tu caso a parte de trabajártelo mucho, hay una cosa que he percibido ya en muchos de tus mensajes y es la recurrente preocupación por el resto de usuarios, sinceramente creo que te honra y solo por eso ya mereces al menos mi respeto.

Se ve que pones mucho pasión en esto y eso es bueno, pero si admites un consejo, intenta que lo bueno y lo malo de este mundillo no te afecte tanto porque a la larga no merece la pena.

Dentro del foro, hay usuarios que suben pronósticos con finalidades y metas muy diversas, pero lo que si te digo es que si de momento esto es para ti un hobby tómatelo como tal, esto es un foro gratuito y por tanto la decisión de seguirte o no, es del usuario que decide seguirte y no debes culparte por ello.

Cuando alguien como en tu caso lleva una trayectoria buena, la gente te "tomará la matricula", y eso es complicado de llevarlo a veces. Se de primera mano que cuando ves que un pronóstico en el que obviamente confías, es seguido por mucha gente y es rojo, se pasa mal, (a mi por suerte o por desgracia me ha pasado), y puede entender como te sientes, pero si quieres seguir subiendo picks al foro con asiduidad o en un futuro enfocar tus conocimiento a otro tipo de proyecto, tienes que intentar abstraerte un poco de eso, porque de lo contrario lo puedes pasar mal y eso es uno de los riesgos de esto.

Se que es fácil decirlo y difícil de aplicárselo uno mismo, pero en resumen lo que me gustaría transmitirte es que es muy importante dar a este mundillo su espacio justo, ni mas ni menos.

Las rachas negativas son inherentes a este mundillo, y por muy bien que se hagan las cosas, hay factores que no puedes controlar.

Disculpa por el rollo, pero al leer tu carta me ha parecido que lo estas pasando mal y quería subirte el animo e intentar que relativices todo.

Por cierto el pick lo seguí porque me parecía muy bueno
Mucho animo crack y espero verte pronto de vuelta con tus grandes pronósticos
 ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2015, 15:09
Gracias a Andyto, Pitt y sobre todo a GeorgeJungle, gracias por los ánimos!

A GeorgeJungle le doy mi especial agradecimiento por lo que ha escrito y porque tiene mucha razón en casi todo lo que comenta. Y gracias por el consejo Pitt, lo tendré en cuenta y aunque le dedicara mucho a estudiar la Copa Asiática en Navidades el resultado ha sido lo desastroso y lo que me ha dejado el mal balance del mes: De las supuestas perdidas de -8 unidades, 6.5 han sido de este torneo..

Un saludo! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.