Skip to main content
 

Internacional Copa de Asia Grupo C 11 de enero 2015
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa de Asia Grupo C 11-01-2015 10:00

Iran 2 - 0 Bahrain

Pronóstico:
¿Cuándo primer gol? 30. o más tarde
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

Antes que nada, quiero poner las reglas de Interwetten para esta apuesta:

"Minuto del primer gol:
Con esta apuesta se trata de pronosticar si el primer gol se marcará dentro de los primeros 29 minutos o a partir del minuto 30 hasta la final del partido. Se entiende comenzado el minuto 30, cuando el marcador del estadio indique 29:00. Si un partido finaliza en 0:0 la apuesta se da por perdida."


Por lo que son dos cosas a tener en cuenta:

Rojo si se marca entre el 00:00-28:59
Rojo si no hay gol


La principal diferencia con la casa referente en este tipo de apuestas, Bet365, es que si no hay gol en todo el partido, la apuesta nos la darían por roja. Es la mínima diferencia ente "¿Gol en la fase inicial? " "¿Cuándo primer gol?", básicamente que no se nos devuelve el dinero apostado en caso de empate a 0 entre ambos equipos. Dicho esto, voy con el pronóstico.



PRIMER PUNTO: CUOTA Y LÍNEA

Veo una buenísima cuota para tener situada la línea en 29' y es que aún a riesgo de perder la apuesta en caso de no haber gol, veo mucho valor. La primera diferencia es que el resto de casas de apuestas marca la frontera de la línea de gol alrededor del 37'-38' a @1.83, con lo cual estamos manejando unos márgenes de diferencia bastante importantes y a tener en cuenta, pues sobre el 35' ya se empieza a considerar que se entra en la fase final del primer tiempo y los equipos empiezan a asumir ligeros riesgos para aumentar sus posibilidades de irse al descanso con una victoria.




SEGUNDO PUNTO: EQUIPOS

Vemos un encuentro Irán-Bahréin como uno entre dos equipos del Golfo, conformando una mini Copa del Golfo junto con los otros dos equipos, EAU y Catar. Ambos equipos, por las situaciones climáticas, el estilo futbolístico heredado históricamente y las limitaciones técnicas de los jugadores, optan por un fútbol basado en el trabajo defensivo con y sin balón.

¿Que significa esto en cada una de las selecciones?

Irán a pesar de ser una de las selecciones más potentes del continente asiático, a diferencia de sus amigas del Este, no se ha hecho fuerte a base de grandes jugadores técnicos y capacidad de golear en sus partidos como Japón o Corea del Sur en su momento, no. Su fútbol se ha hecho en base al trabajo de los jugadores que han ido a competir internacionalmente, bajo la premisa y el compromiso de la defensa y el ataque solidario, aunque sobre todo en el planteamiento defensivo.

La continuidad de Carlos Queiroz tras el Mundial de Brasil en el que Irán hizo un reconocidísimo trabajo a nivel defensivo ante selecciones mucho más potentes como Argentina, Nigeria o Bosnia-Herzegovina, dará pie a la mejora del proyecto en el cual Irán lleva trabajando desde 2011 y ese es el de volver a convertirse en la mejor selección de Asia. A nivel de ranking FIFA es algo que ha conseguido ya que ahora mismo es el equipo asiático mejor clasificado, pero la idea pasa por trofeos y no por ranking. El objetivo a corto plazo son la Copa Asiática y el Mundial de Rusia 2018, para el que se espera un rejuvenecimiento de esta selección llena de grandes internacionales.


En los recientes amistosos ante Corea del Sur e Irak se avala la prevalencia de la esencia del equipo en el Mundial de Brasil, un equipo defensivo, sólido atrás y con grandes ayudas en el repliegue. Así, aunque se siga manteniendo esta idea de sólidez, la búsqueda de alternativas ofensivas por parte de Queiroz (distintas combinaciones en ataque) pueden hacer desconcertar al equipo y ayudarnos a no ver gol en los primeros minutos.




Por parte de Bahréin tenemos un equipo que ha sufrido muchísimo cambios desde que empezó el Clasficatoria para la Copa asiática, sobre todo en lo que respecta al entrenador. Marjan Eid se ha establecido como entrenador tras su paso como asistente y ha llevado las riendas del equipo durante los últimos meses y ha hecho un gran papel, sobre todo en los últimos amistosos ante Arabia Saudí y Jordania, dónde se vio un equipo bien estructurado defensivamente y con grandes aspiraciones en ataque.


Las grandes referencias defensivas que tenemos de Bahréin son el resultado de haber encajado tan sólo 9 goles en sus últimos 20 partidos en los que ha tenido algunos enfrentamientos con selecciones de 1º-2º nivel como Uzbekistán o Catar. Estos números no han venido sólo y no en vano, los tres mejores futbolistas de la selección juegan por del doble pivote hacia atrás. Sus grandes figuras se encuentran en la portería, un portero que sin mucha reputación cumple siempre bajolos palos, Mohamed Husain, el central titular del vigente campeón de la liga árabe, el Al-Nassr, y el experimentado mediocentro, Abdulwahab Ali Al-Saifi, único fútbolista del país considerado pieza fundamental por todos los seleccionadores. Tiene una asignatura pendiente con el gol y por esto mismo muchos de sus resultados tienden a ser cortos.




FINALIZANDO:

Ambos equipos se basan en su estructura defensiva, buscamos que no marquen pronto pero que marquen al fin y al cabo y es que no veo un partido que acabe 0-0 porque al final, si te basas en este tipo de sistemas, cuando flaquean las fuerzas termina viniendo el gol. Creo que es un partido, como en los anteriores de la Copa Asiática ... :

Australia - Kuwait: 4-1 Min 8 (primer gol)
Corea del Sur - Omán: 1-0 Min 45
Uzbekistán - Corea del Norte: 1-0 Min 62
Arabia Saudí - China: 0-1 Min 81

en los que los equipos irán con cuidado en los primeros minutos, para no sufrir un gol que posiblemente pueda condenar el resultado, y a medida que se vayan agotando los minutos, empezarán a surgir el cansancio, los cambios por jugadores de refresco, las oportunidas y la búsqueda de una victoria que facilite el acceso a la fase eliminatoria.



Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 06:26

Iran vs Bahrain
11-01-2015 10:00


¿Cuándo primer gol? 30. o más tarde

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Antes que nada, quiero poner las reglas de Interwetten para esta apuesta:"Minuto del primer gol:Con esta apuesta se trata de pronosticar si el primer gol se marcará dentro de  ...

Tengo la apuesta limitada a 10€, no sé vosotros hasta cuanto habéis podido meter.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 11:01

Iran vs Bahrain
11-01-2015 10:00


¿Cuándo primer gol? 30. o más tarde

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Antes que nada, quiero poner las reglas de Interwetten para esta apuesta:"Minuto del primer gol:Con esta apuesta se trata de pronosticar si el primer gol se marcará dentro de  ...

Tengo la apuesta limitada a 10€, no sé vosotros hasta cuanto habéis podido meter.

No sé si yo también lo tendré limitado porque directamente le he metido eso..  :-\
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2015, 11:07

Iran vs Bahrain
11-01-2015 10:00


¿Cuándo primer gol? 30. o más tarde

1.9
STAKE RECOMENDADO: 1Antes que nada, quiero poner las reglas de Interwetten para esta apuesta:"Minuto del primer gol:Con esta apuesta se trata de pronosticar si el primer gol se marcará dentro de  ...

No ha sido tan difícil que saliera esta. Irán empezó bastante espeso y flojo hasta que Bahréin con un aviso le puso la pilas. No hubo goles durante los primeros minutos pero ha medida que nos acercábamos al descanso, más apretaba el equipo de Queiroz que ha terminado dándonos el gol en el descuento (45'+2') que necesitábamos verdear

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.