Skip to main content
 

Internacional Copa de Asia Grupo A 9 de enero 2015
1
(Leído 1726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa de Asia Grupo A 09-01-2015 09:30

Australia 4 - 1 Kuwait

Pronóstico:
Ganador del Grupo A: Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 2/3



Primera apuesta y primer pronóstico del mes y que subo para la Copa Asiática que dará comienzo el 9 de este mes. Para esta primera apuesta vamos irnos al “medio plazo” esperando que cuando terminen las tres jornadas para el Grupo A, el día 17, podamos verdear esta apuesta.


Equipos participantes del Grupo A (Grupo del Anfitrión):

Australia (Bombo 1)
Corea del Sur (Bombo 2)
Omán (Bombo 3)
Kuwait (Bombo 4)

Como bien está titulado arriba, la apuesta que llevaremos será que el ganador del grupo; es decir, el líder del grupo al finalizar las tres jornadas en las que los equipos se enfrentan entre sí, sea Australia, el organizador del evento en esta edición de 2015.


¿Por qué ir con Australia como líder del Grupo A?


Realmente al final con pasar vale y dará igual si lo hace como primero o segundo de grupo, pero creo que Australia o más bien Ange Postecoglou, tiene suficientes motivos para poner toda la carne en el asador y dar al combinado nacional, una fase final medianamente sencilla. Resumen de motivos:

 - Condición de Anfitrión
 - Rivales de Grupo
 - Cuadro Final




CONDICIÓN DE ANFITRIÓN:

   En lo que respecta a la condición de anfitrión, vemos que hay claros antecedentes de equipos de un nivel menor al resto de los que participan en las fases finales que se han clasificado para esta gracias al hecho de que alberga el evento; llamémoslo “la mano negra” de las Federaciones Internacionales para conseguir apoyo (sobre todo económico) o el calor del público, un público que estará rebosando el estadio para animar a su selección y que hará todo lo posible para que ésta se encuentre con una motivación añadida.

Ediciones pasadas, a partir del 2000:

Líbano 2000.- Una selección tan débil como el Líbano, que en su momento y también en la actualidad ocupa una de las peores posiciones del ranking FIFA en la Federación Asiática. No se clasificó, quedando además último de su grupo, encuadrado ante grandes selecciones, exceptuando quizás, Tailandia; pero todos superiores.
China 2004.-El equipo chino, aunque no era una de las principales selecciones en el año 2004, tuvo un grupo “asequible” con Bahréin, Catar e Indonesia. El resultado fue un 2-1-0 en 3 partidos, 7 puntos que le valieron para liderar su grupo.

“Multi - Copa Asiática 2007”.- Por primera vez en la historia del torneo, cuatro naciones de un nivel bastante paupérrimo (las cosas como son) albergaron el torneo: Indonesia, Malasia, Tailandia y Vietnam. Partiendo de que Malasia e Indonesia no pudieron llegar al mínimo requerido, vemos como Tailandia se quedo con empates a puntos para clasificarse (perdió por diferencia de goles en un grupo formado por Irak, Australia y Omán. Vietnam pasó como segundo de grupo de una forma increíble, pasando por encima de EAU y Catar y consiguiendo un empate ante Japón.

Catar 2011.- La última edición disputada.Catar tuvo un grupo relativamente complicado con Uzbekistán, China y Kuwait y aún así, quedó como segundo de grupo metiéndole un 3-0 a Kuwait en la última jornada


Resumen:

2000: Líbano (Nivel más bajo de selecciones). Eliminada en FG
2004: China (Selección de 2º o 3º nivel). Pasa como primero de la FG con mucha solvencia
2007: De las 4 selecciones (Todas del nivel más bajo de la Federación) Vietnam pasó como segundo de grupo
2011 Catar (Selección de 2º o 3º nivel). Pasa como segundo de la FG por detrás de Uzbekistán

Desde que la competición se disputa con una FG y una fase eliminatoria (1992), si hubiéramos realizado esta misma apuesta hubiéramos obtenido 3 verdes en las 6 ediciones.

Por lo que ya de por sí, esta apuesta tiene cierto valor, ya que sin tener en cuenta el nivel de la selección que organiza el torneo, hemos obtenido unos buenos niveles de probabilidad y de apoyo al equipo. A esto habría que sumarle que Australia está considerada ahora mismo una selección de primera línea en Asia, de la mejores.





RIVALES DE GRUPO:

Los condicionantes en cuanto a los rivales de grupo se refiere, favorecen bastante a los “socceroos” que tienen como único gran rival a Corea del Sur, aunque Omán, con varios años de trabajo junto a Paul Le Guen, también puede plantear batalla.

Con que los condicionantes son favorables me refiero a que Australia ha ideado un equipo que sea capaz de jugar según el rival que tenga delante, desde un 4-3-3 con 5 hombres de forma permanente en el ataque hasta un 4-2-3-1 en el que tan sólo los extremos y el delantero tengan presencia arriba, con el típico estilo directo que se ha jugado en Inglaterra desde siempre, rápidos extremos que desbordan y ponen un centro al delantero que llega a rematar. En los amistosos que ha jugado Australia desde Agosto hemos podido ver que ha recibido goles en todos los partidos menos en el empate a 0 ante EAU.
   
   Las mejores cualidades del equipo de Postecoglou son sun hombres de arriba, buenos jugadores en el centro del campo que trabajan a destajo, desde el clásico mediocentro posicional y los volantes abiertos hasta el actual box-to-box. Arriba con Tim Oar y Matthew Leckie se buscará la velocidad por los costados ese extremo tradicional o se buscará mejorar el juego interior ante rivales cerrados con la presencia de James Troisi y Nathan Burns, jugadores con bastante técnica que pueden crear situaciones de ventaja por su agilidad y explosividad hasta llegar a la doble alternativa en la delantero: Juric - Cahill; donde veríamos un delantero portentoso que puede llegar a rematar cualquier balón aéreo hasta un Cahill que aunque se defiende bien por arriba, tiene mucho más peligro con balones a la espalda del rival.

   En fin, Australia tiene un abanico de oportunidades que a nivel ofensivo tan sólo puede ser comparable con la Japón de Aguirre; ambas, un escalón por encima del resto.

   Bien nombradas sus alternativas y sus grandes cualidades arriba hay que decir que la mayor debilidad de Australia viene en la retaguardia dónde un Spiranovic recién recuperado de una lesión de rodilla y Jason Davison que no está teniendo mucha continuidad en Inglaterra deberían ser el cerrojo atrás, por lo que como veremos, es una línea que ha sufrido mucho castigo durante la temporada y que está muy debilitada.

Y aquí ese condicionante que favorece Australia con sus rivales de grupo, ninguno de los cuales encuentra en la delantera su máxima línea de peligro:

Corea del Sur está buscando un nuevo delantero y es curioso que el único delantero nato que lleva el equipo de Stielke sea Lee Jung-Hyup, un jugador que todavía no ha debutado con el equipo; por lo que lo más probable sea ver a Corea del Sur con un “falso 9” y la línea de 5 del medio, con pivotes y mediapuntas, los que tengan que tirar del carro. Sin duda, defensivamente puede estar mejor que Australia, pero en un encuentro abierto y directo Australia le ganará la partida por potencial arriba.

Lo mismo pasa con las otras dos selecciones, Omán y Kuwait, dos selecciones que se han acostumbrado a llevar un tipo de juego centrado en la defensa del rival y el evitar encajar numerosos goles. A partir de esta premisa ambos han avanzado para saber crear oportunidades en rápidas transiciones defensa-ataque y es en la única situación en la que Australia se podía ver “indefensa”, aunque se verá con mucha seguridad si no tiene que forzar la máquina atrás.





CUADRO FINAL:

Si sale como primero de grupo, el combinado australiano tendrá un cuadro final mucho más sencillo porque su primer rival, en Cuartos de Final sería el Segundo del Grupo B (B2), de los menos peligrosos del “grupo de la muerte” y puesto al que le adjudicaría a Arabia Saudí o China. En la siguiente fase, en Semifinales, a menos que haya desastre del equipo de Aguirre, evitará a los japoneses hasta la final por lo que su rival sería el victorioso del duelo C1 - D2, así que como mucho, el mayor nivel que encontrará será la selección iraní (Históricamente las selecciones de la península arábiga se le han dado muy bien a los socceroos)


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa de Asia Grupo A 09-01-2015 09:30

Australia 4 - 1 Kuwait

Pronóstico:
HA +9.0 Saques de Esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con el debút de Australia como local en este grupo A y de esta Copa de Asia, partido que se jugará en Melbourne y que tiene a los locales como claros favoritos para este encuentro.

En esta ocasión voy a ir con la línea de saques de esquina que me parece baja y vamos a intentar aprovecharla.

Primeramente comentar que en este grupo A, Australia y Korea son las favoritas mientras que Kuwait y Omán parecen meras comparsas a expensas de una gran sorpresa.

Australia es una de las favoritas junto con Japón y la sorpresiva Irán que lidera el Ranking FIFA en la zona de Asia. Las posibilidades de Kuwait pasan por cerrarse atrás y esperar a Australia para intentar la contra. Esto generará una línea de saques de esquina altas locales y un fútbol directo de Kuwait buscando la espalda de la defensa australiana dando lugar como digo a transiciones rápidas y a un fútbol directo que favorecerá la ayuda de los kuwaities con esta línea tan baja.

Creo que la línea en 9 es más que baja y merecerá mucho la pena ya que el fútbol australiano es un fútbol dinámico, con buen juego aéreo buscando mucho la línea de fondo y con Kuwait atrás los locales espero que hagan una línea alta. Recuerdo que con 9 saques de esquina la apuesta será nula.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Enero de 2015, 13:06

Australia vs Kuwait
09-01-2015 09:30


HA +9.0 Saques de Esquina

1.9
Vamos con el debút de Australia como local en este grupo A y de esta Copa de Asia, partido que se jugará en Melbourne y que tiene a los locales como claros favoritos para este encuentro.En esta ocas ...

Aunque depende bastante de lo que se atreva a sacar Postecoglou para este primer partido, es muy habitual ver a Kuwait con los dos laterales a la altura de la línea de medios ya que ambos tienen una proyección ofensiva. Si sale con el 4-3-3 y con Oar, Burns y Leckie arriba, que son de lo más rápido que tienen los australianos en la delantera, me juego a que ganarán muchísimos córners.  ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2015, 17:39

Australia vs Kuwait
09-01-2015 09:30


HA +9.0 Saques de Esquina

1.9
Vamos con el debút de Australia como local en este grupo A y de esta Copa de Asia, partido que se jugará en Melbourne y que tiene a los locales como claros favoritos para este encuentro.En esta ocas ...

Aunque depende bastante de lo que se atreva a sacar Postecoglou para este primer partido, es muy habitual ver a Kuwait con los dos laterales a la altura de la línea de medios ya que ambos tienen una proyección ofensiva. Si sale con el 4-3-3 y con Oar, Burns y Leckie arriba, que son de lo más rápido que tienen los australianos en la delantera, me juego a que ganarán muchísimos córners.  ;D

Esperemos que así sea, que me avales el pick me da seguridad  ;D También sigo tu pick de primero de grupo, tengo confianza. Un saludo crack
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa de Asia Grupo A 09-01-2015 10:00

Australia 4 - 1 Kuwait

Pronóstico:
Gana Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Una cuota algo baja para lo que me gusta pronosticar, pero creo que aun asi tiene valor.

Empieza la copa de Asia en Australia con un partido entre la anfitriona y Kuwait.

Los Socceroos tienen la obligacion de pasar de grupo, y casi de luchar por el campeonato.

En 2011 fueron subcampeones ante Japon y en esta edicion parten como segundos favoritos, aunque aqui en Australia se ve como una gran oportunidad de llevarse un torneo de selecciones.

No conozco casi nada de Kuwait, la verdad, pero es una seleccion inferior. No obstante hay que decir que en el unico partido que han jugado (amistoso en 2009 en Canberra) la seleccion de Kuwait gano por 1-0.

En la edicion de 2011 no consiguieron pasar de grupo.

Pero Australia ha crecido desde entonces, e incluso los jugadores y el entrenador tienen muy en mente ese partido de 2009 y lo mencionan en sus declaraciones, asi que no veo relajacion ninguna y creo que Australia cumplira su papel de favorito y me voy con un stake grandecito.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 12:34

Australia vs Kuwait
09-01-2015 09:30


Ganador del Grupo A: Australia

1.83
STAKE RECOMENDADO: 2/3Primera apuesta y primer pronóstico del mes y que subo para la Copa Asiática que dará comienzo el 9 de este mes. Para esta primera apuesta vamos irnos al “medio plazo” esp ...


Salieron las de Andyto y Yelmalio, en mi opinión, bastante fácil; me alegro!  ;D


Lo que respecta a la apuesta de ganador de grupo, la dejaré como pendiente hasta que se resuelva la fase de clasificación, pero pinta bien porque no me esperaba una DG de +3 y ya cuatro goles en el primer partido, que ante un eventual empate en cabeza, favorecería a los Australianos. De todas formas tampoco hay que tirar voladores antes de tiempo porque era el rival más fácil de todos. Va por buen camino!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 01:18

Australia vs Kuwait
09-01-2015 09:30


Ganador del Grupo A: Australia

1.83
STAKE RECOMENDADO: 2/3Primera apuesta y primer pronóstico del mes y que subo para la Copa Asiática que dará comienzo el 9 de este mes. Para esta primera apuesta vamos irnos al “medio plazo” esp ...


Salieron las de Andyto y Yelmalio, en mi opinión, bastante fácil; me alegro!  ;D


Lo que respecta a la apuesta de ganador de grupo, la dejaré como pendiente hasta que se resuelva la fase de clasificación, pero pinta bien porque no me esperaba una DG de +3 y ya cuatro goles en el primer partido, que ante un eventual empate en cabeza, favorecería a los Australianos. De todas formas tampoco hay que tirar voladores antes de tiempo porque era el rival más fácil de todos. Va por buen camino!

Salió más fácil de lo que esperaba yo también. Esperaba la victoria de Australia sin duda, pero no con esa facilidad, ya que tienen algo de problemas con el gol. Claro, que es algo muy dificil de medir en este tipo de competición, donde los niveles de los rivales pueden cambiar mucho.

De hecho me pensé si este pick, a una cuota baja para lo que suelo poner, o el over 2.5 que se pagaba a 2, muy buena cuota, pero no veia claro un 3-0 para nada.

Y sin embargo al descanso ya iban 2-1, que cosas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 12:06

Australia vs Kuwait
09-01-2015 09:30


Ganador del Grupo A: Australia

1.83
STAKE RECOMENDADO: 2/3Primera apuesta y primer pronóstico del mes y que subo para la Copa Asiática que dará comienzo el 9 de este mes. Para esta primera apuesta vamos irnos al “medio plazo” esp ...

Ultimo obstaculo...COREA DEL SUR!

Que pena no haberle entrado mas fuerte, porque en caso de empate la DG es clarisima... 8)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2015, 12:42

Australia vs Kuwait
09-01-2015 09:30


Ganador del Grupo A: Australia

1.83
STAKE RECOMENDADO: 2/3Primera apuesta y primer pronóstico del mes y que subo para la Copa Asiática que dará comienzo el 9 de este mes. Para esta primera apuesta vamos irnos al “medio plazo” esp ...

Un mes que está siendo decepcionante la verdad.. Y ahora va Australia y ahora viene Australia despué de golear a Kuwait y Omán y no puede meter ni un gol a Corea del Sur. Muy mal Postecoglou cambiando en el once inicial sin sentido cuando se juega la primera plaza..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.