Skip to main content
 

Internacional Copa de Asia Grupo A 17 de enero 2015
1
(Leído 817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa de Asia Grupo A 17-01-2015 10:00

Australia 0 - 1 Corea del Sur

Pronóstico:
gana australia y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:2
Vamos con este pronostico de la copa de asia del grupo a.

Se enfrentan el equipo local australia y favorito vs corea del sur..

Los dos equipos ya tienen los deberes hechos y ya estan clasificados solo falta saber quien es el primero de grupo y el segundo de grupo..

Australia se ha desecho con relativa facilidad 4-0 a oman y 4-1 a kuwait..

Corea del sur 1-0 a oman y 1-0 a kuwait..

Se enfrentan el equipo mas goleador con el menos goleado...

Creo que el partido sera dominado por australia y que no le sera tan facil como los dos anteriores pero creo que es superior a este equipo de corea... espero que no tarde en entrar un gol y que los coreanos se abran....


Ycreo que la cuota tiene value....asi que no me queda otra que probarlaaaa....


Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa de Asia Grupo A 17-01-2015 10:00

Australia 0 - 1 Corea del Sur

Pronóstico:
Carrera a 2 goles Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Partido perteneciente a la 3 jornada de la copa de Asia. Se enfrentan 2 de las apriori favoritas del campeonato, ambas ya clasificadas pelearan en este último partido de la fase de grupos por la primera plaza.

Voy a entrar a esta cuota que me parece que tiene bastante valué viendo las sensaciones que han ofrecido ambas en lo que va de campeonato, mientras que australia ha solventado sus 2 encuentros anteriores haciendo en ambos 4 goles y ofreciendo una gran imagen, Corea del Sur a sido una selección ramplona que sacado sus encuentros sin ofrecer nada de fútbol y llevándose sendos encuentros por la mínima.

Entro a esta apuesta con bastante confianza stake 4.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.