Skip to main content
 

Internacional Copa de Asia Grupo A 13 de enero 2015
1
(Leído 1135 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa de Asia Grupo A 13-01-2015 10:00

Oman 0 - 4 Australia

Pronóstico:
HA +9.0 saques de esquina
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:4
Vamos a intentar reeditar la apuesta del partido inicial buscando la línea de saques de esquina, baja en mi opinión a una cuota que merece muchísimo la pena.

El Grupo A tras la primera jornada queda así:

1) Australia 3
2) Corea del Sur 3
3) Oman 0
4) Kuwait 0

Tras la primera jornada los favoritos no fallaron y se impusieron a los rivales más débiles. Esta jornada los favoritos se intercambian de rival para jugársela en la última jornada si todo va como marca la lógica.

Australia en su primera jornada empezó perdiendo de forma sorpresiva ante Kuwait para después levantar el partido y terminar ganando por 4-1 sin pasar apuros. En este partido ya fui con la línea de saques de esquina que veía factible ya que suponía que los locales iban a encerrar a Kuwait atrás y que los kuwaities tendrían también su línea positiva aprovechando las transiciones y buscando la debilidad de los australianos atrás. El partido terminó con 6-4 en saques de esquina. Para este encuentro espero una película similar. Los locales empujarán, juegan en casa y quieren seguir agradando, meterán a su rival atrás que esperará su oportunidad. Omán será defensivo pero según pase el tiempo tendrá que ir arriesgando porque o lo intenta o ya está fuera. Si se abriera más facilitaría aún más las llegadas locales favoreciendo un partido loco, cosa que iría a favor de esta línea.

Omán en su primer partido perdió ante Corea del Sur con un gol al filo del descanso. Hasta no recibir el gol no reaccionaron pero no tienen un potencial suficiente para inquietar. En cuando a saques de esquina el partido terminó por 5-3 (a tan sólo uno del nulo en esta línea) pero considero a Australia más vertical que a Corea por lo que creo que la línea puede salir perfectamente y más si a Australia se le atasca el gol y Omán se va viendo con oportunidades para intentar la heroica.

El fútbol australiano es un fútbol dinámica y de línea alta en cuanto a saques de esquina y creo que esta cuota en estas condiciones es aprovechable. Para los más reservones el +8.5 está a @1.66 llegando a pagarse el +10.5 a @2.62 y el +11.5 a @3.60. Yo voy a llevar esta +9.0 (con 9 apuesta nula) que creo que es factible, no muy arriesgado y con una cuota cercana al par que creo que tiene value.

Un saludo y suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa de Asia Grupo A 13-01-2015 08:00

Kuwait 0 - 1 Corea del Sur

Pronóstico:
Gana Corea del Sur Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Partido de la Copa Asia, Fase de grupos.

Mi apuesta gana Corea del Sur handicap asiatico -1,5 goles con Stake 2.

Corea es una de la favoritas al titulo y esta a otro nivel superior a Kuwait.

Estos son algunos de los resultados entre ellos:

29.02.12   COP   Corea del Sur   Kuwait    2 : 0
06.09.11   COP   Kuwait    Corea del Sur   1 : 1
08.06.05   COP   Kuwait    Corea del Sur   0 : 4
09.02.05   COP   Corea del Sur   Kuwait    2 : 0
27.07.04   COP   Corea del Sur   Kuwait    4 : 0

Ademas de esto por ejemplo la primera jornada Corea ganó a Oman por 1-0. Y Oman ya ganó a Kuwait por 0-5 en la Copa del Golfo el pasado Noviembre, por lo que creo que Corea podra ganarle por mas de 1 gol de diferencia.

Suerte a los que la sigan y a por otro VERDE.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2015, 00:28

Kuwait vs Corea del Sur
13-01-2015 08:00


Gana Corea del Sur Hándicap Asiático -1.5

2.15
Partido de la Copa Asia, Fase de grupos.Mi apuesta gana Corea del Sur handicap asiatico -1,5 goles con Stake 2.Corea es una de la favoritas al titulo y esta a otro nivel superior a Kuwait.Estos son al ...

No voy a ir a atacar ni nada pero me gustaría comentarte unos detalles y espero que aceptes el consejo:

Cuidado con los datos que ofreces a la hora de dar un pronóstico. La apuesta, por la situación, puede estar bien tirada, pero tal vez los argumentos no son los correctos.

1º Como mucho se pueden tener en cuenta los partidos de 2011 porque puede que los equipos sigan con el mismo bloque, pero no se que tiene que ver un partido de 2004 con la Copa Asiática

2º Cada partido es diferente, de nada tiene que ver la Omán de la Copa del Golfo con la de la Copa Asiática y por mucho que le haya ganado a Kuwait por 5, no Corea le tiene que ganar por eso, ya que no tiene relación ninguna. Omán fue mucho más defensiva con Corea y lo más justo hubiera sido el empate.


Dicho esto, creo que puede ser una buena opción el pick y cosas que yo comentaría:

Corea del Sur tiene falta de gol, el cuesta  materializar sus oportunidades, pero Kuwait tiene muchos problemas defensivos, por lo que creo que..

Además, Kuwait tuvo una mala participación en la Copa del Golfo lo que propició el cambio de entrenador y una situación inestable dentro de la plantilla. Hubo muchos cambios y algunos jugadores lo han pasado muy mal tras la goleada recibida ante Australia..

Stielke está aportando su experiencia a Corea del Sur desde el banquillo y le está imprimiendo esa fierza en el ataque que va a favorecer su gol..

Bueno, pues eso, cosas que no tienen que ver sólo con resultados y más con como vienen los equipo, que a veces es  mucho mucho más importante que los resultados anteriores.

Un saludo y espero que te sirva de algo y no te lo tomes a mal!  :D
cerverus
Internacional - Copa de Asia Grupo A 13-01-2015 10:00

Oman 0 - 4 Australia

Pronóstico:
Gana Australia y under (-2,5)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:2
Segundo partido de la fase de clasificación para la Copa Asia en el grupo A que enfrenta a las selecciones de Oman, tercera clasificada con 0 puntos y a Australia que es primera con 3 puntos.

En la primera jornada, los australianos vencieron por 4-1 a Kuwait, mientras la selección de Oman caía por la mínima ante Corea del Sur en Camberra.

Creo que este partido acabará con la portería de Australia a cero (pero solo se paga a 1,72) por lo que me voy a la victoria por 1-0 o 2-0 de los australianos.
En dos de sus cuatro últimos enfrentamientos directos el resultado del encuentro fue under, mientras Australia dejó su portería a cero en tres ocasiones.

26.03.13   COP   Australia   Omán   2 : 2
08.06.12   COP   Omán   Australia   0 : 0
11.11.11   COP   Omán   Australia   1 : 0
11.10.11   COP   Australia   Omán   3 : 0

Además Omán es un equipo principalmente under, tan solo un par de amistosos y algún partido "loco" hace que la tónica de pocos goles se rompa.

10.01.15   COP   Corea del Sur   Omán   1 : 0   
03.01.15   AMI   China   Omán   4 : 1   
31.12.14   AMI   Catar   Omán   2 : 2   
25.11.14   COP   Emiratos Árabes Unidos   Omán   1 : 0      
20.11.14   COP   Kuwait   Omán   0 : 5   
17.11.14   COP   Irak   Omán   1 : 1   
14.11.14   COP   Emiratos Árabes Unidos   Omán   0 : 0
23.11.14   COP   Omán   Catar   1 : 3   
      
31.01.14   COP   Omán   Jordania   0 : 0   
24.01.14   AMI   Omán   Finlandia   0 : 0   
25.12.13   WES   Omán   Bahréin   0 : 0   
04.06.13   COP   Omán   Irak   1 : 0   
06.02.13   COP   Omán   Siria   1 : 0   
30.01.13   AMI   Omán   China   1 : 0

Apuesto por victoria australiana pero con menos de tres goles en el partido... y tu?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 11:49

Oman vs Australia
13-01-2015 10:00


HA +9.0 saques de esquina

1.925
Vamos a intentar reeditar la apuesta del partido inicial buscando la línea de saques de esquina, baja en mi opinión a una cuota que merece muchísimo la pena.El Grupo A tras la primera jornada queda ...

11-4 en saques de esquina a pesar de que en el descanso sólo llevábamos 2 por equipo. Lástima no haber arriesgado con una línea mayor. Un saludo¡¡
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2015, 11:51

Oman vs Australia
13-01-2015 10:00


HA +9.0 saques de esquina

1.925
Vamos a intentar reeditar la apuesta del partido inicial buscando la línea de saques de esquina, baja en mi opinión a una cuota que merece muchísimo la pena.El Grupo A tras la primera jornada queda ...

11-4 en saques de esquina a pesar de que en el descanso sólo llevábamos 2 por equipo. Lástima no haber arriesgado con una línea mayor. Un saludo¡¡

Corrijo, 10-4, el último no se llegó a sacar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.