Skip to main content
 

Internacional Copa de Asia Grupo B 10 de enero 2015
1
(Leído 1326 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa de Asia Grupo B 10-01-2015 08:00

Uzbekistan 1 - 0 Corea del Norte

Pronóstico:
Ganador del Grupo B: Uzbekistán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.85
  • Stake:1
Cambios a nivel de usuario, recomiendo lectura: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/cambios-a-nivel-de-usuario/

STAKE RECOMENDADO: 1/3


Bueno, pues lo que se lleva comentando estas semanas por las redes, el Grupo de la Muerte, en el que hay tres equipos de máxima igualdad, aunque pasa lo mismo que con en el C. Para mí este grupo a pesar de esa igualdad que se comenta, debe ser dominado de una forma más o menos clara, por Uzbekistán, que a pesar de que ha tenido momentos en los que se ha desinflado tras malos resultado [Tenemos en cuenta aquí el que no se terminaron clasificando para el Mundial].

   Se le ha tratado estos años como selección emergente pero ahora mismo, colocada dentro del top 3 de selecciones asiáticas, poco de emergente tiene Uzbekistán, un equipo hecho y derecho. Su rendimiento ante selecciones de nivel, por las características de su fútbol, ha sido positivo, consiguiendo buenos resultados ante Irán, Japón, Corea del Sur,.. siempre siendo los partidos ante equipos encerrados atrás los que les cuesta sacar: Líbano, Jordania,..

   Teniendo descartado que Corea del Norte salte con lo que sería más que una sorpresa y viendo que las cuotas a ganador del Grupo de los otros tres equipos ha sido más o menos a la par:

Uzbekistan @2.85
Arabia Saudí @3.25
China @3.35


Me he decantado por ir con el equipo uzbeko porque las cuotas tan niveladas me parecen una “burrada”, para un equipo que aunque le cuesta salir contra “pequeños” que se defienden muy atrás, tiene mucho potencial arriba y mucho trabajo en la retaguardia. Además, de las tres selecciones que se juegan el liderato, Uzbekistán es la que menos jugadores ha cambiado en la convocatoria y en el once titular, por lo que tiene mucho hecho.



Otra de las cosas que creo que hay que destacar es el aspecto mental que viene acompañado por los entrenadores:

Mirdjalal Kasimov a cargo de la selección de Uzbekistán desde 2012 (2 años)
Alain Perrin lleva con la selección china desde Febrero de 2014 (1 año)
Cosmin Olaroiu empezó con la selección árabe en Diciembre de 2014 (1 mes)

De las tres selecciones, Uzbekistán es aquella que más lleva una base sólida con un entrenador con el que ya ha conseguido jugar Repesca para acceder a la fase final de un Mundial, ha sobrepasado unos clasificatorios para la Copa Asiática,.. China lleva con Perrin un año. Quizás Arabia Saudí, la que más podía hacer por similaridad entre plantillas, llega con un nuevo entrenador y todavía tiene que trabajar.


Más que ir con Uzbekistán, a pesar de que pienso que igual tendría nivel para hacer esto con otros rivales [Que es ir con la opción de clasifica a @1.53, recomendable con stake 2; eso si, sólo llevar una], lo que haré es layear a Arabia Saudí, a la cual veo muy verde y que ha jugado muy malos amistosos preparatorios, y China, que también se le vió flaquear bastante, incapaz de generar oportunidades contra Palestina, aunque después se le viera muy seguro con Omán.

Arabia Saudí - Bahréin: 1-4
Arabia Saudí - Corea del sur: 0-2

China - Palestina: 0-0
China - Omán: 4-1

Ambos conjuntos, Arabia Saudí y China, se enfrentarán en la primera jornada y saben que entre ellos estará la clasificación, por lo que una victoria de los uzbekos ante Corea del Norte y un más que posible empate entre estos equipos en el duelo directo, podría poner las cosas muy fáciles a Uzbekistán para pasar como líder.
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa de Asia Grupo B 10-01-2015 08:00

Uzbekistan 1 - 0 Corea del Norte

Pronóstico:
Uzbekistán: Over (+) 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2

STAKE RECOMENDADO: 1.5


En la tercera apuesta para la Copa Asiática volvemos a ir con Uzbekistán y esta vez va a ser un poco de dos cosas, iremos a favor del equipo de Kasimov por las buenas sensaciones que está dejando y también será, en parte, un lay claro a lo que está sufriendo Corea del Norte, un recambio generacional en pleno torneo continental.


Personalmente creo que Uzbekistán actualmente está un escalón por encima del resto de grupo y tan sólo 4-5 selecciones de Asia le pueden hacer mucho mucho daño, todas ellas top: Australia, Corea del Sur, Irán, Japón, Catar (actualmente está a un gran nivel). La cuestión es que tendrán el día 10 su primer partido de la Copa Asia ante Corea del Norte, este partido, y su nivel es tan alto que a día de hoy no les veo no ganando el partido de buenas maneras. Tienen un equipo sólido atrás, aunque a veces pega algunos bajones, pero sobre todo destaca porque tiene un gran equipo de tres cuartos en adelante. A pesar de que la mayoría de estos jugadores son de la liga nacional, están destacando mucho y tienen un gran estado de forma, aunque esto no se vea reflejado en sus últimos amistosos.


   La combinación de jugadores que tienen arriba y las distintas alternas que se le plantean al seleccionador uzbekos son tantas que puede hacer dos delanteras de un buen nivel para jugar primera y segunda parte. Si jugaran con el 4-4-2 habitual con una parjea mediocentro - pivote, dos interiores/mediapuntas y dos delanteros. Su juego se basa en explotar sus cualidades ofensivas y minimizar los daños por ciertas debilidades defensivas.

   Así de este modo, Uzbekistán cuenta con dos delanteros que se prodigan mucho en ataque, tanto, que suelen arrastras a los mediapuntas al juego interior, actuando ellos como extremos muchas veces: Denisov y Shorakhmedov. Dos de los cuatro de arriba tienen un puesto asegurado y estos son Sergeev y Djeparov como delantero centros, el segundo como SD, aprovechando sus cualidad técnicas y Sergeev para aprovecharse del juego aéreo. Junto con estos dos puede haber muchísimas alternativas pero parece que la más claro son Tursunov que juega en la liga ucraniana y Rashidov, la jóven promesa de la selección, a la que la presencia de Djeparov le está quitando el protagonismo que se merece. Acumulación de hombres arriba para evitar perdida de balones y tener numerosas líneas de pase, Casi un 3-4-3 muchas veces, con alta presión cuando no tienen el balón y con un juego directo, eso es lo que es Uzbekistán.



Corea del Norte, su rival para el partido, no creo que tenga nivel para disputárselo a Uzbekistán ya que como es sabido, el 90% de sus jugadores provienen de ligas nacionales, ligas no oficiales y de las que no se lleva registro, practicando el fútbol a un nivel " amateur". Quizás en ataque se salvan un poco por tienen un jugador que lleva varios años como profesional jugando en las ligas suizas, pero su defensa es bastante floja y aunque en esa línea también tengan un jugador profesional, poco puede hacer un jugador ante los delanteros contrarios [Es como si pusiéramos a David Luiz con la defensa del Leicester City para recibir al Real Madrid, puede influir en algo, pero los duelos en las bandas y por el centro no puede defenderlo él sólo]. Esto se refleja en la cantidad de goles que ha recibido en los partidos de este último año, en el que ha coincidido un cambio generacional en la selección, con mucho jugador inexperto:

vs. Catar (V): 0-0
vs. Kuwait (V): 2-1
vs. Irak (V): 2-0
vs. Kuwait (L): 0-1
vs. Bahréin (V): 2-2
vs. Catar (V): 3-1
vs. Hong Kong (L): 2-1
vs. Guam (V): 1-5
vs. China Taipei (V): 0-0

De sus últimos 9 amistosos, 6 han sido ante selecciones al nivel de la Copa Asiática ante las que ha sacado un balance de 2 empates y 4 derrotas, recibiendo 4 veces 2 goles o más (lo que necesitamos para el pick).



Quizás en estos partidos el seleccionador norcoreano utilizó una táctica más agresiva que la habitual lo que les hizo ser más flojos atrás. Para este partido se espera una Corea del Norte encerrada atrás y un resultado corto: 1-0 o 2-0, pero creo que en el caso de que los uzbekos se pongan arriba antes de los 30 minutos, a Corea del Norte, que intentaría buscar el empate, le podrían caer unos cuantos buenos goles.



Creo que sobran más cosas que decir de él porque vamos con esta apuesta pero termianré destacando dos cosas estadísticas que me parecen interesante:


En los partidos preparatorios de 2014 Uzbekistán ha venido haciendo varios cambios importantes para dar entrada a los jugadores jóvenes y aún así, en los 12 amistosos que ha jugado ante equipos uno o dos peldaños por encima de Corea del Norte ha conseguido anotar un total de 13 goles, sobrepasando la línea 4 (33%).

En la Copa Asiática Catar 2011, el equipo Uzbeko jugó un total de 6 partidos y exceptuando la derrota por 6 - 0 ante una Australia que le salía todo, consiguió meter dos goles en el resto: En los tres partidos de FG ( Catar, China y Kuwait), en los Cuartos de Final ante Jordania y en el tercer/cuarto puesto ante Corea del Sur, lo que supondría que si hubiéramos aposta ahí hubiéramos acertado el 83.33 % de las veces.


Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Enero de 2015, 12:50
Que broma! No sé si alguien habrá visto la rueda de prensa de hoy del seleccionar norcoreano y el de Uzbekistán, pero es plan.. Venga, va.. Te estas riendo de mí?!  :o :o

Introduzco comentarios del norcoreano:

"Si hacemos todo lo posible en la fase de grupos que podemos superar esta etapa de manera segura"

"Uzbekistán tienen fases fuertes en términos de sus puntos fuertes y tienen sus debilidades también. Los vemos como un buen equipo, no es muy débil, son lo suficientemente buenos para que sea un juego competitivo"

(Creo que los que pensáis que el seleccionador de Corea del Norte va de prepotente no os estaréis equivocando. En serio, puede ganar el partido pero nunca dar por sentado de que si ofrecen alto rendimiento puede pasar de grupo, sobre todo con los equipos que tienen de por medio. Peor me lo pone cuando esta diciendo que Uzbekistán es lo suficientemente buenos para que sea un encuentro competitivo, ¿Me estás diciendo que tu equipo no se va a encerrar atrás como cada vez que se han enfrentado a alguno de los de arriba? Cuanto tiempo lleva Corea del Norte sin meter gol a un equipo top? En fin..)


Comentarios de Kasimov (Uzbekistán):

"No es fácil jugar contra la República Popular Democrática de Corea. Ellos juegan a la defensiva y en el contraataque " "Creo en mis jugadores a hacer su mejor esfuerzo para ganar este juego."

"Hemos venido aquí para mostrar nuestro mejor juego. Queremos ganar el grupo y ya demostramos nuestro mejor fútbol."

"Va a ser un partido difícil contra la RDP de Corea y habrá algo de presión sobre nosotros. Si ganamos el juego que nos motivará para el próximo partido ".


No sé si les interesaba, pero es que me parecía muy curioso como el peor equipo del grupo y el no-favorito va con tanta fanfarronería. Ojo, que no digo que no puedan ganar e incluso pasar de la FG, porque esto es fútbol; pero de eso a ir así..


Un saludo! A ver que tal se le da mañana el partido a los uzbekos!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 10:11
rojo   1 - 0
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Enero de 2015, 10:33

Uzbekistan vs Corea del Norte
10-01-2015 08:00


Uzbekistán: Over (+) 1.5 goles

2.2
STAKE RECOMENDADO: 1.5En la tercera apuesta para la Copa Asiática volvemos a ir con Uzbekistán y esta vez va a ser un poco de dos cosas, iremos a favor del equipo de Kasimov por las buenas sensacion ...

El balon no quiso entrar, dominio Uzbeco practicamente todo el partido. Los numeros hablas por si solos...Estaba bien tirada compañero.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 12:10

Uzbekistan vs Corea del Norte
10-01-2015 08:00


Uzbekistán: Over (+) 1.5 goles

2.2
STAKE RECOMENDADO: 1.5En la tercera apuesta para la Copa Asiática volvemos a ir con Uzbekistán y esta vez va a ser un poco de dos cosas, iremos a favor del equipo de Kasimov por las buenas sensacion ...

Pues nada, parece que no pero mi selección final, después de todo esto, no ha podido ser peor. Esto era lo que tenía preseleccionado para el partido:

Uzbekistán gana @1.8
Uzbekistán gana a 0 @2.50
Gol de Segeev @2.60
Gol de Radishov @3.00

Lo curioso es que han sido tres verdes y dos rojos y hubiera ido con stakes 1 a Uzbekistán 0.5 a goleadores, pero no ha podio ser así. Pensaba que dada la diferencia de calidad entre ambas selecciones y el control del balón de Uzbekistán y es que aunque Uzbekistán le ha dado un baño futbolístico a Corea del Norte, eso no basta, también hay que hacer goles, hay que tirar, a un portero norcoreano que se le veía muy inseguro bajo los palos. Ese fue el problema en la primera parte, llegaba pero no tiraba y así terminó 0-0, a pesar de tener dos muy claras. En la segunda parte parece que el seleccionar se dio cuenta de los problemas del portero de Corea y les dijo a sus jugadores que tiraran y vaya que lo hicieron. Creo recordar que fueron 26 tiros, de los cuales, 15-16 fueron en segunda parte.

Además, pese a los comentarios del seleccionador norcoreano de la competitividad y todo esto, 10 de sus jugadores estuvieron casi siempre en el primer tercio de campo. La imagen que podéis ver ahora es el radio de acción de los norcoreanos (sin contar el delantero) en la primera parte.






En fin, no me enrollo más. Se me queda un mal sabor de boca por los que me siguieron, incluso se de algunos que lo hicieron con victoria simple con lo que me alegro. Aunque estuviera bien tirada porque Uzbekistán deberái haber terminado 3-4 goles a 0, tal vez hubiera sido mejor opción el gana a 0, aunque no me esperaba tan tan atrás a Corea del Norte, que en sus partido de preparación había sido mucho más abierta y ofensiva.


Lo que sobre todo me mosquea es que han salido las dos que pensaba para el Arabia Saudí - China y por no estar confiado tras los dos últimos rojos, no le metí...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Enero de 2015, 12:14

Uzbekistan vs Corea del Norte
10-01-2015 08:00


Ganador del Grupo B: Uzbekistán

2.85
Cambios a nivel de usuario, recomiendo lectura: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/cambios-a-nivel-de-usuario/STAKE RECOMENDADO: 1/3Bueno, pues lo que se lleva comentando estas semanas ...

Este lo dejaré como pendiente porque tenemos que esperar a que termine la FG. Por lo que se ha visto en el Arabia Saudí - China, la pelea estará entre Uzbekistán y China. Arabia Saudí en este partido llegaba sin su estrella y delantero y se ha llevado un palo muy grande al perder contra China y con todos los cambios que está teniendo. Todo la pinta de que si Uzbekistán gana el duelo directo con China, la cosa terminará bien y a mí no me extrañaría que el duelo quedara 0-0  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.