Skip to main content
 

Internacional Copa de Asia Cuartos de Final 22 de enero 2015
1
(Leído 1673 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa de Asia Cuartos de Final 22-01-2015 08:30

Corea del Sur 0 - 0 Uzbekistan

Pronóstico:
corea del sur marca en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:2
Bueno veo muy favorita a corea del sur que sera si no hay una sorpresa enorme semifinalista facilmente,me parece que tiene mucho calor esta cuota por que esta siendo una copa de asia con bastantes goles,o en los partidos que no hemos visto muchos goles si muchas ocasiones.

Vieno que corea del sur es una seleccion con mucho ataque dudo mucho que aguante uzbekistan en la 1 parte sin encajar un gol,sera un partido de 2-0 o 3-1 seguramente.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa de Asia Cuartos de Final 22-01-2015 11:30

China 0 - 2 Australia

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Ambas selecciones crean mucho peligro en ataque,para mi china en esta copa viene de tapada,en muchos amistosos etc que le he visto ha hecho un buen futbol de toque y con bastantes ocasiones,australia es anfitriona pero no descarto una sorpresa en este partido ya que australia tampoco es una potencia futbolistica ,me parece que tiene bastante valor este over por que ambas selecciones proponen un futbol vistoso y de ataque y pienso que se pueden ver varios goles,australia no es una seleccion de encerrarse y china tampoco,sera partido de muchas ocasiones y que ojo no de la sorpresa china con la cuota que tiene tiene muchsiimo valor.
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa de Asia Cuartos de Final 22-01-2015 08:30

Corea del Sur 0 - 0 Uzbekistan

Pronóstico:
Gana Corea del Sur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Partido de cuartos de final de la Copa Asia y se enfrenta Corea del Sur contra Uzbekistan.

Mi pronosticoes que gana el partido Corea del Sur, stake 3.

Para mi Corea esta mucho mejor y esta por encima de Uzbekistan, ganó sus 3 partidos de grupo incluso Australia eso si todos por la minima.

17.01.15   COP   Australia   Corea del Sur   0 : 1   
13.01.15   COP   Kuwait   Corea del Sur   0 : 1   
10.01.15   COP   Corea del Sur   Omán   1 : 0

Uzbekistan creo que con llegar a cuartos pueden salir contentos, estos han sido sus encuentros en la fase de grupos:

18.01.15   COP   Uzbekistán   Arabia Saudí   3 : 1   
14.01.15   COP   China   Uzbekistán   2 : 1   
10.01.15   COP   Uzbekistán   Corea del Norte   1 : 0

Los ultimos partidos jugados entre ellos:

11.06.13   COP   Corea del Sur   Uzbekistán   1 : 0
11.09.12   COP   Uzbekistán   Corea del Sur   2 : 2
25.02.12   AMI   Corea del Sur   Uzbekistán   4 : 2
07.10.11   AMI   Corea del Sur   Uzbekistán   5 : 1
28.01.11   COP   Uzbekistán   Corea del Sur   2 : 3

Creo sinceramente que mañana Corea solucionara el partido y sin ir a porroga ni penaltis.

Suerte a los que la sigan y a por el VERDE.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa de Asia Cuartos de Final 22-01-2015 08:30

Corea del Sur 0 - 0 Uzbekistan

Pronóstico:
Gana Corea del Sur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Llegan los cuartos de final de la Copa Asia y llega lo bueno. Los favoritos han pasado de ronda y el título a priori se decidirá entre Japón, Australia, Corea del Sur e Irán. Los Coreanos deberán primero superar mañana a Uzbekistán en un partido que no será fácil. Sin embargo, ciñéndonos a la fase de grupo, los orientales están por encima de los uzbekos. Corea del Sur ganó sus tres partidos por la mínima, 1-0 incluso a Australia que es un rival complicado. Uzbekistán se clasificó en la última jornada al vencer a Arabia Saudi en duelo directo tras haber perdido 2-1 frente a China. Los coreanos tendrán en Song Heun Min (B.Leverkusen) y Ki Sung Yeung (Swansea) sus principales referentes. Djeparov que juega en la liga coreana y Ahmedov (Krasnodar) serán las armas uzbekas.
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Copa de Asia Cuartos de Final 22-01-2015 11:30

China 0 - 2 Australia

Pronóstico:
+3.5 tarjetas amarillas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos a este encuentro de Octavos de esta AFC Asian Cup y tenemos una línea de tarjetas baja que no quiero dejar escapar. Cierto es que la cuota es baja por lo que subiré un poquito el stake para compensar ya que el mercado de tarjetas sólo nos lo ofrece bwin (una lástima).

Primeramente decir que China ha pasado a ser una de las notas agradables de este campeonato con 3 victorias sobre 3 en la primera fase, cosa que no consiguió Australia a pesar de ser el equipo anfitrión y partir con cartel de favorito.

Hoy preveo un partido muy duro. Primeramente porque la derrota de Australia ante Korea les ha demostrado que tienen que ponerse el mono de trabajo y que no por el hecho de ser locales y teóricos favoritos van a ganar... esta derrota a buen seguro servirá de motivación. Por otro lado China es un equipo bastante defensivo y que suele estar agazapado esperando su oportunidad. Esta manera de jugar provocará problemas a los australianos que creo que pueden sufrir a la contra. Además los chinos jugarán muy juntitos y no tendrán problema a la hora de hacer faltas lejos de su área.

Con todo lo que hay en juego y con un partido a priori igualado, los Chinos no conceden muchos goles ni muchas oportunidades, espero un partido más bien bronco y preveo que con todo lo que hay en juego y teniendo en cuenta que es a partido único la tensión deberá ir creciendo.

Los Chinos han recibido 3 tarjetas ante Arabia, 1 ante Uzbekistán y 2 ante korea, lo que deja su media en 2 tarjetas/encuentro. Australia vio 2 ante Omán, ninguna ante Palestina (no hizo falta) y 3 ante Korea. Sumando numéricamente las medias de ambos verían 3,66 tarjetas/partido. Línea justa pero teniendo en cuenta que una fase de grupos no es igual que una eliminatoria a partido único y que el Australia vs Palestino lastró esta línea la veo más que factible.

El árbitro es el Koreano Kim Jong-Hyeok que esta Copa de Asia arbitró dos partidos, con línea no muy alta. Este dato hace que la línea sea baja pero es que arbitró un Palestina vs Jornadia con una tarjeta y un resultado de 1-5 (que desde el descanso era 0-3) y un UAE vs Qatar que terminó por 4-1 con 3 Amarillas, partidos con resultados amplios que limitan las líneas de tarjetas. Una de las razones de este pick es que China propondrá un partido totalmente "under" y este hecho hará que se vean tarjetas a buen seguro.

La línea es de bwin, sólo cuentan amarillas y las expulsiones por roja directa no cuenta, eso sí, las de doble amarilla contarían como 2 tarjetas.

Un saludo y suerte
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa de Asia Cuartos de Final 22-01-2015 11:30

China 0 - 2 Australia

Pronóstico:
Resultado y ambos marcarán - Australia
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.4
  • Stake:2
Gran semifinal entre equipos goleadores. La liga Australiana se caracteriza por amplios marcadores y los chinos en ataque han demostrado gran acierto.
Creo que marcarán como mínimo un gol cada uno pero la victoria se la llevará Australia.
China tiene a unos de los máximos goleadores, Sun Ke, mientras que Australia reparte los goles entre todo el equipo.
Creo que es una buena apuesta para verde.


No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa de Asia Cuartos de Final 22-01-2015 11:30

China 0 - 2 Australia

Pronóstico:
Clasificará China
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Asia 2015.

Australia parte con ventaja pues es la anfitriona del torneo. China, por su parte, ha sorprendido a todo el mundo y ha roto los pronósticos al clasificarse como primera de grupo, aunque de poco le ha servido pues le toca enfrentarse en cuartos de final a la selección favorita del torneo, pero en vista al juego y resultados de ambas, deberíamos estar ante un partido menos desigualado del que dicen las cuotas.

Suerte a quien la siga!
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa de Asia Cuartos de Final 22-01-2015 11:30

China 0 - 2 Australia

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:8
China vs Australia:
El partido pinta para que lo gane Australia, porque aunque los chinos han mejorado mucho aun les falta mucho para ser de élite, Australia en ese sentido ha mostrado alguna mejoría en el pasado mundial quedó en evidencia porque no era su nivel eso está claro , hoy veo que pueden ganar el partido aun sea con lo justo , espero un partido de pocos goles , esto porque no estoy seguro si los chinos podrán marcar.-
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Enero de 2015, 18:28

China vs Australia
22-01-2015 11:30


+3.5 tarjetas amarillas

1.6
Vamos a este encuentro de Octavos de esta AFC Asian Cup y tenemos una línea de tarjetas baja que no quiero dejar escapar. Cierto es que la cuota es baja por lo que subiré un poquito el stake para co ...

2 amarillas, una por equipo por tanto rojo y empiezo mi bache con el tercer rojo consecutivo. Lo siento por los que lo seguisteis. A seguir trabajando. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.