Skip to main content
 

Internacional Copa de Asia AFC - Clasificación 15 de octubre 2013
1
(Leído 803 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 02:44
Internacional - Copa de Asia AFC - Clasificación 15-10-2013 13:45

Singapur  vs Siria

Pronóstico:
Más de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:3
Partido correspondiente a la jornada 3 en el grupo A de la fase de clasificación para la copa asiática. Se enfrentan los dos últimos del grupo. Los locales acumulan dos derrotas y han encajado 6 goles. Los visitantes tienen un punto en su casillero y están a 3 de la segunda plaza.
Teniendo en cuenta la debilidad defensiva que ha mostrado Singapur en sus dos partidos, y sobretodo siendo un encuentro en el que se juegan tanto ya que el mejor tercero de todos los grupos también clasifica, espero un partido animado en ataque, con alternativas y goles, la cuota del over tiene bastante value en mi opinión porque ninguno de los dos equipos puede salir a especular

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 03:23
Internacional - Copa de Asia AFC - Clasificación 15-10-2013 13:45

Irán vs Tailandia

Pronóstico:
Más de 3.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Partido correspondiente al grupo B en la fase de clasificación para la Copa de Asia, jornada 3. El líder de grupo recibe al último. Los locales tienen 4 puntos en su casillero y son líderes por diferencia de goles, gracias sobretodo a los 6 goles a favor. Los visitantes han perdido sus dos partidos encajando además 8 goles.
Un partido en el que Irán es claramente favorito por tanto, incluso debería golear. Por este motivo voy con el over, puesto que veo bastante probable una goleada local aunque no descarto que los visitantes puedan colaborar con el over ya que ya han marcado 3 goles en esta fase.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 03:25
En el Singapur - Siria me gusta bastante también el over 3.5 a cuota 4.5 en WH. Por cierto el partido de Irán es a las 17:30 y no a las 13:45, me confundí al meter la hora.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 13:38
Internacional - Copa de Asia AFC - Clasificación 15-10-2013 15:45

Iran vs Tailandia

Pronóstico:
gana Iran He-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
Copa asiatica,Iran vs Tailandia

Partido de clasificacion en en el grupo B de la copa asiatica,el imbatido Iran recibe a la cenicienta del grupo Tailandia,la diferencia de futbol es importante entre estas dos selecciones asiaticas,mientras iran a ganado su fase de grupos para estar en el mundial de brasil,con rivales muy superiores a Tailandia,como corea del sur Uzbekistan,Catar o libano y comandar este grupo Bjunto a Kuwait, Tailandia quedo ultima en su grupo de acceso al mundial y es ultimaven este grupo B de la copa asiatica perdiendo claramente los dos encuentros que a disputado.

Creo que la victoria de los iranies es muy probable,incluso con diferencia de goles. La cuota es baja pero creo que tiene value por el nivel de las dos selecciones

Stake 3

Saludos y suerte.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 16:04

Singapur  vs Siria
15-10-2013 13:45


Más de 2.5 goles

2.38
Partido correspondiente a la jornada 3 en el grupo A de la fase de clasificación para la copa asiática. Se enfrentan los dos últimos del grupo. Los locales acumulan dos derrotas y han encajado 6 go ...

Con bastante fortuna pero salió, 2-1 para los locales, victoria inesperada
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2013, 20:12
En el Singapur - Siria me gusta bastante también el over 3.5 a cuota 4.5 en WH. Por cierto el partido de Irán es a las 17:30 y no a las 13:45, me confundí al meter la hora.

Como es adelantar la hora y no atrasarla no hay mucho problema por mi parte.

Los problemas son cuando  está atrasada y la gente le puede dar al te sigo con el partido ya acabado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.