Skip to main content
 

Internacional Copa de Asia AFC - Clasificación 10 de abril 2013
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 15:22
Internacional - Copa de Asia AFC - Clasificación 10-04-2013 17:45

Al Kuwait    vs Regar-TadAZ

Pronóstico:
Over 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:4
Al Kuwait, actual campeón de la copa Afc se enfrenta al Regar-Tadaz kazajo, los kuwaities son superiores, por calidad de ligas nacionales y por lo que se esta demostrando en el grupo, 3 victorias para los locales frente a 1 solo punto de los visitantes.

En el partido de ida, el Al Kuwait se impuso por un claro 1-3, jugando en casa, creo que los kuwaities se impondran con mas superioridad si cabe, no descarto un 5-0, esperemos que nos de un verde esta apuesta.

El unico handicap que veo en este pick es que es probable que el Regar-Tadaz se quede sin marcar (solo 2 goles a favor en 3 partidos), esperemos que al menos colabore con 1.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:37

Al Kuwait    vs Regar-TadAZ
10-04-2013 17:45


Over 4.5 goles

2.75
Al Kuwait, actual campeón de la copa Afc se enfrenta al Regar-Tadaz kazajo, los kuwaities son superiores, por calidad de ligas nacionales y por lo que se esta demostrando en el grupo, 3 victorias par ...

La primera parte acabo 1-0 pero luego se animaron, 5-0 final.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2013, 19:51

Al Kuwait    vs Regar-TadAZ
10-04-2013 17:45


Over 4.5 goles

2.75
Al Kuwait, actual campeón de la copa Afc se enfrenta al Regar-Tadaz kazajo, los kuwaities son superiores, por calidad de ligas nacionales y por lo que se esta demostrando en el grupo, 3 victorias par ...

La primera parte acabo 1-0 pero luego se animaron, 5-0 final.

La primera parte acabo 0-0. Lo que sufrimos jaja,yo llevaba el over 3.5,asi que hasta los ultimos 10 minutos no nos dieron los verdes jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Abril de 2013, 20:15

Al Kuwait    vs Regar-TadAZ
10-04-2013 17:45


Over 4.5 goles

2.75
Al Kuwait, actual campeón de la copa Afc se enfrenta al Regar-Tadaz kazajo, los kuwaities son superiores, por calidad de ligas nacionales y por lo que se esta demostrando en el grupo, 3 victorias par ...

La primera parte acabo 1-0 pero luego se animaron, 5-0 final.

La primera parte acabo 0-0. Lo que sufrimos jaja,yo llevaba el over 3.5,asi que hasta los ultimos 10 minutos no nos dieron los verdes jaja

Pues juraria que en soccerway ponia 1-0 en el descanso, es que no me iba bet365 y tire de ahi, enhorabuena por el verde, por cierto, la lie y abri otro hilo en vez de ubicarlo en el tuyo  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.