Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 21 de enero 2013
1
(Leído 558 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 13:04
Internacional - Amistosos Clubes 21-01-2013 14:00

Braunschweig 2 - 0 Thun

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Vamos con este partido amistoso, que me transmite buenas vibraciones por la calidad de ambos equipos y su poder realizador.


Por un lado tenemos al lider indiscutible de la segunda división alemana (Eintracht Braunschweig), equipo con gran potencial y que se dirige imparable hacia la bundesliga.
Frente al Thun, mítico equipo suizo que acostumbramos a ver en la Europa League.

Dos equipos con mucho gol, que no dudo que salten al campo con otra mentalidad que no sea la ofensiva y más tratándose de un partido de preparación.


Así que vamos a confiar en este over de 3'5 goles.


Suerte!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:50
Internacional - Amistosos Clubes 21-01-2013 16:00

Kaiserslautern 0 - 0 Met. Zaporizhia

Pronóstico:
Gana Kaiserslautern Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.2
  • Stake:4
Partido amistoso que enfrenta al Kaiserlautern frente al Metalist Zaporizhia, el equipo aleman viene de jugar un amistoso ayer mismo frente al Ujpest hungaro al que le gano 3-1, perdió 1-3 hace 5 dias frente al Kickers Offenbach y empato a 1 frente al Eintracht Trier, el equipo ucraniano no juega desde proncipios de diciembre, por lo que al no estar rodad le puede caer la del pulpo, creo que sera un partido de goles, en el que los alemanes haran sangre.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 14:57

Kaiserslautern vs Met. Zaporizhia
21-01-2013 16:00


Gana Kaiserslautern Hándicap Asiático -2.5

3.2
Partido amistoso que enfrenta al Kaiserlautern frente al Metalist Zaporizhia, el equipo aleman viene de jugar un amistoso ayer mismo frente al Ujpest hungaro al que le gano 3-1, perdió 1-3 hace 5 dia ...
En bet no aparece ese partido...de donde lo sacaste?? poruqe me estoy volviendo loco y no lo encuentro jeje un saludo¡¡
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 15:00

Kaiserslautern vs Met. Zaporizhia
21-01-2013 16:00


Gana Kaiserslautern Hándicap Asiático -2.5

3.2
Partido amistoso que enfrenta al Kaiserlautern frente al Metalist Zaporizhia, el equipo aleman viene de jugar un amistoso ayer mismo frente al Ujpest hungaro al que le gano 3-1, perdió 1-3 hace 5 dia ...
En bet no aparece ese partido...de donde lo sacaste?? poruqe me estoy volviendo loco y no lo encuentro jeje un saludo¡¡

Hace un rato si salia.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 19:59

Kaiserslautern vs Met. Zaporizhia
21-01-2013 16:00


Gana Kaiserslautern Hándicap Asiático -2.5

3.2
Partido amistoso que enfrenta al Kaiserlautern frente al Metalist Zaporizhia, el equipo aleman viene de jugar un amistoso ayer mismo frente al Ujpest hungaro al que le gano 3-1, perdió 1-3 hace 5 dia ...
En bet no aparece ese partido...de donde lo sacaste?? poruqe me estoy volviendo loco y no lo encuentro jeje un saludo¡¡

Hace un rato si salia.

Oks, pero lo encontraste en bet365.es o en bet365.com
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Enero de 2013, 20:41

Kaiserslautern vs Met. Zaporizhia
21-01-2013 16:00


Gana Kaiserslautern Hándicap Asiático -2.5

3.2
Partido amistoso que enfrenta al Kaiserlautern frente al Metalist Zaporizhia, el equipo aleman viene de jugar un amistoso ayer mismo frente al Ujpest hungaro al que le gano 3-1, perdió 1-3 hace 5 dia ...
En bet no aparece ese partido...de donde lo sacaste?? poruqe me estoy volviendo loco y no lo encuentro jeje un saludo¡¡

Hace un rato si salia.

Oks, pero lo encontraste en bet365.es o en bet365.com

Yo lo vi en .es, pero luego desapareció, como en nuestro software salia, lo meti aqui, pero menuda ruina.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.