Skip to main content
 

Internacional Amistosos VfR Neuburg vs FC Ingolstadt 04 Am
1
(Leído 188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 08:32 18/09/2018
 Vamos con este partido amistoso el cual va a enfrentar a dos equipos que hay una gran diferencia entre ellos estamos con el filial del equipo de que juega actualmente en Segunda División el Ingolstadt frente a un equipo que está jugando en la Landesliga Südwest
 qué es una competición muy baja es incluso inferior que lado ver liga alemana así que creo que va a ser un partido en el cual el equipo que es el filial de este club que está en la barriga que está en la Liga Regional va a meter una gran goleada el otro equipo es un paquete aunque su competición la verdad es que no está nada mal está en primera posición pero no creo para nada que pueda realizar un buen partido y creo que va a ser un partido con gran diferencia y con muchos goles
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.