Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes BSG Chemie Leipzig vs Fortuna Duesseldorf
1
(Leído 491 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 22/05/2019
PArtido amistoso que enfrenta a BSG Chemie Leipzig VS Fortuna Dusseldorf, a las 18:30 en el Alfred-Kunze-Sportpark, de Leipzig.

Para este encuentro vamos a buscar que haya mas de 4 goles a lo largo de los 90 minutos. Con 4 tantos, media apuesta ganada y media nula.

Ire rapido, ya que estoy desde el mv.

Bueno, pues vamos con un amistoso entre 2 equipos alemanes de diferente categoria. Mientras que los locales son lideres de su grupo en la Oberliga alemana, los visitantes han terminado en mitad de tabla en su vuelta a la maxima categoria del pais.

Con lo que tenemos, 2 equipos con 3 divisiones de diferencia, a lo que se une que los locales se estan jugando el ascenso, necesitan tan solo 1 `punto a falta de 2 jornadas para conseguirlo, y los vistantes, su tecnico ya ha dicho que llevara el mejor equipo posible, quitando algunos jugadores que tengan compromisos internacionales.

Habra que esperar alineaciones, pero sobre el papel hay algo de diferencia entre ambos, ademas la relajacion de los visitantes creo que puede ayudar al pick, que habra que ver que epipo sacan, pero aunque no saquen buen equipo, si los locales tampoco lo sacan por lo que tienen en juego, aun asi son superiores los visitantes, con lo que creo que merece la pena probar.

Como datos, pues en sus amistosos de 2019 mas verdes que rojos.. Chemie ha disputado un par de amistosos este año, ante equipos de la Regionalliga(1 division superior a la oberliga), y ambos verdes con victoria y derrota(2-4, 2-5).

Por su parte Fortuna ha disputado 3 amistosos, que nos dejarian 2 verdes y rojo(3-2, 1-0, 2-6). El 2-6 fue hace una semana, contra Solingen, que creo que esta una division por debajo que Leipzig, en la 6a Div.

En definitiva, poco mas que añadir, creo que puede haber algo de diferencia entre ambos, a lo que se une la relajacion de los visitantes por ser su ultimo encuentro de la temporada antes de irse de vacaciones, creo que nos pueden dejar goles en Lepzig.

Stake 2.

Salute y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.