Skip to main content
 

Internacional CONCACAF Nations League B Grp. 3 Guyana vs Aruba
1
(Leído 2048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:54 15/11/2019
buenas de nuevo gente, toca finde de semana y con ello caribe , aunque semana de selecciones.. veremos como se da , como las ligas caseras nada por eso hehe.

Me gusta mucho este partido , me gusta mucho la linea y me gusta mucho Guyana ya lo sabeis. ;D

Bueno como ya sabeis guyana aruba y barbados es donde mas pilotamos , para mi Guyana dentro de la zona tiene una seleccion aceptable y bueno comparado con Aruba el nivel ya es de de otro mundo.

Las cosas estan ya listas

Jamaica   4   12   4   0   0   18   0   18      
2   Guyana   4   6   2   0   2   7   7   0      
3   Antigua & Barbuda   4   6   2   0   2   5   13   -8      
4   Aruba   4   0   0   0   4   1   11   -10

Jamaica ha hecho su trabajo de la mejor manera , eran favoritos y lo han demostrado ganando y goleando a todos y cada uno de ellos. Matematicamente no , pero bueno , esta hecho.

Guyana tiene esas posiblidades remotas pero bueno para hoy tampoco encuentro que sea un factor , el equipo que tiene esta repleto de juventud , tambien jugadores que han salido a probar a europa y demas ligas extrangeras , y tienen una buena organizacion como federación, este año han jugado la copa oro algo muy importante para esas selecciones.

Aruba ... bueno se vive muy bien ahi , pero ya sabeis lo que jugadores mas bien toscos , fisicamente no estan ni preparados como se prepara una seleccion profesional , o como la que tendra delante hoy.Tecnicamente ningun jugador destacable, es dificil si todos son como la Montaña y el Perro de juego de tronos.. ;D

En fin sin enrollarnos mas veo una diferencia de entero grande entre las dos selecciones.la Ida fue 0.1 solo pese a eso, hoy como locales en Guyana espero un partido mas fresco , sin demasiada tension denfensiva y de querer hacer difrutar al graderio,

en el 0.6 de Jamaica en su ultimo partido a Aruba se la vio ya muy rota , un poco mandando ya a la mierda el partido el grupo y la concacaf , asi que hoy podrian estar en el mismo plan pasota.. porque en Jamaica fue 2.0 solo.. asi que si son malotes y encima cabizbajos , suma muchos enteros este match

hahaha como me lio , como si hablara con un amigo del match ;D ale suertee
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Noviembre de 2019, 02:52
Aparte de seguirte en esta le meti 5 euros a mas de 3,5 al descanso y verde tambien jaja. Buena crack

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.