Skip to main content
 

Internacional Copa Cosafa Sout aFrica vs Mauricio
1
(Leído 1041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:18 05/12/2019
Vamos a la COSAFA U20. a ver nada habitual en mi pero a mi me gusta , informacion 0 , conocimientos de estos morenos -8 , no son los morenos de mi agrado pero bueno vamos para alla con stake bajo..

Pese a la falta de cositas voy con algo de confianza , despues del 8.0 de sychelles toca probar esta.

A ver sychelles , sudan , tome , maurcio colmenero y tal son las flojitas de africa almenos en nivel senior , a si que me da que pensar que la base igualmente estara por debajo en casi todas las categorias , salvo que salga una buena tongada y algun buen equipo de vez en cuando

Poco mas el partido de Sychelles como digo al que le endosaron Angola 8.0 , fue une tremenda merendada a tiros posesion y demas.. creo que Marutiania es poco mejor que Sychelles , pero del nivel de los de abajo , sin saber que sudafrica lleva lo que lleve me temo que deberia ser superior , el año pasado en este mismo torneo se vieron las caras y acabo 5.0... a si bueno vamos a tocarlo porque yo espero arrasada de stats, pero stake suave ya que sin pleno conocimiento no hay necesidad de dejarse la cartera en la fe ciega , suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.