Skip to main content
 

Internacional África Copa de Naciones Clasificación Grupo C 10 de septiembre 2014
1
(Leído 830 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Septiembre de 2014, 12:28
Internacional - África Copa de Naciones Clasificación Grupo C 10-09-2014 18:00

Angola 0 - 3 Burkina Faso

Pronóstico:
Angola draw no bet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Angola ha perdido su primero juego 1-0 en casa de Gabon en esa clasificacion para el Can.Burkina Faso ha ganado a Lesotho 2-0 en su casa en el primero juego, pero Lesotho es una selecion muy debil a nivel africano. Angola en general hace siempre un bueno papel en relacion a clasificarse para el Can y es un equipo muy dificil de perder en casa. Visto que han perdido su primero juego, creo que van intentar de todo para ganar ese juego. Con un jugador en el once de Benfica y uno de Charlotte de Inglaterra, los veo mas equipo que ese Burkina Faso. Aunque yo voy mas por el historico aqui.

La ultima vez que ambos equipos jugaran, Angola gano 2-0 en el Can de 2012 en Gabon y Guinea equatorial.

Esa misma apuesta tiene cuota 1.54 en marathonbet. La entro ya que veo muy dificil Angola perdiendo ese juego.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 09:29
Hola, como bien sabéis no me deja pronosticar (lo acabo de intentar) con lo que aquí dejo mi tip de la copa de las naciones en África.

Partido de la copa de las naciones grupo A, que enfrenta a Congo y Sudán.
Para este juego iremos con la victoria de Congo, con el handicap asiático -1, que nos devolvería el dinero jugado en caso de no ganar el Congo por más de un gol.
Los principales argumentos son:
1. Que a simple vista, los jugadores de Congo son más conocidos y tienen más reputación que los de Sudán.
2. Que el Congo en casa logra muy buenos resultados, y por el contrario Sudán fuera de casa no hace daño.
3. Que el Congo hoy gana seguro, y merece la pena intentar una cuota cercana al par, porque le veo ganando de 2 goles.
Stake 3 para esta apuesta, de cuota 1,85 ahora mismo, y suerte a los que la sigan. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 12:27
Hola, como bien sabéis no me deja pronosticar (lo acabo de intentar) con lo que aquí dejo mi tip de la copa de las naciones en África.

Partido de la copa de las naciones grupo A, que enfrenta a Congo y Sudán.
Para este juego iremos con la victoria de Congo, con el handicap asiático -1, que nos devolvería el dinero jugado en caso de no ganar el Congo por más de un gol.
Los principales argumentos son:
1. Que a simple vista, los jugadores de Congo son más conocidos y tienen más reputación que los de Sudán.
2. Que el Congo en casa logra muy buenos resultados, y por el contrario Sudán fuera de casa no hace daño.
3. Que el Congo hoy gana seguro, y merece la pena intentar una cuota cercana al par, porque le veo ganando de 2 goles.
Stake 3 para esta apuesta, de cuota 1,85 ahora mismo, y suerte a los que la sigan. Saludos.

Es el grupo A, no el C. Me equivoque y no puedo borrarlo! Mil perdones tios
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 18:26
Hola, como bien sabéis no me deja pronosticar (lo acabo de intentar) con lo que aquí dejo mi tip de la copa de las naciones en África.

Partido de la copa de las naciones grupo A, que enfrenta a Congo y Sudán.
Para este juego iremos con la victoria de Congo, con el handicap asiático -1, que nos devolvería el dinero jugado en caso de no ganar el Congo por más de un gol.
Los principales argumentos son:
1. Que a simple vista, los jugadores de Congo son más conocidos y tienen más reputación que los de Sudán.
2. Que el Congo en casa logra muy buenos resultados, y por el contrario Sudán fuera de casa no hace daño.
3. Que el Congo hoy gana seguro, y merece la pena intentar una cuota cercana al par, porque le veo ganando de 2 goles.
Stake 3 para esta apuesta, de cuota 1,85 ahora mismo, y suerte a los que la sigan. Saludos.

Es el grupo A, no el C. Me equivoque y no puedo borrarlo! Mil perdones tios
es verde, 2-0. Ojala hayais podido seguirla, saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Septiembre de 2014, 20:07

Angola vs Burkina Faso
10-09-2014 18:00


Angola draw no bet

1.5
Angola ha perdido su primero juego 1-0 en casa de Gabon en esa clasificacion para el Can.Burkina Faso ha ganado a Lesotho 2-0 en su casa en el primero juego, pero Lesotho es una selecion muy debil a n ...

Lo siento por los seguidores..eses jugadores no valen absolutamente nada

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.