Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 7 de junio 2013
1
(Leído 1007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Junio de 2013, 18:00
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 07-06-2013 20:30

Montenegro 0 - 4 Ucrania

Pronóstico:
Gana Montenegro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Buena cuota me parece esta por la victoria de Montenegro contra Ucrania.
Montenegro esta primer clasificado de este grupo H para el mundial de Brasil 2014. Ya a jugado 6 partidos, contra todos los rivales del grupo y esta imbatida con14 puntos, 4 victorias y 2 empates. Esta encuadrada en el mismo grupo que, Inglaterra,Polonia,Moldavia,San Marino y su rival de mañana Ucrania. Tiene entre el plantel muy buenos jugadores diseminados por las diferentes ligas europeas como,Basa,Jovetic,Vucinic,Delibasic,Pepic,Savic.

Montenegro   Inglaterra   1 : 1   
Moldavia   Montenegro   0 : 1   
Montenegro   San Marino   3 : 0   
Ucrania   Montenegro    0 : 1   
San Marino   Montenegro   0 : 6   
Montenegro   Polonia    2 : 2

Ucrania 4° clasificado del grupo con 8 puntos en 5 encuentros,2 victorias 2 empates y una derrota.El combinado de Ucrania esta formado en gran medida por los jugadores de Shakhtar y Dynamo Kyiv,destacan,Shevchuk, Rakitskiy,Tymoshchuk(Bayern de Munich),Yermolenko,Homenyuk(Arsenal)

Ucrania   Moldavia   2 : 1   
Polonia   Ucrania    1 : 3
Ucrania   Montenegro   0 : 1   
Moldavia   Ucrania   0 : 0   
Inglaterra   Ucrania   1 : 1

Partido igualado pero que creo que se llevaran los montenegrinos,por calidad de plantel y el factor campo que siempre da un empujon mas.

En el cara a cara ya gano Montenegro en Ucrania 0-1.

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2013, 23:09

Montenegro vs Ucrania
07-06-2013 20:30


Gana Montenegro

2.4
Buena cuota me parece esta por la victoria de Montenegro contra Ucrania.Montenegro esta primer clasificado de este grupo H para el mundial de Brasil 2014. Ya a jugado 6 partidos, contra todos los riva ...

Apuesta difícil, porque Ucrania no es un equipo malo, ni mucho menos, pero Montenegro se está jugando muchísimo y más en su casa. No le voy a dar al te sigo, porque me da mucho respeto un gol tempranero de Ucrania o incluso el empate, pero no me parece mala apuesta. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 17:37
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 07-06-2013 20:30

Montenegro 0 - 4 Ucrania

Pronóstico:
Gana Montenegro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:5
La segunda jugada del Dinero

Montenegro lider de la tabla H con 14 punto siguiendole los talone inglaterra con 12

En este partido montenegro buscara alejarse de la tabla en dia de hoy yen su casa.

Montenegro tiene 4 ganados 2 empates con goles a favor 14 y 3 en contra

Se enfrenta a Ucrania esta en la 4 de la tabla con 8 punto

Tiene marca 2 ganados 2 empates 1 derrota con goles 6 y 4 encontra y esa derrota
fue nada y menos con montenegro le gado en su casa con marcador 1 a 0

Por eso veo el segundo equipo en la apuesta comoda para ganar el dia de hoy.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 18:06

Montenegro vs Ucrania
07-06-2013 20:30


Gana Montenegro

2.4
Buena cuota me parece esta por la victoria de Montenegro contra Ucrania.Montenegro esta primer clasificado de este grupo H para el mundial de Brasil 2014. Ya a jugado 6 partidos, contra todos los riva ...

Apuesta difícil, porque Ucrania no es un equipo malo, ni mucho menos, pero Montenegro se está jugando muchísimo y más en su casa. No le voy a dar al te sigo, porque me da mucho respeto un gol tempranero de Ucrania o incluso el empate, pero no me parece mala apuesta. Saludos.

Lol  ;D

Si Montenegro le gano en casa de Ucrania, mejor oprtunidad de montenegro es ganarle y seguir alejandose mas de los ingleses que estan solo a 2 puntos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:14
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 07-06-2013 20:15

Moldova 1 - 1 Polonia

Pronóstico:
Gana Polonia Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:4
Bueno, Parido importante para Polonia si quiera seguir teniendo opciones para ir al Mundial aunque no por la via directa. Juega contra un rival muy inferior a ellos y creo que no vna a tener problemas para ganar. Si ganan de uno, igual que mi anterior pronóstico, la apuesta será nula. A ver si las enchufa Robert y conseguimos pintar de verde este pick, que buena falta hace la verdad. Suerte y verde!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 20:22
Internacional - World Cup Qualification UEFA 1st round grp. H 07-06-2013 20:30

Montenegro 0 - 4 Ucrania

Pronóstico:
Gana Montenegro Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.65
  • Stake:1
Buenísima cuota para Montenego en este partido, la cual es todavía mejor la del hándica -1, un hándicap que como podéis ver en mis pronósticos me gusta mucho, ya que suele estar bien pagado y si ganan de uno la apuesta se anula.

Bueno, pues creo que Montenegro tiene una buena oportunidad para alejarse de Inglaterra, su principal rival del grupo y seguir afianzándose en la primera posición del grupo. Así pues, creo que no va a fallar en casa ante Ucrania y consigan ganar por más de un gol. Suerte y verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2013, 22:32
 ;D Despues dicen el el futbol no hay juego arreglado.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.