Skip to main content
 

Internacional Copa Asiatica femenina AFC 25 de mayo 2013
1
(Leído 663 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 11:35
Internacional - Copa Asiatica femenina AFC 25-05-2013 12:00

Thailand Women vs Iran women

Pronóstico:
Thailand -5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Vamos nuevamente con la fase de clasificacion para la Copa Asiatica femenina. Ayer pillamos un 12-0,y hoy podria verse algo similar,aunque igual quedandose en los 8-9 goles. Se enfrentan las selecciones de Tailandia e Iran. Se trata de la tercera y ultima jornada de la fase de grupos. Tailandia suma 6 puntos en sus 6 partidos. Ha marcado ya 10 goles y no ha recibido ninguno. El unico rival del grupo que le pude hacer un poco de sombra es Filipinas,a las que solo ganaron 0-1. Pero los otros 2 rivales son clarisimamente inferiores. A Bangladesh le metieron un 0-9.
Iran por su parte es colista con 0 puntos,0 goles a favor y 8 en contra. Primero cayeron 0-6 con Filipinas,a la que Tailandia vencio. La pasada jornada perdieron 0-2 ante Bangladesh a la que Tailandia les metio 0-9.
Tambien hay que apuntar que tambien se cruzaron en la ultima fase de clasificacion y que Tailandia se impuso por 8-1.
Hoy deberiamos ver una goleada,que podria superar facilmente los 5 goles de diferencia.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:11
No llegue a entrarle, suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:48
0-0 al descanso aiaiai que nos la lían! :/
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 12:53
ni un tiro a puerta en toda la 1era parte, el over 2.5 se paga de maravilla ahora y el handicap de Vietnam pero como para meterle después de lo visto en la 1era parte, huele a 2 goles como mucho
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 13:47
increíble le entré al principio del partido a over  5.5 goles a 1.80, 10 euritos, 0-0 en la 1era parte y 5-1 min. 85 desde luego que el fútbol femenino es increíble, se pagaba el over 2.5 goles al descanso casi a 3.

Bueno pues otro verde pa la saca junto con los australianos esta mañana que fue 3-3.

Cultu eres un maquina con los overs. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:00
increíble le entré al principio del partido a over  5.5 goles a 1.80, 10 euritos, 0-0 en la 1era parte y 5-1 min. 85 desde luego que el fútbol femenino es increíble, se pagaba el over 2.5 goles al descanso casi a 3.

Bueno pues otro verde pa la saca junto con los australianos esta mañana que fue 3-3.

Cultu eres un maquina con los overs. Saludos

No aposto a over sino a handicap, fijate bien.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:19
increíble le entré al principio del partido a over  5.5 goles a 1.80, 10 euritos, 0-0 en la 1era parte y 5-1 min. 85 desde luego que el fútbol femenino es increíble, se pagaba el over 2.5 goles al descanso casi a 3.

Bueno pues otro verde pa la saca junto con los australianos esta mañana que fue 3-3.

Cultu eres un maquina con los overs. Saludos

No aposto a over sino a handicap, fijate bien.

Tienes razón pero yo entré al over 5.5 goles que me gustaba más que el handicap -5 contando con que el contrario podría marcar algún gol como así fue, fue suerte porque bien podía haber sido un 5-0 para mi un milagro porque al descanso ya lo daba por perdido.


Confirmación de apuesta  - RD5585417910F  - Flash   Fecha y hora de la apuesta:  25/05/2013 11:03:20   Prensa
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Más de 5.5   Tailandia - Femenino v Iran - Femenino
(Goles en el partido)   25/05/2013   Ninguna   1.80   Ganada
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 14:21
increíble le entré al principio del partido a over  5.5 goles a 1.80, 10 euritos, 0-0 en la 1era parte y 5-1 min. 85 desde luego que el fútbol femenino es increíble, se pagaba el over 2.5 goles al descanso casi a 3.

Bueno pues otro verde pa la saca junto con los australianos esta mañana que fue 3-3.

Cultu eres un maquina con los overs. Saludos

No aposto a over sino a handicap, fijate bien.

Tienes razón pero yo entré al over 5.5 goles que me gustaba más que el handicap -5 contando con que el contrario podría marcar algún gol como así fue, fue suerte porque bien podía haber sido un 5-0 para mi un milagro porque al descanso ya lo daba por perdido.


Confirmación de apuesta  - RD5585417910F  - Flash   Fecha y hora de la apuesta:  25/05/2013 11:03:20   Prensa
Selecciones
No.   Selecciones   Evento   Fecha   Condiciones de apuestas colocadas   Cotizaciones   Resultado
1   Más de 5.5   Tailandia - Femenino v Iran - Femenino
(Goles en el partido)   25/05/2013   Ninguna   1.80   Ganada

Perdón porque soy nuevo escribiendo mensajes aquí y no controlo mucho salió el otro mensaje todo en azul creo que ahora si lo hice bien. Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Mayo de 2013, 15:43
increíble le entré al principio del partido a over  5.5 goles a 1.80, 10 euritos, 0-0 en la 1era parte y 5-1 min. 85 desde luego que el fútbol femenino es increíble, se pagaba el over 2.5 goles al descanso casi a 3.

Bueno pues otro verde pa la saca junto con los australianos esta mañana que fue 3-3.

Cultu eres un maquina con los overs. Saludos

No aposto a over sino a handicap, fijate bien.

Se refiere a que el pillo el over jaja.

Yo me comi el tomate pocho....con 0-0 parecia perdida,hacen lo mas dificial,meten 5 goles y las otras les clavan uno y nos joden el handicap....Ni un gol habia marcado Iran en toda la liguilla y lo hacen hoy...en fin!!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.