Skip to main content
 

Internacional Copa America Zona Sur Uruguay vs Paraguay
1
(Leído 1251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 04:48 25/06/2021
Último encuentro de la fase de grupos de ambos equipos, ahora ubicados en 4to puesto y 2do puesto respectivamente, me decanto por este resultado ya que favorecería a ambas selecciones y así evitar el 4to puesto que los enfrentaría en cuartos ante la selección de Brasil.
No veo arriesgando el resultado ya que el empate favorecería a ambas selecciones, agregando que en los últimos años la apatía de los demás países hacia la selección Chilena.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:47 27/06/2021
Para mi,este será aun partido igualado en el que tanto Uruguay comi Paraguay tendrán chances de anotar. Aunque Uruguay se le ha hecho difícil encontrar el marcador últimamente, creo q tiene un mejor equipo pero Paraguay ha sorprendido con el último resultado en dodne le gano a chile, además, de los 3 partidos disputados han ganado 2 y perdido 1 mientras q Uruguay acumula 1-1-1. Las cuotas estan en 2.95 en vip-ibc
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:47 27/06/2021
Saludos , vamos con este partido final del grupo donde Paraguay se enfrenta a Uruguay nuevamente, se enfrentaron antes por eliminatorias y empataron a 0.

Precisamente se esta hablando mucho del empate y que ambos equipos podrían evitar complicarse la vida en una eventual siguiente fase si es que empatan ahora y dejar que sea Chile el que tenga que sufrir. Es cierto podría darse pero a veces cuando se especulan este tipo de "pactos" suele darse que uno de los dos equipos arriesga un poco mas y se lleva el triunfo.

Lo que si creo es que este será un partido donde se priorice las defensas por sobre la ofensiva, además Uruguay viene de hacer un desgaste enorme, ante Bolivia presionaron todo el partido en busca del marcador que les favoreciera y Paraguay ya mostro lo que tenia que mostrar en ataque y ahora debería calmarse un poco y tratar de no desgastarse para el siguiente partido.

No soy de guiarme por estadística pero por si acaso ahí van los números:

- Paraguay vs chile = 4 remates
- Paraguay vs argentina = 6 remates
- Paraguay vs Bolivia = 13 remates ( Si no le metiste mas de 10 remates a Bolivia fracasaste como selección )

- Uruguay vs argentina = 6 remates
- Uruguay vs chile = 6 remates
- Uruguay vs Bolivia = ya saben.

Suerte a quien la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:50 28/06/2021
Muy buenas, última jornada en el grupo A entre Uruguay y Paraguay. En esta ocasión voy con el under dos goles, voy con esto por el posible biscotto que pueda haber.

La clasificación es la siguiente: Argentina 7, Paraguay 6, Chile 5 y Uruguay 4.

Si la cosa acaba en empate, Uruguay sería tercera y Chile cuarto con lo que se enfrentaría a Brasil y Paraguay contra Colombia, solo su posición cambiaría si no gana Argentina y gana Paraguay, así que no veo yo que haya mucho movimiento.

Aún así, el partido que vi de Uruguay contra Bolivia fue bastante penoso, sin generar fútbol y ocasiones ya en la segunda parte cuando Bolivia se fue arriba. Suárez parece un ex futbolista, no podía moverse y todo a un ritmo muy lento. Además, no tienen un medio campo que sea creador, son más físicos, llegadores y eso se nota.

Los tres partidos han sido de pocos goles, 1-0 contra Argentina, 1-1 contra Chile y 0-2 Bolivia.

Paraguay ha ganado contra Bolivia, pero también dejó dudas, al descanso se fueron perdiendo y si no llega a ser por la expulsión de Cuellar tal vez no hubiesen remontado. Contra Argentina perdieron 1-0, la primera parte fue claramente para Argentina y en la segunda no pasó gran cosa. Contra Chile ganaron fácil sin sufrir, tuvieron un 32% de posesión y les dio igual, no había forma de hacerles daño.

Si Paraguay le cede el balón a Uruguay se le va a complicar mucho el generar ocasiones, como he dicho antes no son un equipo de crear mucho fútbol.

Se enfrentaron el 6 de junio en la Clasificación para el Mundial y acabaron 0-0, tenemos buena referencía de aquel día.

Suerte!!!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:45 28/06/2021
Me voy a este partido de la Copa América dónde se enfrentan Uruguay actualmente posicionado el último de los equipos que ya están clasificados. El último del grupo va a quedar Bolivia que ha perdido todos sus partidos y hoy se enfrenta a la poderosa Argentina.

Uruguay Paraguay prácticamente ya están clasificados y la diferencia entre ambos es de tan solo 2 puntos. Prácticamente no tienen nada que perder yourWay jugando como local y ya por la victoria desde el minuto uno para no quedar el cuarto clasificado en la fase de grupo.

Por tanto creo qué juntando este aspecto que he comentado y teniendo en cuenta que Paraguay lleva una media de casi 2 goles por partido creo que se va a dar un encuentro muy abierto, con calidad futbolística y dónde primara el tuya mía mía tuya consiguiendo con ello goles por parte de ambos bandos.

Por todo yo voy a pronosticar que ambos equipos marcan donde la cuota se va a casi 2,50 que la veo bastante aprovechable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:50 28/06/2021
Bueno en este partido de la Copa América dónde se enfrenta Uruguay contra Paraguay voy a pronosticar un over de córners porque creo que será un partido bastante abierto donde ambos equipos irán a ganar en este último encuentro de la fase de grupo y dónde ya están clasificados. Solo restaría mejorar los puestos y todo va a depender del resultado que sede en este partido.

Si nos vamos a los datos estadísticos de los corners que han sacado ambos equipos los tres partidos anteriores encontramos las siguientes cifras:

Uruguay: 5-6-3
Paraguay: 4-9-7

Hay que tener en cuenta que Paraguay no renuncia al ataque. Su valor máximo de 9 corners lo consiguió con la selección de Argentina.

Por tanto si las medias se respetan el verde está conseguido fácilmente puesto que considero qué un mínimo de 10 corners se dará en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:08 28/06/2021
Vamos a por esta última jornada de fase de grupos de la Copa América. A partir de ahora vendrá la bueno.

En este partido la clasificación ya está asegurada para ambos. Apuesto por Paraguay más que nada porque no entiendo esta cuota. Uruguay está haciendo una torneo muy discreto, marcando pocos goles y con muchas dudas.

Paraguay en cambio está haciendo un gran torneo. Dando buenas sensaciones en todos los partidos, incluso ofreciendo una gran imagen contra Argentina.

No me sorprendería una victoria de los paraguayos, la cuota es para probarla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 29/06/2021
Buenas noches a todos vamos a ir con este pronóstico de la Copa América dónde se enfrentan Uruguay contra Paraguay me he decantado por este pronóstico aquí hay más de 8 corners en el partido ya que Paraguay es uno de los equipos que más corners están realizando en esta Copa.
Vs Bolivia 7 corners
Vs Argentina 9 corners
Vs Chile 4 corners
Uruguay si que hacen algo menos pero tampoco se quedan cortos.
Vs argentina 3 corners
Vs Chile 6 corners
Vs Bolivia 5 corners

Espero varios corners en este partido.
Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:08 29/06/2021
Con el empate las 2 selecciones quedan clasificadas como que no le van a poner muchas ganas para jugar ala ataque lo que cambiaria si son los rivales en los cuartos de final y tambien evitar a la favorita brasil el que quede segundo por ahora paraguay jugaria con colombia y el tercero por ahora chile pero ya completo sus partidos jugaria con peru, Ademas tener en cuenta que el tercero y el cuarto estarian por el lado de brasil y el primero mas seguro el segundo estaria por el lado de argentina
Entre todos estos acomodos yo creeria en un partido cerrado con un score under 2,5 para este encuentro de la ultima fecha de la fase de grupos en este caso el grupo a de la copa america que se juega en brasil
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.