Skip to main content
 

Internacional Copa America Zona Sur Argentina vs Paraguay
1
(Leído 823 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 13:03 21/06/2021
Buenas tardes a todos. Vamos con la tercera jornada en este grupo A de la Copa América que enfrentará en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia a Argentina y a Paraguay. Con stake 0.75 y a cuota par quiero buscar la victoria de Argentina y que habrá 3 goles o menos en el encuentro. Se puede encontrar en MarathonBet en la parte de "Argentina ganador + total" y luego en "Menos de 3.5" y poner "Sí".

Y la verdad es que, no voy a engañar, me baso más en sensaciones que en datos. En primer lugar, creo que va a ser Argentina la que ponga la voz cantante en el partido y marque los tiempos del mismo. Messi sacará su chispazo en forma de gol o asistencia para darle la victoria a la albiceleste y pare usted de contar. Preveo un encuentro tremendamente coñazo y con un 1-0 vamos de sobra. Lo único que podría despistarnos son los 34 remates de Paraguay ante Bolivia, pero el rival no es el mismo y no veo una fiesta del fútbol esta noche. 

No tengo a la historia de mi lado ya que en los últimos 10 enfrentamientos entre ambos nos llevaríamos un rojo, pero creo que Argentina tiene mayor calidad que Paraguay, que no les veo superando la linea de goles a ambos y que, sin volvernos locos, la podemos tocar. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:28 21/06/2021
Saludos, partido entre dos selecciones que aun no conocen la derrota en esta fase de grupos. Paraguay viene de remontar 3 - 1 ante Bolivia, por su parte argentina de empatar ante Chile y de vencer a Uruguay.

Para este partido preveo un encuentro en donde ambas selecciones sabiendo que un empate no les vendria mal para acceder a la sgte fase, tomen mayor precaucion en la defensa, si bien Argentina tendra la posesion del balon , Paraguay demostro que sabe defender y luego intentar salir a la contra .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:16 21/06/2021
Copa América. Zona Sur. Argentina (4 puntos) frente a Paraguay (3 puntos en su debut frente a Bolivia).

Quiero ir con este pick, así como ayer fui en una funbet con la victoria sin empate tanto de Venezuela como de Perú (nula y verde, respectivamente).

¿Por qué? Argentina va a rotar fuerte en el partido de hoy. Tiene 4 puntos, está prácticamente clasificada y no tiene sentido arriesgar jugadores.

Paraguay con sumar al menos una unidad va más que contenta. Y creo que va a marcar al menos 1 gol en el encuentro de hoy (recordar que Argentina va a jugar con 5-2-3, sin Messi según medios argentinos), por lo que su cuota favorable es más que interesante.

Paraguay, recordemos, no es ninguna mala selección. De hecho, técnicamente (es decir, de acuerdo a la visión de tu técnico) es de las más armadas de esta Copa América, junto con Brasil y Perú (y Venezuela cuando vuelvan los titulares).

Argentina, y algo que adolece Scaloni, es el enamoramiento con algunos jugadores. No favorece a veces a la táctica, sino que quiere poner jugadores dónde no les va realmente bien, y eso favorece enormemente al planteamiento cansino, duro y efectivo de los guaraníes.

No veo a Paraguay perdiendo hoy.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:10 21/06/2021
Tercera jornada de la Copa America entre los equipos de Argentina y Paraguay.

Argentina con 1 victoria y un empate esta practicamente clasificada ya que solo se elimina el que quede en quinto lugar mientras que Paraguay no tiene nada que ver con la selección que en el mundial de Sudáfrica se metió en cuartos de final de la mano del TAta Martino.

En la primera jornada le gano a la peor selección del grupo Bolivia por 3 a 1 sin embargo Argentina tiene un equipo superior y creo que mínimo le ganará por lo que si gana de 1 se anula la cuota pero con un Messi con ganas y que está imparable como ya demostró contra Uruguay creo que ganará por mas de 1 gol.

Suerte al que me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:15 21/06/2021
Partidazo hoy en la Copa de américa dónde se enfrenta la Argentina que lleva dos partidos sin perder uno ganado y otro empatado y con un messi enchufado, se enfrenta a Paraguay que el único partido que ha jugado lo ha ganado.

Son dos selecciones que le encanta el juego ofensivo fruto de ello podemos observar el número de saques de esquina que han ejecutado en sus partidos. Si nos vamos a Argentina ha sacado en los dos partidos disputados hasta el momento 8 y 7 corners.
Paraguay sin embargo tan solo ha jugado un partido con victoria y ejecutando 7 saques de esquina.

Por todo ello creo que hoy es un partido dónde brilla el juego ofensivo por ambos bandos y no me cabe duda de que los saques de esquina se van a ir a un número elevado. Voy a considerar poner un over 10 en corners dónde todo lo que se vaya más allá de 10 será verde y en caso de ejecutarse 10 saques de esquina sería nulo el pronóstico.

Sinceramente creo que es un verde a 2,63 de cuota muy buena
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 21/06/2021
Buenas noches a todos hoy vamos a ir con este pronóstico de fútbol de la competición de la Copa América dónde se enfrentan Argentina contra Paraguay favorito para ganar este partido es Argentina pero yo voy a ir un este pronóstico a que Paraguay puede perder de 2 corners este caso espero un partido con pocos corners por lo tanto yo creo que Paraguay si hace algún corner este handycam nos podría entrar perfectamente
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:47 21/06/2021
Voy a ir con la victoria de Argentina, donde de nuevo parece que vamos a ver lo mismo de siempre, un equipo que depende mucho de Messi y las cosas pasan cuando el quiere o puede, y eso debe cambiar si de verdad la selección quiere hacer algo mejor de lo que esta haciendo.

Argentina viene de empatar contra Chile con gol de Messi y de ganar a Uruguay con gol de Messi, y por jugadores debería ganar los partidos de una forma mas clara y sobretodo con mas variedad en quien tiene que llevar la voz cantante.

Lo que yo espero para este partido es mucho dominio por parte de Paraguay, pero no creo que salga al ataque buscando el gol, ya que como deje espacios ahi si que pueden sufrir mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:23 22/06/2021
Buscamos mayor posesión de Argentina en este partido y no debería de ser tan complicado dado el nivel de los dos equipos y lo que necesitan.

Aunque ha perdido la.posesion en los dos partidos argentina creo que nos puede beneficiar para pasar de ese porcentaje.

Lo malo es que Paraguay le ha tenido el porcentaje igualado a Brasil pero creo que con los jugadores que tiene puede tener mayor número de.pases.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.