Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd Round Grp. B Chinese Taipei vs Kuwait
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:27 14/06/2021
Como explicaba en el otro partido del grupo, la explicación de esta cuota está en la clasificación.
Australia ya está clasificada como primera, pero Jordania, con 14 puntos, y Kuwait, con 11 puntos, aún buscan ser segundos y optar a la repesca de los cuatro mejores segundos que pasarán también de grupo.
 Kuwait juega ante China Taipei, con lo que el triunfo lo tiene casi garantizado, pero necesita que pierda Jordania y recuperar el average general para desequilibrar el empate a posibles puntos, si Jordania pierde.
Jordania tiene +11 goles y Kuwait +9.
Kuwait ya le metió un 9/0 en esta fase a los chinos. Los de Taipei también han perdido recientemente 5/1 vs Australia, 5/0 vs Jordania, y 1/7 vs Australia.
Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23:45 14/06/2021
Bueno sigo en Asia y su clasificatorio para la world cup y me voy a este último partido ya sin nada en juego de la desastrosa China Taipei que recibe a Kuwait que se queda fuera de todo quedandose en la orilla en favor de Jordania. Bueno pues vamos a que se den un homenaje.
Poco que decir de China Taipei ya que no sepamos, no han ganado nada y lo han recibido todo. Kuwait ya le hizo creo recordar 8 o 9 y esperamos algo similar esta vez y más en el plan ya amistosos que se presenta.
Pues voy a este rico HA en ya los primeros 45 de encuentro donde esperamos una clara victoria por parte de Kuwait donde sí fuera por dos de diferencia nos sería devuelta y si fuera por más marcamos el verde.
A priori parece algo seria la cosa pero estando la cojera de los chinos de por medio ni me lo pienso.
Como siempre recalco, mucho coco y suerte a todos!!!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.