Skip to main content
 

Internacional EURO Final Stage Bélgica vs Portugal
1 2 3
(Leído 3930 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 27/06/2021
Vamos con un segundo pronostico al Belgica ante Portugal y donde vamos en busca de remates a puerta de Cristiano Ronaldo, el Portugues suma 5 goles, sabemos su ambicion y quiere ser el maximo goleador de la competicion, de los 5 goles que ha marcado en los 3 encuentros disputados 2 han sido de penalti, creo que si tenemos pena maxima para Portugal lo volveria a tirar el por lo que aumentan las opciones de ver al menos 2 remates a puerta por parte de este jugador que va a tirar del carro Portugues, se va a echar el equipo encima y lo va a dar todo, creo que puede ser algo comodo llegar a lanzar en 2 ocasiones a puerta durante este encuentro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:10 27/06/2021
Vamos con un tercer pronostico en este caso buscando el empate entre ambas selecciones, son dos selecciones con mucho nivel ofensivo, pero en este partido creo que van a vigilarse y mucho por lo que ver el partido llegando a la prorroga o los penaltis no seria nada extraño, hasta el momento solo el partido de Italia ha ido a la prorroga y ante una Austria que dio la cara, Republica Checa ha dado la sorpresa ante Holanda, todo puede pasar y el miedo a perder puede aparecer en este choque.
Voy buscando el empate y mirando el historial entre ambas selecciones esto ha ocurrido en 5 de 11 enfrentamientos siendo empate el ultimo partido entre ambos aunque fuese un amistoso en 2018, creo que la rivalidad sera alta y la posibilidad del empate es alta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:15 27/06/2021
Vamos con un pronóstico para el partido correspondiente a los octavos de final de la Eurocopa entre Bélgica y Portugal donde vamos a buscar que el delantero centro del combinado belga, Romelu Lukaku realice alguna falta en el partido.
 - Lukaku es un delantero centro de gran potencia, siendo un hombre que destaca principalmente por su velocidad y por su remate.
 - Sus números en cuanto a faltas son los siguientes:
 - Con Bélgica en la presente Eurocopa ha cometido 5 faltas en los 3 partidos disputados hasta la fecha (1.6 faltas de media). No he conseguido encontrar los números partido a partido en Whoscored.
 - Con Bélgica en la Nations League cometió 6 faltas en 5 partidos (1.2 de media).
 - Con el Inter ha promediado esta temporada 0.9 faltas por partido en la Serie A y 0.8 faltas en la Champions League.
 - El partido de hoy entre Bélgica y Portugal se presume igualado y tenso, lo que podría provocar que en algún balón largo o pugna con la defensa rival, Lukaku cometa alguna falta.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20:20 27/06/2021
Buscamos que Bélgica cometa 4 faltas más de las que cometa la selección de Portugal.

Partido de octavos entre dos selecciones con gran nivel en la que me decanto por esta dada la cuota que ofrecen, aunque son bastantes faltas más que el rival. Por eso, con cuidado.

Faltas de Bélgica en la Euro:

Rusia 11-9 Bélgica
Dinamarca 8-14 Bélgica
Finlandia 6-10 Bélgica

2 verdes y un rojo.

Faltas de Portugal en la Euro:

Portugal 15-10 Hungría
Portugal 5-15 Alemania
Portugal 9-15 Francia

Dos verdes y un rojo. Igual que Bélgica en el partido inicial del grupo.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 27/06/2021
En mi opinion ni belgica es tan favorita como la pintan junto a las grandes, a pesar de que reconozco que tiene buenos jugadores, ni pprtugal tan mala como algunos la han pintaado, incluso he visto apuestas en el foro de que o entraba ni como tercera.
Asi que haciendo una apuesta un tanto subjetiva hoy me inclino hacia la victoria de Portugal y mas teniendo en cuenta que a partido unico puede pasar de todo (ya hemos vosto hace un rato la sorpresa con la derrota de holanda)
Veo valor ya que tenemos la cuota por encima de 3.
Precaución y suerte a quien se anime a seguirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:26 27/06/2021
Octavos de final - Eurocopa

Buscamos que los belgas reciban más cartulinas que los portugueses. Ya llego el pick de más faltas cometidas por Bélgica y espero que esto se refleje aquí, en las sanciones del colegiado.

Portugal solo ha visto una cartulina amarilla en el partido inicial frente a Hungría, mientras que estos recibieron dos y por tanto aquí sería verde. Lo mismo que sucedió frente a Alemania y Francia. Portugal no recibió tarjetas en ninguno de los dos partidos mientras que alemanes recibieron dos y franceses cuatro.

Bélgica tampoco es muy over aquí, solo ha recibido una en el partido contra Dinamarca, mientras que los daneses vieron 3. Pero en los otros dos ni vieron amarilla ni provocaron ninguna al rival (0-0 en tarjetas en ambos encuentros frente a Rusia y Finlandia).

Creo que los portugueses con Cristiano al mando pueden provocar alguna tarjeta más a los belgas esta noche
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 27/06/2021
Nos vamos a otro de los Octavos de Final de la Eurocopa que en esta ocasión disputan Bélgica y Portugal.

No tengo mucho tiempo para argumentarlo pero que decir de dos selecciones tan potentes como son Bélgica y Portugal.

A mi parecer ligeramente superior Bélgica porque creo que hay mas calidad y jugadores determinantes en su plantilla sin desmerecer obviamente a los lusos.

Aunque hubo hasta el momento en esta Euro pocos corners en los encuentros, por cuota quiero probarla y mas ya a estas alturas que es todo o nada, veamos el ejemplo de Paises Bajos una de las favoritas ha llegar lejos y se quedaron por el camino ante Republica Checa.

Con la calidad de ambas plantillas esperemos un partido movidito y bastante ofensivo por parte de ambas selecciones jugandose una plaza en los Cuartos de Final.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 20:29 27/06/2021
Octavos de final - Eurocopa

Necesitamos en el encuentro que haya 10 saques de esquina o más. La cuota para mí está demasiado alta teniendo en cuenta las delanteras de ambos conjuntos y la calidad que tienen para llegar arriba con facilidad.

Jugadores como Cristiano o De Bruyne con golpeos lejanos pueden provocar bastantes córners si prueban suerte a portería desde la distancia. También tenemos otros jugadores como Diogo Jota o Lukaku que buscan portería y desborde constantemente y creo que esto puede ocasionar despejes hacia el fondo por parte de las defensas rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.