Skip to main content
 

Internacional World Cup Grp. A femenina Corea del Sur vs Noruega
1
(Leído 12319 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:31 15/06/2019


 mundial femenino futbol

 corea del sud vs noruega = +2.5 goles

bueno seguimos con la ultima jornada de fase de grupos del mundial de futbol femenino disputandose en francia interesante partido el que tenemos entre dos selecciones ofensivas y que han hecho un juego vistoso a mi modo de ver el futbol corea del sud me a sorprendido bastante pense que era de las selecciones con menor potencial en el futbol femenino en asia y me estoy llevando la sorpresa que tiene un futbol menos conservador que china por ejemplo eso si tengo que decir que su defensa le a condenado en alguna ocasion en este torneo el futbol asiatico siempre a tenido esa espinita clavada con las defensas y con noruega en ese sentido muy probable que sufra muchisimo para poder conservar la porteria a 0 la delantera noruega del lyon es una jugadora killer y puede hacer mucho mucho daño en balones parados que es donde mas vi la devilidad de las coreanas balones a la espalda tambien sufren mucho y con balones colgados que noruega juega muy bien a eso tambien e visto a las coreanas sufrir en varias jugadas creo que el futbol desplegado por ambas selecciones es suficiente como para que anoten mas de 2 goles en el encuentro vamos con este pronostico al mas de 2 goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:12 16/06/2019
Vamos con el partido Corea del Sur Noruega.
Corea del sur son un equipo con una buena disciplina defensiva, pero bastante previsible en fase ofensiva y con una falta alarmante de gol.
Noruega es una seleccion que puede complicar la vida a cualquiera eso que vino al mundial sin su gran estrella, Balón de Oro 2019, Ada Hegerbeg.
Corea del Sur Femenino perdió 2-0 ante Nigeria Femenino el miércoles pasado y acumuló su segunda derrota seguida en el grupo. No ha anotado ni un gol y ha cedido 6. Su objetivo es poder convertir al menos un tanto, ya que hay altas probabilidades que termine fuera del Mundial. Noruega Femenino perdió 2-1 ante las francesas pero dejó una grata imagen al competir de igual a igual ante el país organizador. Buscará repetir la eficacia que tuvo en la fecha inaugural cuando aplastó 3-0 a las nigerianas.
Confio en una victoria noruega
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.