Skip to main content
 

Internacional EURO U21 Grp. B 18 de junio 2015
1
(Leído 1024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Internacional - EURO U21 Grp. B 18-06-2015 18:00

Italia Sub 21 1 - 2 Suecia Sub 21

Pronóstico:
Gana Italia Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5
Bueno, vamos con este pronostico, que no me gusta jugarlas mucho por la cuota tan chica, pero en fin, juguemosla.
Recien comenzo el Campeonato europeo Sub 21, y juega una Italia que debe ser favorita ante los suecos.
Italia, llega a este partido con 59% de victorias, 25% de empates y 16% de derrotas, mientras que los suecos, llegan con 50% de victorias, 20% de empates y 30% de derrotas. Por lo tanto, la preferencia estadistica la tienen los italianos.
A su vez, Italia, cuenta con un atraso de dos partidos sin ganar, ya que viene de perder ante Serbia por 1 a 0 y empatar con Alemania 2 a 2, ambos, encuentros amistosos. Por lo tanto, creo que es mas probable la victoria italiana.
Por el lado de los suecos, vienen de una racha positiva IMPRESIONANTE, en donde de los ultimos 12 partidos apenas perdieron 1, empataron 4 y ganaron 7, o sea, que vienen con un 58% de victorias en los ultimos partidos. Por lo tanto, la tendencia es a que no ganen, y a su vez, a que pierdan, ya que un partido perdido entre 12 es un valor demasiado chico, y debe equilibrarse.

Cuota chica, pero vamos a arriesgarnos con esta apuesta en que creo que ITALIA GANARA.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 19:51

Italia Sub 21 vs Suecia Sub 21
18-06-2015 18:00


Gana Italia Sub 21

1.9
Bueno, vamos con este pronostico, que no me gusta jugarlas mucho por la cuota tan chica, pero en fin, juguemosla.Recien comenzo el Campeonato europeo Sub 21, y juega una Italia que debe ser favorita a ...

Rojo.

Lamento por los seguidores... Italia no supo concretar el partido cuando iba ganando y se lo dieron vuelta en el segundo tiempo.
No hay duda, las cuotas chicas no me gustan...
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - EURO U21 Grp. B 18-06-2015 20:45

Inglaterra Sub 21 0 - 1 Portugal Sub 21

Pronóstico:
Gana Inglaterra Sub 21
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido del grupo b del campeonato de selecciones de Europa sub 21 entre Inglaterra y Portugal , a priori un partidazo, es difícil hacer un pronostico porque es el primer partido del grupo y no se sabe en que estado llega cada selección a el campeonato. Normalmente Portugal en estas categorías suele tener selecciones muy potentes y superiores a la selección inglesa, pero yo me voy a quedar con los británicos que parece que llegan algo mejor.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.