Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo C 18 de junio 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 00:52

Brasil vs Colombia
18-06-2015 02:00


X2, X (si gana Brasil nos devuelven el dinero)

1.75
Partido a muerte entre las dos favoritas del grupo C, y candidatas a luchar por la Copa América.Una derrota de Colombia podría dejar a esta selección al borde del abismo, mientras que una derrota d ...

Este pronostico o está mal explicado o no entendí muy bien...

Por lo que se ve vale el empate o la victoria de colombia, pero si brasil gana te devuelven el dinero = SUREBET, lo que creo incorrecto.

Amigo Arenteiro, sería de mucha ayuda que explicase en que consiste su pick. Parece que va dirigido al empate y si Colombia gana es perdida, aun asi crea confusion.

Saludos.

Yo lo que entiendo es que vale X y victoria de Colombia y si gana Brasil es NULA no?

Eso es imposible, nadie te va a regalar el dinero así, eso dalo por descontadísimo. Sin entrar en Bwin para confirmar, diría que con la X se gana, con la victoria de Brasil es nula y se pierde con la victoria colombiana.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 00:53
amen , es lo que dice Javito , aunque en el enunciado de ese pick pueda llevar a equivocacion.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 01:06
Att.  antonyxxx

Me parecen bien sus observaciones, especialmente en la claridad sobre el término de "cariocas" y de caribeños, términos que no emplee en mi pronóstico.

Eso sí me deja pensativa el asunto de Bolivariano.  Oficialmente  Venezuela se denomina República Bolivariana de Venezuela y por otra parte desde hace unos años (no sé cuantos, eso sí más de diez), los gobiernos Venezolanos y alguna de sus gentes son enfáticos en señalar su condición Bolivariana; aspecto este que no he observado en los demás estados como Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia.  Incluso particularmente en mi nación he observado que políticamente existe una polarización entre éstos y los Santandereanos, por lo cual, acá no podría decirse abiertamente que somos Bolivarianos porque mucha gente haría la salvedad.  Lo anterior me indica que la expresión Bolivarianos, en referencia a algún Estado, corresponde claramente a Venezuela.

Gracias por los comentarios, me parecen proactivos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 01:49
"Gana Brasil a Colombia. Stake 2 Arriesgada.El tercer partido por el Grupo C de la Copa América Chile 2015, Brasil vs Colombia. Este cotejo se repite por segunda vez desde el mes de julio de 2014, cua ..."

Pekerman acaba de oficializar la nómina para enfrentar a Brasil:  Armero, Murillo, Zapata y Zuñiga en defensa; medio campo con Sánchez, Valencia, Cuadrado, J. Rodriguez  y adelante Rafael Falcao y Teófilo Gutierrez.

Nada que mueve el equipo.  Nómina con varios jugadores en un mal momento.   Pekerman "muere con la suya".  La misma defensa ?  Atención que han dicho los jugadores colombianos que Brasil deja jugar mucho.  Esto lo quiero ver, porque los equipos de Dunga son muy aplicados, ejemplo de ello es que en los últimos once partidos solo han recibido dos goles.  A 15 minutos del partido.  Veremos que pasa y que tanto deja jugar Brasil.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 01:57
David Ospina en el arco
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 02:54
Las tarjetas van sobradamente de camino
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 02:58
 
Vaya personaje el Arbitro  :D :D :D :D :D :D :D


De momento Neymar ya no juega contra Venezuela....
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 03:17

Vaya personaje el Arbitro  :D :D :D :D :D :D :D


De momento Neymar ya no juega contra Venezuela....

Yo creó que ya esta jugando gratis la mano más el berrinche que hizo al final era para otra amarilla. .. En finn es una estrella
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 03:34

Vaya personaje el Arbitro  :D :D :D :D :D :D :D


De momento Neymar ya no juega contra Venezuela....

Yo creó que ya esta jugando gratis la mano más el berrinche que hizo al final era para otra amarilla. .. En finn es una estrella

De acuerdo contigo y que es Brasil
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 04:02

Brasil vs Colombia
18-06-2015 02:00


+4´5 tarjetas en el encuentro

1.72
Buenas tardes :)Vamos con el partidazo del Grupo C de la Copa América donde se enfrentan la Brasil de Neymar y la Colombia de James en un encuentro que será bastante tenso por parte de Colombia ya q ...

F L I P A N T E !! 4 amarillas en la primera parte y ni una en la segunda parte ... esto es la Copa América
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 04:04

Brasil vs Colombia
18-06-2015 02:00


+4´5 tarjetas en el encuentro

1.72
Buenas tardes :)Vamos con el partidazo del Grupo C de la Copa América donde se enfrentan la Brasil de Neymar y la Colombia de James en un encuentro que será bastante tenso por parte de Colombia ya q ...

F L I P A N T E !! 4 amarillas en la primera parte y ni una en la segunda parte ... esto es la Copa América

Ojo, que el árbitro acaba de expulsar con tarjeta roja a Neymar y Bacca terminado el encuentro. Cuentan o no
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Junio de 2015, 04:07

Brasil vs Colombia
18-06-2015 02:00


+4´5 tarjetas en el encuentro

1.72
Buenas tardes :)Vamos con el partidazo del Grupo C de la Copa América donde se enfrentan la Brasil de Neymar y la Colombia de James en un encuentro que será bastante tenso por parte de Colombia ya q ...

F L I P A N T E !! 4 amarillas en la primera parte y ni una en la segunda parte ... esto es la Copa América

Ojo, que el árbitro acaba de expulsar con tarjeta roja a Neymar y Bacca terminado el encuentro. Cuentan o no

Cuentan si el árbitro lo pone en acta tengo entendido , me lo perdí ya que apague el televisor mosqueado jajajaja
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 04:08

Brasil vs Colombia
18-06-2015 02:00


+4´5 tarjetas en el encuentro

1.72
Buenas tardes :)Vamos con el partidazo del Grupo C de la Copa América donde se enfrentan la Brasil de Neymar y la Colombia de James en un encuentro que será bastante tenso por parte de Colombia ya q ...

F L I P A N T E !! 4 amarillas en la primera parte y ni una en la segunda parte ... esto es la Copa América

Ojo, que el árbitro acaba de expulsar con tarjeta roja a Neymar y Bacca terminado el encuentro. Cuentan o no

Cuentan si el árbitro lo pone en acta tengo entendido , me lo perdí ya que apague el televisor mosqueado jajajaja

Si si, en el acta caerán seguro, porque ha sido terminado el partido y con Neymar de camino a vestuarios y Bacca en el centro del campo celebrando la victoria.
Tocará esperar a ver...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 04:11

Brasil vs Colombia
18-06-2015 02:00


+4´5 tarjetas en el encuentro

1.72
Buenas tardes :)Vamos con el partidazo del Grupo C de la Copa América donde se enfrentan la Brasil de Neymar y la Colombia de James en un encuentro que será bastante tenso por parte de Colombia ya q ...

F L I P A N T E !! 4 amarillas en la primera parte y ni una en la segunda parte ... esto es la Copa América

Ojo, que el árbitro acaba de expulsar con tarjeta roja a Neymar y Bacca terminado el encuentro. Cuentan o no

Cuentan si el árbitro lo pone en acta tengo entendido , me lo perdí ya que apague el televisor mosqueado jajajaja

Si si, en el acta caerán seguro, porque ha sido terminado el partido y con Neymar de camino a vestuarios y Bacca en el centro del campo celebrando la victoria.
Tocará esperar a ver...

   La determinación se realizará según la información disponible sobre las tarjetas mostradas durante los 90 minutos del partido. Cualquier tarjeta que se muestre tras el pitido final no contará. No contarán las tarjetas que se muestren a entrenadores, sustitutos y cualquier otra persona que no tome parte en el partido. En caso de que un partido se abandone sin que hayan transcurrido los 90 minutos reglamentarios, se anularán las apuestas a menos que éstas ya se hayan determinado.

Estas son las reglas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2015, 04:12
Todos los mercados de tarjetas y amonestaciones comprenden únicamente los 90 minutos reglamentarios, por lo que todas las tarjetas que sean mostradas en el tiempo extra no cuentan para las apuestas. Las tarjetas canceladas por el árbitro durante el transcurso del partido, las tarjetas mostradas a los jugadores no activos y las tarjetas mostradas antes del encuentro, durante el intervalo, o después del pitido final no cuentan.

Esto en Sportium... tampoco :(
Maldita sea! Ya podían haberla liado antes ^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.