Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B Qatar vs Argentina
1
(Leído 13097 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 20/06/2019
hola mjuy buenas en este lugar quiero destacar este partido porque veo el under muy bien, es un partido que en un principio puede parecer un partido con goles, pero sinceramente, veo a los dos equipos en el partido de hoy defendiendo su solidez defensiva, saben de la importancia de encajar un gol rapido, no tenog dudas de que Qatar se encerrara atras a verlas venir y aprovechar las pocas contras que le brinde el conjunto argentino, y que decir del ataque argentino, mwe da que iran con mucha prudencia, su juego e smuy espeso, y no les entraran las prisas hasta que en el 80 vean las tablas en el marcador, creoq ue argentina confiara en su potencial con messi, y se encomentaran a el como siempre en algun detalle de caldad que marque la diferencia, creo que argentina sera prudente y querra tener el balon cosa que atascara el jeugo ya que el conjunto qatari se encierra bien y e suna defensa solida que le costara a argentina romper, quiens abe lo mismo hoy podemos asistir a un sorpreson.

En definitiva la falta de instinto goleador en argentina y dependencia de leo creo que apunta a un 1-0 racano y a aguantar el balon y con todo puesto en el otro enfrentamiento, estaran mas pendientes de lo que pase en el otro partido. Suerte chicos espero vuesgtro verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:58 21/06/2019
Hola vamos con el partido Qatar contra Argentina en copa America.
Qatar ,la vigente campeona asiática ha dejado una buena impresión en sus primeros dos partidos. Le quito el balón a Paraguay y logró reponerse a dos goles en contra (2-2). Tiene jugadores rápidos para los contragolpes que si encuentran espacios pueden complicar a defensores lentos. Frente a Colombia se dedicaron a resistir y esporádicamente pisar campo rival, aguantando el cero hasta los 86 minutos. Jugar sin presión podría significar alguna ventaja. Todo lo contrario en Argentina que debe ganar sí o sí para pensar en la siguiente fase. La ‘albiceleste’ sumó su primer punto frente a Paraguay, partido en el que no volvió a lucir nada y logró empatar gracias a un gol de penal de Messi. Realmente argentina esta dando pena y messi sigue solo.
Veo un partido donde qatar querra aprobechar las contras y argentina querra demostrar a sus aficionados que pueden hacerlo bien.
Yo sigo creyendo en argentina y sus grandes futbolistas y ademas creo que los jovenes son buenos, estan por rodar y muchos por explotar ,aun asi las estadisticas dicen que en todas las ediciones de Copa América que disputó, Argentina siempre ganó al menos una vez.
Creo ganara argentina la cual no es la primera vez que estando contra las cuerdas saca caracter y gana.
No olvidemos tampoco que tienen a messi, le daran patadas pero lanza faltas como penalties y es sin duda el mejor y el mejor cuando tiene el dia es imparable.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:25 21/06/2019


 Copa america Grupo B

 Argentina vs Qatar = +8,5 corners

 partido decisivo entre argentinos y qataris , argentina sigue dependiendo de si mismo pero el bagaje de error ya es nulo , con 1 punto en 2 partidos tenemos a una seleccion que solo vive del nombre de su pais una autentica lastima la falta de implicacion de muchos de sus jugadores , como otamendi sin duda creo que argentina saldra desde el minuto 1 a por el partido sin miramientos no le queda otra , qatar despues de verla en sus 2 ultimos partidos del torneo e visto que es una seleccion de mucho rechaze sin complicaciones a corners tiene una defensa para mi muy asiatica falta de experiencia pero no importa han mejorado mucho en ataque y tiene unos jugadores que a la contra tambien crean opcion a gol o a corner como vimos en el ultimo partido pienso que la opcion de mas de 8 corners es muy factible asi que por necesidad confio en que argentina salga decidido a buscar la porteria de los qataris y cree mucha opcion en ataque muchos despejes de los defensas de qatar , un saludo y esperemos sacar un pronostico positivo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:03 23/06/2019
Vamos con un partido de la Copa America donde se enfrentan Qatar que aunque los resultados no le acompañan ha demostrado que sabe jugar al fútbol y se enfrentara a Argentina que necesita ganar si o si y esperar a que Paraguay no gane contra una Colombia ya clasificada para pasar a cuartos de final de la copa America.

Mi pronostico es que Argentina ira a ganar y a golear ya que si no quedara en 2 posicion de su grupo se iria al Ranking de los equipos en 3º posición y va a necesitar un buen golaverage ya que ahora mismo Argentina tiene el golaverage de -2.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:49 23/06/2019
Ultima fecha en el Grupo B de la Copa America, en el partido entre Argentina y Qatar.

Para este partido estaba en duda entre los dos extremos, o que Argentina marca poco o que marca mucho. Concretamente no sabia si poner argentina menos de 1,5 goles o que marcaba mas de 2,5 goles.
Y es que tal como esta la Copa para la albiceleste, es un encuentro o para que se recuperen o que sigan igual. Si se recuperan, lo haran contundentemente como lo hizo Brasil ayer, que se recupero con una goleada, pero si siguen igual de peor dificil que marquen mucho.

Y me inclino porque Argentina marcara menos de 1,5 goles.
Y es que Qatar es un equipo que viene sorprendiendo en esta copa.
Yo se que me diran que solo consiguio un punto. Pero a Paraguay le hizo un partidaso, donde iban perdiendo 2 a 0 y lograron empatar 2 a 2, y es mas, tuvieron la oportunidad de irse ganando el partido 3 a 2.
Y ante Colombia, si bien ganaron los colombianos, le costo muchisimo y el gol llego sobre el final, sino, era para un 0 a 0.

Por eso, creo que Qatar, que es un equipo que viene "a divertirse", le puede complicar muchisimo las cosas a Argentina.
No estan comprometidos con la Copa, por ser un invitado, por eso tiene todo para favorecerse, ya que no tienen ninguna obligacion de ganar.
Creo que querran hacer un buen papel ante Argentina, y por eso, ante todo, DEFENDERAN BIEN.
Saben que Argentina se les tirara al frente con todo y por eso, trataran de aguantar atras, al menos durante el primer tiempo. Y es que si bien necesitarian una victoria para pasar de fase, es un equipo que al no estar tan comprometido con la copa no le tomaran tanta importancia a pasar de fase.
Y es mas, si en la primera parte el encuentro termina 0 a 0, OJO con Qatar, que aprovechando el nerviosismo de Argentina, pueden darle el K.O.

Sobre Argentina, no hay nada que pueda decir que todos sepan o hayan visto. Han tenido una PESIMA Copa America, perdiendo ante Colombia y empatando ante Paraguay.

Pero OJO, que esto no es culpa del tecnico. Hay que recordar que Argentina hace tiempo viene mal, que le costo clasificar a Rusia 2018 y que esta en un pozo que lleva ya varios años.

En conclusion, espero un partido o bien para que tengamos una goleada Argentina o al reves, para que tengamos muy pocos goles, e inclusive con una posibilidad de EMPATE A 0.

Me voy a inclinar por esto ultimo, por eso creo que es un encuentro para MENOS DE 2,5 GOLES y para que ARGENTINA MARQUE MENOS DE 1,5 GOLES.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:03 23/06/2019
Buenos días, vamos con el vital partido de la Copa América que enfrentan Qatar vs Argentina en el querer vamos a buscar que Qatar termine el partido con más tarjetas que Argentina.

Vamos con los números de Qatar en la copa América.

Colombia vs Qatar 1-4 en tarjetas

Paraguay vs Qatar 2-4 en tarjetas

Argentina vs Paraguay 3 - 3 en tarjetas

Argentina vs Colombia 3 - 4 en tarjetas

Suerte a los que sigáis el pronóstico, para seguirnos envíame un privado.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 23/06/2019
Para este pronóstico tenemos que analizar lo siguiente.
Primero es que Argentina tiene que salir a ganar o ganar este partido, Argentina creo yo hoy puede salír a atacar por afuera más que en sus otros dos rivales de los dos partidos anteriores, esto debido a una defensa más laxa donde no se cierran tanto por afuera y permiten llegadas desde las bandas.
Qatar permitió 13 corners frente a Colombia.
Aquí tenemos dos posibilidades
Una es que Argentina demore en marcar el gol y ahí al haber más ataques más chances de corners tendremos.
La otra nos sigue favoreciendo ya que si Argentina marca pronto Qatar es un equipo que ataca y saldrá a buscar el partido y al abrir el juego más chances de corners tendremos.
Cómo siempre digo el análisis de corners es difícil... pero en partidos de vida o muerte es más factible el over siempre.
Me dedico a esto...vivo de los overs y unders en corners...es mi especialidad.
Soy nuevo en esta página, perdón por no argumentar demasiado, pero si quieren seguirme cliquen en estadísticas y las verán.
Suerte a todos y saludos cordiales
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.