Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B Argentina vs Paraguay
1
(Leído 22402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:33 18/06/2019
Vamos con el partido Argentina Paraguay.
Argentina sufrio una derrota con colombia algo que no deben volver a repetir.Demostro ser una seleccion que esta por conjuntar, que seguro ira a mas.
Paraguay no pudo vencer a la invitada Qatar, es más se dejaron empatar una ventaja de dos goles (2-2). Incluso los dirigidos por Eduardo Berizzo fueron superados con notoriedad en cuanto a la posesión de balón.
Messi, Agüero, Di María, nombres que le dan una tónica distinta al ataque argentino, al menos frente a una Paraguay que luce poco, sin mayor elaboración. Deberá preocuparse por defender y quitarle el balón a su rival para evitar le generen peligro.
Confio en que la siempre favorita argentina despierte de su letargo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:53 19/06/2019


 copa america

 Argentina vs Paraguay = +4.5 tarjetas amarillas

vamos con la segunda jornada de copa america en el grupo B , entramos al over de mas de 4 tarjetas en el encuentro , un encuentro en el que los argentinos se juegan muchisimo y espero muchisima intensidad en este encuentro , paraguay es una seleccion defensiva y de repartir estopa , asi que pienso que la posibilidad en el encuentro de que vaya cojiendo dureza con el pase de los minutos es mas que evidente sobre todo si el resultado mantiene con empate paraguay despues de no conseguir los 3 puntos contra qatar tambien se esta jugando el pase y rascar un punto ante argentina seria un logro todo eso pasa por una defensa fuerte y parando todas las internadas de messi el promedio en este torneo de tarjetas es bastante elevado , y no baja de 4 por partido asi que yo mi humilde opinion por el conocimiento de lo que hasta hoy estoy viendo del torneo es este pronostico suerte señores !
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 19/06/2019
Buenas tardes a todos. Me voy hasta el Estadio Mineirão en Belo Horizonte para esta segunda jornada del Grupo B de la Copa América 2019 que enfrentará a Argentina frente a Paraguay. No me quiero quedar sin tocar este hándicap a favor de los paraguayos en donde nos vale que ganen, empaten o incluso que pierdan por la mínima para ganarla.

En primer lugar es un lay a Argentina, que sigue como pollo sin cabeza. De entrada, ya empezamos mal con Lionel Scaloni, un seleccionador sin experiencia en los banquillos, y anda que no hay entrenadores en Argentina para llevar la selección bastante más curtidos.

Luego tenemos a un Messi totalmente solo en la tarea de tirar de este equipo, donde como que tengo la impresión que el resto de compañeros se encomiendan solo a él para que saque el trabajo adelante y no se implican lo máximo. Y mira que hay jugadores buenos para dar un paso al frente en esta selección.

A ésto le añadimos las que, para mi gusto, son injustas críticas al 10. Y teniendo en cuenta la pasión que se le echa por allí, y que La Pulga requiere un poco de cariño de vez en cuando, hace que el del Barça baje su rendimiento con la albiceleste.

Todo esto mencionado crea un caldo de cultivo que hace que ahora mismo veamos un combinado argentino mediocre y apático. El otro día Colombia le pintó la cara y puede que salgan con el orgullo herido, pero tal y como pinta no les veo pasándolo bien.

Enfrente tenemos a un combinado paraguayo dirigido por un argentino, el Toto Berizzo, el cual creo que va a plantear un partido defensivo y que creo nos puede dar un resultado corto que, sea en la dirección que sea nos vale para el verde.

Cierto es que los guaraníes dejaron escapar una inmejorable oportunidad con ese 2-0 a favor frente a Catar para terminar igualando, pero creo que habrán aprendido de los errores y que van a saber hacerle frente a Messi y compañía.

Por el bien de la competitividad espero que Argentina regrese a dar la caña de antaño pero, a día de hoy, me parece un equipo al que se le puede morder y que, en caso de ganar, no lo hará con facilidades.

Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

P.D.:Estaba esta mañana a @1.70 y ya bajó  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:15 19/06/2019
Subió ligeramente la cuota así que vamos con ella, es cierto que Argentina no viene jugando bien, pero con los jugadores que tiene y con la tradición de este País en el tema del fútbol, creo que el día de hoy debería de llevarse los 3 puntos, además tenemos como adicional, como plus al extraterrestre de la pelota, al para mi gusto después de Diego Armando Maradona y Pele, posiblemente el 3 mejor jugador de la historia del fútbol.

Ahora si bien es cierto que Argentina no viene jugando bien, creo que Paraguay estos últimos años bajo mucho su accionar futbolistico, un equipo que no tiene muchas ideas de juego, y que creo que esta 2 peldaños abajo comparando con Argentina.

Un Paraguay que quiere sumarle un poco de fútbol a su histórica Garra, pero que creo que aún sumando eso no podrá con una argentina que tiene que ganar el día de hoy para seguir en pelea en esta copa, dudo mucho que la albiceleste no se lleve los 3 puntos el día de hoy así que vamos con ella.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:19 19/06/2019
Durante estos dias por falta de tiempo no he subido ningun pronostico al foro aunque yo si he estado pendiente de la copa America y algo de pasta he metido.

Segunda jornada en la Copa America formada por 3 grupos de 4 equipos cada uno en los cuales se clasifican los 2 primeros de cada grupo y los 2 mejores terceros.

Me gusta esta linea de marca apuestas siendo nulo con 5 tarjetas y necesitando 6 para poder cobrar, en bet365 todavia no han sacado este mercado pero durante la tarde seguro que lo tendran y viendo como han funcionado dias atras esta linea lo mas seguro tambien la saquen y otra opcion muy buena aunque con mas riesgo es la de betfair +50 ptos @2.30 la verdad es que es una cuota muy golosa.

Partido del grupo B en el cual Argentina no puede volver a fallar:

1ºcolombia 3 ptos
2ºparaguay 1 pto
3ºcatar 1 pto
4ºargentina 0 ptos

Ambas selecciones en la primera jornada nos dieron por bueno este pronostico (yo llevaba el de argentina).
Argentina en su derrota por 2-0 ante colombia le mostraron 3 tarjetas de las 7 que hubo.
Parguay en su empate a 2 goles contra catar vio 2 tarjetas de las 6 que se mostraron.

El brasileño Wilton Pereira sera el encargado de impartir justicia siendo un colegiado que esta por encima de esta linea.
Durante el 2019 ha pìtado 11 partidos en el campeonato goinano 1 dejando mas de 6 tarjetas x partido.
En la serie A ha estado presente en 3 partidos con 4-5 y 5 tarjetas
Copa Libertadores 5-5 y 8 tarjetas mas otras 6 en un partido de la copa sudamericsana
Sus ultimas actuaciones con selecciones fueron en las eliminatorias de clasificacion para el mundial de rusia y precisamente fue en partidos de estas selecciones.

11-10-17 paraguay-venezuela 7 amarillas y 2 rojas (3A Y 1R paraguay)
6-10-17 argentina-peru mostro 5 amarillas de las cuales 2 fueron para argentina.

Creo que siendo ya la segunda jornada y sin mucho margen para el error sobre todo por parte de argentina puede ser una buena opcion.

La Copa America se juega en Brasil por lo tanto campo neutral.

Mucha suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:05 19/06/2019
Argentina se enfrenta a una selección de Paraguay que no viene en su mejor momento, los paraguayos no vienen en su mejor momento futbolistico y esto se vio reflejado en su primer partido, donde no pudieron aumentar ni mantener el resultado. Por otra parte vemos a una Argentina necesitada de un triunfo para aumentar la moral del equipo, Messi se enfrentara a una selección que defensivamente son bastante agresivos y con lineas muy cerradas, y frente a defensas asi es necesario contar con jugadores regateadores. Será un partido de mucho golpe y trabado a ratos. Puede que los argentinos no estén jugando como lo desearían pero este partido lo ganarán sí o sí.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 19/06/2019
Copa America y como siempre Argentina con ña soga al cuello... Y cuando aparece Messi en Argentina? Cuando su selección esta al borde del abismo. Si Argentina quiere clasificar Messi tiene que aparecer...
Messi en 8 partidos contra Paraguay ha marcado 4’goles y ha repartido 5 asistencias así que no es una selección que se le de mal.

Confiamos que hoy aumente su registro goleador contra los paraguayos. 1.80 de cuota para un gol de Messi es como un regalo aunque juegue con Argentina y mas con una seleccion que comete tantas faltas y penaltis como Paraguay.

SUERTE!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.