Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo B 13 de junio 2015
1 2 3 4 5
(Leído 7035 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Gana Uruguay Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Partido inaugural del grupo B de la Copa América, con Uruguay debutando ante Jamaica, el equipo más débil de la zona, por lo que buscará sacar una buena diferencia para superar a Paraguay en diferencia de gol o al menos clasificar como mejor o segundo mejor tercero.

Uruguay, último campeón, tiene una duda en la defensa pero con jugadores de la gran jerarquía ofensiva, liderados por Edinson Cavani y va a intentar aprovechar eso castigando a la defensa de Jamaica, que viene a cumplir como invitado.

Vamos con una victoria amplia de Uruguay, que ganando por tres goles de diferencia nos va a dar el verde y si llegara a ser por dos, la apuesta sería nula.

Suerte a quién me siga, saludos!
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Argentina ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas noches :)

Vamos con este encuentro de la Copa América en la que se enfrentan una de las candidatas al título contra una Paraguay que con los años ha ido a menos desde hace bastante tiempo.

Argentina no debería tener muchos problemas para vencer a 0 a Paraguay ya que como equipo superan con creces a Paraguay.

Argentina viene de ganar sus 3 encuentros de 2015 de cara a la Copa América donde venció
0-2 vs Salvador, 2-1 vs Ecuador y 5-0 vs Bolivia. También añadir que si no me fallan los datos Argentina nunca ha perdido el primer encuentro de una Copa América jaja aunque creo que eso todos lo vemos claro. Debería salir con una alineación similar a la de anterior encuentro ante Bolivia pero obviamente con Messi en el campo

Romero-Zabaleta-Otamendi-Garay-Rojo-Banega-Pastore-Di María-Agüero-Lavezzi-Messi , espero no equivocarme pero creo que saldrá con dicha alineación. En el caso de Garay podría entrar Demichelis en su lugar aunque creo que Garay esta a mucho mejor nivel que este.

Tienen una defensa de garantías donde Zabaleta es el reflejo de la experiencia en la zaga y donde cuentan con un central que ha explotado esta temporada como Otamendi. En la Puerta cuentan con un gran portero como Romero , aunque para mi gusto hubiese llevado a Rulli que a pesar de su juventud me daría más seguridad.

Decir que los Paraguayos han conseguido anotar en 1 encuentro de 3 disputados en 2015 de cara a la copa América donde resultaron 2-2 vs Honduras, 1-0 vs México y 0-0 vs Costa Rica.

Buena suerte :)
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Argentina Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de la copa America, donde debuta una de las grandes favoritas Argentina y se enfrenta a una Paraguay venida a menos. Veo a la albiceleste inmensamente superior y a parte viendo el nivel en el que ha llegado Messi más aún. En cambio Paraguay viene dando muy mala imagen en sus últimos partidos, llegando a empatar contra la débil Honduras. en sus últimos 3 enfrentamientos Argentina a sido muy superior ganando por 5-2 3-1 y 4-2. Confío en que los argentinos quieran sacarse la espina del mundial y empiecen desde el minuto 0.

Suerte.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Kun Aguero marcara en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.97
  • Stake:1
Vamos a la copa America, primer partido para Argentina y Paraguay.
Vamos a probar que el Kun Aguero marcara en el partido.
Creo que llega en muy buena forma al torneo ha terminado como pichichi en la Premier y en los dos ultimos partidos con la seleccion ha marcado 4 goles, creo que es el socio perfecto para recoger las asistencias de Messi.
Creo que Argentina se llevara el partido sin muchos apuros y esperemos que siga la racha del Kun.
En los tres ultimos partidos que se han enfrentado ambas selecciones la victoria ha caido del lado argentino y con muchos goles.En el ultimo el Kun marco esperemos que vuelva a estar acertado.
Suerte ya ver si sale...
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Anotará en cualquier momento: Angel Di María
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 0.75


Pues voy a probar a stake bajo una apuesta que me gusta mucho porque creo que se han pasado con la cuota que nos ofrecen por Di María, más que nada porque lo ven menos favorito a meter un gol que Tévez, Higuaín o Lavezzi. Tengo claro que Messi y Agüero si serían más favoritos para anotar en este partido inaugural de Argentina, pero que los otros tres no porque es que no veo a ninguno de ellos más titulares que Di María, muy del gusto del 'Tata' Martino.

Por lo que lo principal del pick es que la casa de apuestas, en este caso cualquier Kambi (888sport), no ve como referencia en el ataque para ser titular a Di María y yo creo que sí lo será porque Agüero es indiscutible en el centro del ataque en virtud de Higuaín y Tévez, mientras que Messi se ha acostumbrado a empezar los partidos desde la banda derecha (Por mucho que después juegue por todo el campo) con lo que sólo queda como hueco en el ataque el extremo izquierdo. Posicionalmente y por lo que puedo ofrecer veo mejor situado para este puesto a Di María que a Lavezzi y Lamela, por ello creo que debería salir titular.

[Claro que esto pasa porque no tenga una posición más retrasada y el centro del campo esté conformado por Mascherano, Banega y Pastore]


Partiendo de que Di María va a ser titular creo que debería jugar muchos minutos en el campo, al menos 70', y con ello tener una oportunidad para meter gol ante Paraguay. Lo cierto es que Di María nunca ha sido un gran goleador y siempre ha destacado por su desborde y último pase, pero creo que ha destacado en los últimos años en esta faceta y ante Paraguay, una selección que a nivel defensivo presenta muchas dudas y que lleva sin enfrentarse a una selección con un gran nivel en ataque (Su último partido contra una selección que considero que podría tener un alto nivel en ataque fue ante Francia en Junio del año pasado..), podría lucirse y sumar más puntos de cara a la titularidad en la Copa América.


Su "candidatura" ya empezó ante Bolivia en el amistoso de preparación en el que consiguió meter un gol desde la frontal del área y otro de penalti, además de dar una asistencia casi desde el córner a Agüero. Creo que el jugador argentino querrá seguir haciendo méritos y con sus buenas condiciones además de la buena relación que tiene con Agüero y Messi esto podría transformarse en un gol suyo, dado que la movilidad de Messi le suele dar más libertad arriba a éstos dos primeros.

Como curiosidad dejo que en los últimos enfrentamientos entre Argentina y Paraguay, en el Clasificatoria para el Mundial de Brasil, Di María marcó gol tanto en la ida como en la vuelta. Creo que Di María debería tener varias oportunidades para meter gol a lo largo del partido porque Argentina va a ir a tope y a demostrar que son el rival a batir. Si Argentina mete 3-4 goles creo que alguno debería ser del 'El Fideo'.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay vs Jamaica

Pronóstico:
Uruguay y Argentia ganan y mas de 4,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.5
  • Stake:1
Esta apuesta especial la tenemos en bwin

Aqui vamos con los favoritos a que ganan

Uruguay llega de golear a Guatemala, 5 a 1
Jamaica llega de ganarle a Cuba asi mismo que a Venezuela 2 a 1 en un amistoso

Asi que por el tema de jugadores aqui puede salir creo al menos 2 o 3 goles como minimo

En el encuentro de argentinos y Paraguayos

Igual los albicelestes tienen mucha polvora arriba con Aguero, Messi. Lavezzi e Higuain tienen recambio arriba

Paraguay lleva con nuevos jugadors que quedran hacer historia, aun asi tienen a Valdez ya Santa Cruz como armas de ataque que pueden complicar

Aqui por lo menos veo 2 goles siempre pensando en que Argentina se lleve el partido

Asi que voy con esta cuotita que no veo nada mal , solo espero que los celestes y albicelestes empiecen pilas !! pilas !!

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Uruguay ganará a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Poco secreto tiene este pronóstico, vamos a esperar una victoria charrua con la portería a cero.

Poco más de un desastre debería suceder para que los uruguayos no se hagan con los 3 puntos en juego ante un conjunto como el jamaicano, pese a todo esto espero un partido de poco ritmo y con no muchas oportunidades.

Me parece una buena cuota para buscar que los uruguayos cierren su puerta y entren con buen pie en el torneo.

Stake 2
No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Argentina debuta en la Copa América de Chile 2015 frente a Paraguay, una selección venida a menos en panorama internacional, como demuestra el hecho de que haya perdido cuatro de sus cinco últimos partidos y que haya descendido hasta el puesto 84 en la clasificación de la FIFA. La albiceleste, subcampeona del mundo el pasado año, llega como favorita al título según las casas de apuestas y en los últimos amistosos, aun con la ausencia de jugadores que se han reincorporado tarde como es el caso de Messi, ha mostrado su buena forma superando a El Salvador (2-0), venciendo a Ecuador (2-1) y goleando a Bolivia (5-0). Paraguay, que viene de perder frente a Perú (1-2) y a México (0-1), no debe ser rival para los de Martino en el debut de ambas selecciones. Los antecedentes históricos están también del lado de los argentinos.

A Favor:
-Argentina ha marcado un total de 9 goles y ha recibido sólo 1 en los 3 últimos encuentros.
-Paraguay ha cosechado cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos.
-El conjunto albiceleste logró la victoria en los tres últimos precedentes, marcando en ellos de media 3 goles por partido y recibiendo 1,66 de media por encuentro.
-Los 3 últimos partidos entre estas dos selecciones acabaron con over 2.5
-Argentina, subcampeona del mundo el pasado año, es tercera en el ranking de la FIFA y Paraguay ocupa la posición 84.

Definitiva:
Argentina tiene mucha más calidad, especialmente en ataque, donde cuenta con el mejor grupo de delanteros del mundo y llega avalada tanto por la historia como por sus últimos resultados. Al ser baja la cuota a su victoria, apostaremos a que hay más de dos goles (3 o más) en el primer partido de Argentina vs Paraguay. Esperemos que Messi y compañia hayan venido con animos para esta Copa América y nos demuestren que son los que realmente optan a por el titulo imponiendose con una victoria dulce ante un flojo Paraguay.

Suerteee y a por el verde!!!
cerverus
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Margen de victoria: Gana Argentina de 2 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:2
Debut de la albiceleste en esta Copa América ante una Paraguay llevada a menos.

Pese a que hoy cualquier tonto te hace un reloj, en este encuentro la superioridad de los del Tata ha de ser manifiesta, con dominio constante del balón y de las ocasiones. Espero de una selección paraguaya encerrada atrás, consciente de sus limitaciones, que confiará en el balón parado todas sus opciones de marcar.
Argentina, con un plantillón, para mi máximo favorito para llevarse el título, por encima de Brasil y por supuesto de las Colombia, Chile...
El Tata saldrá con todo, gente como Garay, Rojo, Otamendi atrás, un centro campo con Mascherano equilibrando la transición defensa-ataque y arriba mucha polvora... y Messi.

Nada mas que añadir a lo comentado por mis compañeros en anteriores picks.

Ganará Argentina por 2 goles de diferencia...
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Argentina puerta a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Argentina favorita para muchos para ganar esta copa, tienen el mejor equipo sin duda. Una defensa central con Otamendi y Macherano. Una medular con Banega, Gago, Pastore o el mismo Mascherano si lo ponen ahi. Messi, Aguero, Di maria, Tevez, Higuain xD demasiado delantero eh.

Paraguay una seleccion guerrera pero en ruina futbolistica, el ultimo partido que vi de ellos fue a finales de Marzo amistoso ante Costa Rica, delantero Lucas Barrios viejisimo ya ex del Dortmund, Por ahi andara tambien Valdez, Santa Cruz... mucho viejo y si ahi algunos jovenes que empiecen a hacerse hueco pues no les conozco sinceramente.
Me parece una seleccion esta que saldra muy junta y preocupada en defender la que se le viene encima, sin duda que estos buscaran el 0-0 y tener suerte en alguna jugada a balon parado.

Argentina con los jugadores que tiene y ante el rival predispuesto al 0-0 inicial no tengo duda de que tendran el control de la posesion en un alto porcentaje, eso siempre es bueno para este tipo de apuestas, aunque si Paraguay tiene la suerte de marcar a balon parado en la 2 llegada al area Argentina no hablamos nada...
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 23:30

Argentina 2 - 2 Paraguay

Pronóstico:
Gana Paraguay Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Bueno, stake 1. Es el primer partido del torneo para una de las favoritas, para mí la primera, pero siempre el primer partido es muy difícil. Argentina sabe que está ante su gran oportunidad, llevan más de 20 años sin ganarla, y hoy no creo que vaya a ser un paseo de Argentina.
Paraguay es una selección muy física, y si se encierran atrás, creo que podrían rascar algo. Está claro que la favorita es Argentina, y que lo suyo sería que ganasen y con facilidad, pero creo que Paraguay puede llegar a ponerles un poco nerviosos y que peguen la primera sorpresa del torneo.
Llega con todo Argentina, pero el Tata ha comentado que solo va a poner a un delantero ( el Kun), así que no se como le saldrá este experimento.
Esperemos un partido muy físico, y que salga . Suerte
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
Uruguay handicap asiatico -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:2
se enfrentan uruguay y jamaica con favoritismo para los celestes, jamaica quizas sea la seleccion con menos calidad de los participantes en esta copa america y es posible que se vaya a casa con 0 puntos cuando el grupo lo compone, aparte de uruguay, argentina y paraguay

los uruguayos sin luis suarez pero siguen teniendo jugadores de nivel, la estrella del equipo sera cavani que ha hecho una buena temporada con el psg y en el partido de hoy probablemente tengas algunas buenas ocasiones de gol

por parte de jamaica no se conocen jugadores suyos en ligas importantes y tienen que jugar la copa oro el proximo mes en la que si tienen una mejor oportunidad de hacer un buen papel
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa América Grupo B 13-06-2015 21:00

Uruguay 1 - 0 Jamaica

Pronóstico:
cavani marca en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:1
buena cuota para el tanto de cavani, que sera el jugador que llevara la mayor parte de peligro del equipo uruguayo por la baja de luis suarez, el delantero del psg como delantero centro, y referente del equipo, tendra varias ocasiones por partido por lo que pruebo su tanto en el dia de hoy ante la debil seleccion jamaicana, que lo tendra muy complicado en este partido y en los siguientes ante argentina y paraguay, equipos superiores a ellos

jugadores de nivel como el cebolla rodriguez, stuani, lodeiro y rolan podrian darle a cavani mas de un buen balon hoy, la cuota para el doblete de edinson tambien es muy buena pero prefiero bajar riesgo en este pronostico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 15:39
Nos invade la publicidad!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2015, 15:41
Nos invade la publicidad!

Ya está parado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.