Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A Perú vs Brasil
1
(Leído 17994 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09:54 18/06/2019
Vamos con esta duplicadora, Bolivia sin nada que hacer en el grupo se enfrenta a la selección de mi Pais. Gareca el técnico de la selección blanquiroja se conformo con el empate sabiendo que con 4 puntos (si es que le gana a Bolivia) esta clasificado a cuartos de final. Por ese mismo motivo pondra toda la carne al asador en este encuentro, se confirma la presencia de Carrillo, el mas desequilibrarte de la selección, esperemos que exploten bien esa banda derecha junto al Rayo Advincula.

En cuanto al arbitro del encuentro tiene un promedio máximo de 5 tarjetas por encuentro, vamos por esos verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:38 19/06/2019
Hola vamos con el partido Peru contra Brasil de copa america.
Nadie contaba con que este grupo llegase a estas alturas sin un dominio claro de Brasil.Esto pinta asi en los ultimos enfrentamientos de grupo A: brasil 4 ptos, 4 peru, 2 venezuela y 0 Bolivia.
Brasil es un equipazo de eso no cabe duda, la ultima jornada ,la que para mi puede ser la gran sorpresa de esta copa america venezuela; consiguio empatar con un potente sistema defensivo que desarmo a brasil la cual no pudo sobrepasar y cuando lo hizo el VAR salio a escena.No puede fallar, juega en casa , es la mejor plantilla de toda la competicion y la estadistica q falla a veces ya fallo en el anterior partido(Resultados de Brasil ???????? jugando en casa desde que llegó Tite: 10 victorias en 10 partidos, 31 goles a favor y solo uno en contra.)
Peru sigue en la linea del mundial con un equipo miy bie. Gestionado por gareca su tecnico y ahora con su viejo goleador Guerrero unido para la causa despues de la exhibicion en el ultimo partido contra bolivia.
Creo que veremos una brasil a por toda ya que no le queda otra para ser primera de grupo y ojo que si gana venezuela se pondria con 5 puntos.Creo ademas que peru querra hacerse con la pelota y asi defenderse con ella a la vez que intentara hacer daño a brasil con cuevas ,guerrero y farfan.
Confio en que la calidad de brasil para ganar este encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 21/06/2019
Partido en el cual se da algo bastante interesante, ambos con 4 puntos la diferencia de gol de ambos es de Brasil +3 y Perú +2, ambos lideran el grupo y con jugadores importantes apercibidos como casemiro, coutinho en Brasil y Tapia, Guerrero, Carrillo, pero me voy a fijar en el posible resultado que podría ser un empate, ya que con 5 puntos estarían los dos en cuartos de final, viendo como están los demás grupos con este resultado están dentro, ahora no veo un partido intenso y con violencia, sobretodo por lo ya explicado que ambos están prácticamente en cuartos de final, y dudo mucho que se agarren a patadas, guardaran las fuerzas para etapas decisivas y me voy al arbitro argentino Rapallini que es muy over ya que su promedio es de 5 amarillas por partido, pero por lo explicado y las circunstancias del partido me llevan a la conclusión que ambos no lo van a tomar como una final definitiva ya que ante todo deberían evitar quedar con bajas para la otra ronda y empatando pasaran, suerte a todos y ojala sigamos verdes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 07:46 22/06/2019
Yo personalmente llevo los 2 overs para la ultima jornada en este grupo A de la copa america.

En bet365 +4.5 @1.975 en paf y 888sport +4.5 @1.95 y en william hill +45 ptos @2.0

A lo mejor me pego una buena ostia pero viendo que las lineas de este partido tiran a la baja y las cuotas son bastante generosas creo que podemos tener nuestras opciones:

Clasificacion grupo A

1º-brasil 4 ptos
2º-peru 4 ptos
3º-venezuela 2 ptos
4º-bolivia 0 ptos

Como puse en el otro pick se clasifican las 2 primeras de cada grupo (son 3 grupos) y las 2 mejores terceras y la verdad que viendo la clasificacion podriamos pensar que con un empate ambas selecciones lo tendrian hecho pero nada es lo que parece y es que este grupo puede tener un camino "facil" hacia la final o todo lo contrario:

-El primero de este grupo A y el primero del grupo C se enfrentaran en 1/4 de final con los 2 terceros y en semifinales el primero de este grupo A no se enfrentara a ningun ganador de los otros grupos en el caso de estar clasificada alguna de ellas por lo tanto ser primero en este grupo es tener unos rivales en principio mas asequibles.

En este grupo si venezuela gana su partido lo mas seguro es que se clasifiquen las 3 selecciones entonces la tercera clasificada tendria como rival en 1/4 al ganador del grupo C que pueden ser uruguay o chile.

Por este motivo creo que podemos tener un duelo intenso y en el cual se puedan ver al menos 45 ptos en tarjetas que nos sirvan para seguir sumando (amarillas 10 ptos rojas 25 ptos y un maximo de 35 ptos x jugador).

El arbitro del partido sera el argentino Fernando Rapallini y la verdad es que a nivel selecciones la mayor parte de sus actuaciones han sido en categorias inferiores sub-17, sub-19 y no disponemos de una referencia clara para afrontar este pronostico.
En su liga esta por encima de los 50 ptos x partido y en los 3 partidos que ha estado presente en este 2019 en la copa libertadores dejo 60-30 y 60 ptos en tarjetas.

Creo que hay motivos suficientes como para creer que esta linea puede ser factible y mas con brasil como anfitriona ante su aficion deberia salir a por todas en busca del liderato del grupo dejandoles un camino mas llano hacia la final.

Mucha suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:10 22/06/2019
Vamos con esta jornada 3 de la Copa América que enfrenta a Perú vs Brasil.
Partido que disputan el segundo y primer clasificado respectivamente.

Dependiendo de lo que haga Venezuela, el empate le vale a ambos combinados para pasar de ronda como segundo y primero.

Perú. Con jugadores como Guerrero, Farfan y Cueva, puede aparecer el gol en cualquier momento.
Brasil. Tite prevee cambios en la delantera para este partido y quizas empiece de salida Firmino y G.Jesús, a lo que podemos añadir Coutinho que otro futbolista con la selección y por qué no, a T. Silva en remates de cabeza.

2 o 3 goles es el resultado mas repetido entre estas dos selecciones en los últimos enfrentamientos. Salvo sorpresa no veo un partido de más goles.

Suerte para quien siga este stake 2.5!
@BetExt30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 22/06/2019
Hoy tenemos este juego entre Perú y Brasil

Nuestra apuesta recomendada es el over de 2.5

Brasil tiene que salir y ser contundente, esta jugando en casa, el juego pasado empato a 0 goles contra venezuela. esta luciendo mal en casa y es su oportunidad de encontrar el buen camino. Por otra parte Perú es un buen conjunto y espero ellos anoten un gol.

4 de los últimos 6 juegos entre estas dos selecciones ha sido over

mi pronostico brasil 3 perú 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:19 22/06/2019
Buenos días a todos, Vamos al Arena Corinthians, donde se miden la tarde de hoy el Equipo de Perú al local y favorito Brasil, ambos equipos deben ganar o empatar para lograr clasificar a cuartos de final, Se espera un encuentro muy cerrado como lo fueron todos los anteriores de este grupo. El equipo de Brasil viene de ganar 3-0 a Bolivia y empatar 0-0 con Venezuela, mientras que Perú viene de ganar 3-1 ante Bolivia y de empatar 0-0 con Venezuela. El equipo de Perú tiene 17 partidos de copa américa ante la selección de brasil, Logrando 11 derrotas, 3 empates y 3 Victorias. Creo que la presión de ganar la tiene brasil por el tema de ser local, pero Cambien creo que Perú es un equipo de lucha y que no bajara los brazos facilemente, lo que indica que mientras Brasil intente ganar Perú cuidara el empate para lograr sumar 5 pts. Si esto es cierto y Venezuela gana por la mínima a Bolivia es probable que tengamos un grupo con tres equipos haciendo 5 pts. cada uno y la clasificación a siguiente ronda se definirá por la diferencia de goles. De ganar Brasil y Ganar Venezuela lastimosamente el equipo de Perú estará eliminado, Aunque no descarto una sorpresa por parte de Bolivia, ya que ante el equipo de Perú lo vi mucho mas atrevido que el mismo Venezuela cuando se enfrento al Perú. Todo puede pasar.
El partido cerrado puede ser por diferencia de un gol sin importar cuantos goles haga cada uno, me arriesgare a que se harán -2.5 goles en el encuentro.

Posibles pronósticos = Perú 2 Brasil 2 / Brasil Gana / 1-0. / Brasil X-1

Saludos a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.