Skip to main content
 

Internacional Amistosos Uganda vs Costa de Marfil
1
(Leído 1314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:11 15/06/2019
Voy con este partido amistoso internacional que se va a disputar en el Sheikh Zayed Stadium de Abu Dabi, en los Emiratos Árabes y que por tanto será en campo neutral para ambas selecciones.

Quiero probar el hándicap asiático -1.0 a favor de Costa de Marfil, con el que necesitaremos la victoria de los marfileños para no perder la apuesta, y necesitaremos que gane de más de un gol de diferencia para acertarla y sumar 1.43 unidades. Porque la cuota que he elegido es la cuota 2.43 que nos ofrece Marathon Bet, que es superior a la cuota 2.25 que nos ofrecen casas como bet365, 888 o paf por el mismo pronóstico.

Considero superior a la selección de Costa de Marfil, pero habrá de demostrarlo en el partido.

Históricamente se han enfrentado en 4 ocasiones con 2 victorias para Costa de Marfil y 2 empates, pero está claro que al final tener las estadísticas de nuestro lado no siempre significa que se vaya a acertar un pronóstico. Así que en este caso, sin tener unas estadísticas tan claras me aventuro a probar con una unidad esta apuesta que me parece que podría ser buena y desde luego la cuota lo es.

Voy con 1 unidad (stake 1) y a ver si hay suerte y podemos sumar casi 1 unidad y media, y si no al menos a ver si Costa de Marfil gana para no perder unidades.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.