Skip to main content
 

Internacional Copa América Grupo A Bolivia vs Venezuela
1
(Leído 17413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 07:05 20/06/2019
Hola vamos con el partido bolivia venezuela.
Los que siguieron mis picks vieron que me vi sorprendido por los acontecimientos de algunos partidos cosas que no me esperaba y sorpresas en general como lo de argentina.
Visto esto voy subir el nivel en cuanto al pick para nivelar, espero que salga.
Bolivia para mi es un desastre de los 16 partidos jugo en este 2019 y el año pasado solo 1 fue triunfo, el 0-3 sobre la débil selección asiática de Myanmar. En ese lapso fue incapaz de ganarle a rivales como Curazao, Emiratos Árabes o Nicaragua. Ese bajísimo nivel, que los acompaña a lo largo en la últimas dos décadas, quedó demostrado en sus dos partidos de esta Copa América en los que fue superado con amplia notoriedad por Perú y Brasil, casi sin rematarles a puerta.Pero ojo una victoria sobre venezuela podria meterles como una de las mejores terceras.
Venezuela salió ilesa de sus choques con peruanos y brasileños (sendos 0-0) destacando a sobremanera la actuación del portero Fariñez. Como ya comente en otros picks, creo que puede ser la revelacion de la copa america.Su entrenador conoce miy bien su plantilla con jovenes talentos y algun veterano y forma una seleccion capaz de sorprender, tacticamente buena y muy ferrea en defensa con un gran joven portero. Dudamel debería arriesgar más, teniendo atacantes de jerarquía como Rondón y Josef Martínez para ser mas ofensivo y ganar este encuentro si quiere estar en la proxima ronda.Este estratega seguro algo noa tiene preparado ahora que es su seleccion la que tiene que mandar.
Por todo esto voy con la victoria de venezuela sin encajar gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:17 21/06/2019


 copa america grupo A

 Venezuela vs Bolivia = -2.5 goles

entramos en el ultimo partido del grupo A , sin duda vamos con el pronostico a menos de 3 goles el motivo no es otro de que venezuela esta siendo un fortin en defensa y bolivia un horror en ataque pese a anotarle a peru pienso que un gol de penalty no es suficiente para que una floja bolivia pueda hacer daño a una venezuela que frente a brasil vi a una seleccion ordenadisima en defensa y que con 2 puntos empatando a 0 en ambos partidos demuestra que es una seleccion que ante todo da preferencia a que no le encajen gol a un futbol ofensivo , dicho esto creo que es muy buen pronostico este del under a goles en un partido en el que venezuela puede ganar por la minima y aguantar el resultado pendiente de lo que ocurra en brasil un 3r puesto en un grupo en el que los partidos han tenido muchos empates podrian dejar fuera al equipo que quede 3ro asi que la victoria de venezuela es importantisima para su devenir en la fase de grupos veremos que ocurre pero viendo lo ocurrido pienso que es partido de pocos goles suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:27 21/06/2019
Hola chavales aquí de nuevo vamos con este partido de la copa de América del grupo A que se enfrentan Bolivia contra Venezuela vamos con la victoria de Venezuela y lo veo claro en primer lugar Bolivia ya está eliminada y no se juega nada Le han metido 6 goles en dos partidos llevan sin ganar 9 partidos seguidos juegan de pena y por otra parte Venezuela tiene que ganar si o si no le vale otro resultado para pasar de ronda como 2 o como mejor 3 pero tiene que ganar y lo veo claro un verde!! vamos chavales darle fuerte a este pronóstico un saludo!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 03:21 22/06/2019
Aquí os dejo otro pronóstico de la copa América en el cual nos hacen falta 6 tarjetas para poder cobrar y con 5 justas será nulo (las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador).

A mi esta línea de Bet365 me gusta ya que la opción del nulo es una manera de reducir el riesgo, pero veo muy interesante el +50 ptos @2.40 de betfair pero no tenemos la opción del nulo y con menos riesgo el +45 ptos @1.70 en William hill.

Partido que corresponde a la tercera y última jornada en esta fase de grupos y como las combinaciones para clasificarse son varias os explico el formato de competición.

La copa América formada por 3 grupos de 4 equipos cada uno en los cuales se clasifican los 2 primeros de cada grupo y las 2 mejores terceros.

Clasificación grupo A
1-Brasil 4 ptos
2-Perú 4 ptos
3-Venezuela 2 ptos
4-Bolivia 0 ptos

Venezuela ganando y viendo como se están desarrollando los otros grupos estará clasificada sin contar lo que Brasil y Perú hagan en el otro partido, mientras Bolivia lo tiene muy complicado ya que tendría que ganar por goleada y que los terceros clasificados de los otros grupos acaben con los mismos puntos y peor diferencia de goles.

Ante éste panorama sólo espero que Bolivia salga a competir por lo menos para intentar mejorar la imagen de las primeras jornadas.

Venezuela para mi selección top en el tema disciplinario en la última copa América ya facturó 13 tarjetas en 4 partidos y en esta edición en dos jornadas 4 amarillas y 1 roja mientras Bolivia lleva 4 amarillas.

La duda la tengo con el Uruguayo esteban ostojich un colegiado que si la información no me falla no tiene experiencia en partidos de selecciones ya que su única aparición fue un amistoso entre Argentina y México mostrando 2 tarjetas por lo que estamos ante el debut en un partido oficial.
Aunque su trayectoria es de ser un árbitro muy tarjetero, en sus últimos 10 partidos de liga ha mostrado 79 amarillas y 10 rojas dejando una media de casi 10 tarjetas por partido.
En 2019 también ha pitado 5 partidos de la copa libertadores dejando más de 9 tarjetas x encuentro 7/9/8/10+1/8+1 más otros dos partidos de la copa sudamericana facturando 2 y 5 tarjetas.

Lo dicho creo que si Bolivia sale a competir tenemos opciones de seguir sumando.

Mucha suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 14:36 22/06/2019
Hoy tenemos este juego entre Perú y Brasil

Nuestra apuesta recomendada es el over de 2.5

Brasil tiene que salir y ser contundente, esta jugando en casa, el juego pasado empato a 0 goles contra venezuela. esta luciendo mal en casa y es su oportunidad de encontrar el buen camino. Por otra parte Perú es un buen conjunto y espero ellos anoten un gol.

4 de los últimos 6 juegos entre estas dos selecciones ha sido over

mi pronostico brasil 3 perú 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.