Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification AFC 2nd round grp. D 16 de junio 2015
1
(Leído 1090 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 03:27
Borrado a petición del usuario.
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. D 16-06-2015 15:00

Turkmenistan 1 - 1 Iran

Pronóstico:
Gana Irán Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:4
Partido de clasificación de la Copa Mundial de Asia en el que se enfrentarán la selección de Turkmenistán y la de Irán.


El grupo está formado por 5 equipos, Omán, Guam, Irán, India y Turkmenistán.

Sólo se clasifica directamente la primera selección de cada grupo y parte de los segundos clasificados.

Como el grupo está formado por 5 equipos, ya se celebró una jornada la cual a Irán le tocó descansar.
Los resultados de esta primera jornada fueron los siguientes:

jue 11/06/15 Guam 1 - 0 Turkmenistán
jue 11/06/15 India 1 - 2 Omán

El grupo está liderado por Guam y Omán empatados a puntos.


Irán es la mejor selección asiática según el ranking FIFA y en la clasificación global ocupa el puesto número 41.
La selección de Calos Quieroz cuenta con jugadores la mayoría de equipos de Irán, o con el conocido en España Masoud, ex del Osasuna.

Estos son los últimos partidos oficiales disputados por la selección de Irán:

dom 11/01/15 COA Irán 2 - 0 Bahréin
jue 15/01/15 COA Catar 0 - 1 Irán
lun 19/01/15 COA Irán 1 - 0 Emiratos Árabe…
vie 23/01/15 COA Irán 3 - 3 P Irak

Aunque sus últimos partidos jugados han sido amistosos:

jue 26/03/15 AMI Irán 2 - 0 Chile
mar 31/03/15 AMI Suecia 3 - 1 Irán
jue 11/06/15 AMI Uzbekistán 0 - 1 Irán


La selección de Turkmenistán ocupa el puesto 173 en el ranking global de la FIFA. Entre las selecciones asiáticas se sitúa en la 35ª posición.

La mayoría de los jugadores que forman esta selección juegan en las ligas del propio país.

Estos fueron sus últimos partidos disputados:

vie 22/03/13 CAC Turkmenistán 7 - 0 Camboya
mar 26/03/13 CAC Filipinas 1 - 0 Turkmenistán
dom 09/02/14 HYF Viitorul 2 - 0 Turkmenistán
mar 20/05/14 CAC Turkmenistán 5 - 1 Laos
jue 22/05/14 CAC Afganistán 3 - 1 Turkmenistán
sáb 24/05/14 CAC Turkmenistán 0 - 2 Filipinas
jue 11/06/15 CMA Guam 1 - 0 Turkmenistán


Su comienza en esta fase de grupos no fue muy bueno, perdiendo ante Guam por 1-0, una selección de nivel parejo.

Confío en que Irán empieza esta fase de grupos con una victoria y por más de un gol.


Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 03:33

Turkmenistan vs Iran
16-06-2015 15:00


Gana Turkmenistan Hándicap Asiático -1.5

1.63
Partido de clasificación de la Copa Mundial de Asia en el que se enfrentarán la selección de Turkmenistán y la de Irán.El grupo está formado por 5 equipos, Omán, Guam, Irán, India y Turkmenist ...
Perdón! Me equivoqué en el enunciado, el hand es de Irán. Ya subí el de Irán correctamente y he denunciado este. Cuando podais borradlo.
Gracias!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. D 16-06-2015 08:15

Guam 2 - 1 India

Pronóstico:
Gana India
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Partido que en teoria sera parejo porque curiosamente India apesar de ser un pais enorme no son tan futboleros como otros equipos de la zona, aun asi yo creo que deberian de ganar este partido ante Guam.

La India es un pais con mas de 3 millones y medio de habitantes, unas 20 veces mas que la isla de Guam y tienen una liga domestica que apesar de no ser muy buena en mi opinion tienen el concepto del futbol mas desarrollado que el de Guam.

He visto jugar a la India en algunas ocasiones y si bien no son un equipo que suela ser goleado aveces tienen problemas en la anotacion, asi que espero un resultado corto y no una goleada, aunque una goleada de India pues bienvenida sea incluso haria mas facil el pick pero yo digo que gana India por 1 o 2 goles de diferencia como mucho.

Stake 0.5-1 para este partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 09:52
hay que layear a India son horribles Guam se los estan follando, lo siento por el pick, India me sorprendio
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. D 16-06-2015 15:00

Turkmenistan 1 - 1 Iran

Pronóstico:
Gana Iran Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Vamos con uno de los partidos más claros que veo para hoy. Irán visita a Turkmenistán en su inicio en el grupo. En la primera jornada, donde Irán no jugó, Turkmenistán perdió com GUam 1-0 lo que habla mucho de su nivel.

Irán es la primera selección asiática en Ranking FIFA, viene de jugar un Mundial (compartió grupo con Argentina, Bosnia y Nigeria) y una Copa de Asia (donde no perdió ningún partido y quedó fuera por penales ante Iraq casi todo el partido con 10), eso habla mucho del nivel de Irán, una selección dirigida por Carlos Queiroz, muy trabajada y acostumbrada a competir contra selecciones de nivel. Todo lo contrario Turkmenistán que sólo ha jugado 3 partidos en 2014 ante selecciones tán débiles como Afganistán, Filipinas o Laos.

Irán está rejuveneciendo plantilla y 5 jugadores debutaron la semana pasada en su amistoso en Uzbekistán (victoria 0-1) tras la retirada de un icono como Nekouman. La selección de Irán así como las más importantes de Asia vienen trabajadas desde abajo y sus clubes de origen suelen obtener mejores logros en las competiciones continentales lo que deja claro que su fútbol evoluciona.

2 goels de handicap me parece muy asumible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. D 16-06-2015 15:00

Turkmenistan 1 - 1 Iran

Pronóstico:
Primer gol antes del minuto 29
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos con esta apuesta de gol antes del minuto 29 @1.80 en interwetten (la línea de bet365 está en el minuto 27 aunque a @1.83) en lo que creo que es más que factible por varias razones.

Primero la gran diferencia de potencial entre ambas selecciones... Irán es la mejor clasificada en Ranking de la confederación asiática y además juega su primer partido... arrancarán con muchas ganas y deben dominar de principio a fin a una selección desconocida.

Turkmenistán ya perdió su primer partido ante Guam, una selección muy débil que le endosó el gol en el minuto 14 (fue en propia). Espero un dominio iranía de principio a fin ya que la selección iraní es muy fuerte y la lógica me dice que dominarán desde el pitido inicial por lo que este @1.80 para un gol antes del 29 está más que bien para un equipo que en sus 3 últimos amistosos logró goles antes de esta línea ante equipos más que pontentes... logrando gol ante Chile en el minuto 21 y plantándose con un 2-1 ante Suecia en el minuto 24

11.06.2015   FRL   Uzbekistan   0-1   Iran (89´)   
31.03.2015   FRL   Sweden   3-1   Iran (11´, 21´y 24´)   
26.03.2015   FRL   Chile   0-2   Iran (21´)

Vamos con ello.

Un saludo y suerte
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - World Cup Qualification AFC 2nd round grp. D 16-06-2015 15:00

Turkmenistan 1 - 1 Iran

Pronóstico:
Gol de Iran antes del minuto 31:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bueno primero que nada esta apuesta se encuentra en donde dice Minuto del 1er Irán gol más/menos y luego Hasta el minuto 30 (inclusive). Basicamente Iran tendria que anotar un gol antes del minuto 31:00 sin importar si el otro equipo marca o no.

Turkmenistan se encuentra en el lugar 173 del ranking de la fifa y Iran en el 41 siendo la mejor seleccion de la conferencia posicionada en el ranking fifa. Hay un mundo de diferencia entre ambos equipos y me sorprenderia ver que Iran no marcase rapidamente, 31 minutos son suficientes como para pintar este pronostico de verde.

Turkmenistan viene de perder con Guam por 1-0, otro equipo de baja calidad que no se asemeja ni a kilometros de su rival de turno de hoy, Iran. Iran va a debutar y debe hacer un buen papel ya que Guam tiene 6 puntos, no digo que peligre pero estoy seguro de que saldran por todo y a marcar temprano, y ojala sea antes del 31.

Mucha suerte a todos!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:10

Turkmenistan vs Iran
16-06-2015 15:00


Primer gol antes del minuto 29

1.8
Vamos con esta apuesta de gol antes del minuto 29 @1.80 en interwetten (la línea de bet365 está en el minuto 27 aunque a @1.83) en lo que creo que es más que factible por varias razones.Primero la  ...

0-1 en el minuto 9 por tanto verde. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2015, 15:51
Pues menuda la que me puede liar Irán... 1-1 al descanso encajando en el 47'.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.