Skip to main content
 

Internacional Copa America Grp. C 5 de julio 2011
1 2 3 ... 6
(Leído 11050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 16:13
Internacional - Copa America Grp. C 05-07-2011 00:15

Uruguay 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Vamos con esta apuesta que personalmente hice hace más de una semana cuando vi disponibles las cuotas. Estas han bajado un poco en los últimos días supongo que en relación a las noticias que van llegando de la selección peruana.
Si Perú ya llegaba complicada al inicio de la Copa América por las bajas casi seguras de Guerero y Vargas, la noticia de que también Farfán se ha lesionado ha terminado por convencerme que es muy poco probable que Perú saque algo positivo de su partido ante Uruguay ya que estamos hablando sin dudas de los tres jugadores con más calidad del plantel, si es que llegan al partido, cosa poco probable lo harán "entre algodones" y sin ritmo de competencia los dos primeros nombrados que arrastran una larga lesión.
Por el lado de Uruguay que es lo que más conozco por ser uruguayo tenemos una selección que si bien no le he visto un gran juego colectivo, cuenta con delanteros que están pasando un gran momento y tienen mucho gol como son Cavani, Luis Suáres y Forlán si bien este último ha tenido un bajos últimamente es indiscutida su calidad y en los últimos dos amistosos de Uruguay lo vi mucho mejor que en el Atlético de Madrid los pasados meses.
No le meto un stake más alto que debería por la diferencia de las dos selecciones porque desde que llegó Markarián a la dirección técnica de Perú este se ha mostrado un equipo muy bueno defensivamente, al que le han convertido poquísimos goles en los amistosos que ha disputado pero confío en la capacidad en ofensiva de Uruguay.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Junio de 2011, 16:20
Pato, ¿que te pareceria para este partido un handicap, por ejemplo, -1 para Uruguay? A priori me gusta, pero como no tengo mucha idea de como estan las selecciones sudamericanas prefiero preguntar un poquito.
Un saludo y suerte con tu pick.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2011, 22:41
bajas para Peru en la cop: Pizarro y Farfan.
En el primer partido no estara Vargas ya que se esta recuperando, se espera q este para el segundo partido de la copa.
Guerrero si estara ante Uruguay. Luego el resto del equipo titular estara.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 03:21
Pato, ¿que te pareceria para este partido un handicap, por ejemplo, -1 para Uruguay? A priori me gusta, pero como no tengo mucha idea de como estan las selecciones sudamericanas prefiero preguntar un poquito.
Un saludo y suerte con tu pick.

Me gusta y yo lo voy a jugar, pero no está disponible aún, al menos hasta hace un rato que me fije.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Junio de 2011, 05:23
Hola, soy de Perú y debido al gran número de bajas de jugadores titulares y algunos suplentes de los titulares veo dificil que obtenga un resultado favorable a favor. Creo que un empate ante Uruguay seria demasiado premio para lo que pueda ofrecer la seleccion de Peru en esta Copa América. En las ultimas semanas se empezo con gran expectativa y se creyó que podria ser la sorpresa de la copa, pero debido a las lesiones de su bloque de ataque, los suplentes más cercanos de este bloque de ataque y de algunos jugadores titulares en defesa veo muy dificil que Perú pueda ganar algun encuentro en esta Copa.

Actualmente Peru enfrentara la Copa con jugadores del torneo local y que a nivel internacional no brindan una jerarquia de ataque o defensa por lo que enfrentara esta Copa con los suplentes de los suplentes.

Es a mi opinion fijo que Uruguay le gane a Perú, demostro su buen estado de juego al ganarle a Holanda y me animo a suponer que Uruguay encajara mínimo 2 goles.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2011, 10:42
Pato, ¿que te pareceria para este partido un handicap, por ejemplo, -1 para Uruguay? A priori me gusta, pero como no tengo mucha idea de como estan las selecciones sudamericanas prefiero preguntar un poquito.
Un saludo y suerte con tu pick.

Me gusta y yo lo voy a jugar, pero no está disponible aún, al menos hasta hace un rato que me fije.

Hasta ayer tampoco estaba disponible, pero ya llegará. Nos vemos estos dias. Suerte y un abrazo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 13:00
Internacional - Copa America Grp. C 05-07-2011 00:15

Uruguay 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Uruguay + gana Chile
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:2.5
Me voy con esta combi de favoritos del Grupo C.En el primer partido tenemos a Uruguay,un pedazo de equipo, que hizo un grandisimo mundial llegando a las semifinales y mantiene la misma base con Muslera, Godin, Caceres, Victorino, Pereira, Gargano, Diego Perez, Cavani, Forlan, el loco Abreu y Luis Suarez,en teoria tienen el mismo once que en el mundial.Ademas si no gana este partido se puede complicar mucho la clasificacion a la siguiente ronda.Por el otro lado tenemos a Peru,donde destacan Farfan, Guerrero, Pizarro y Vargas,los demas jugadores de la seleccion juegan por sudamerica y un par en Portugal.Peru es muy inferior a Uruguay y no deben tener muchos problemas.
Por el otro lado voy con Chile,el motivo principal es el escandalo de los jugadores mexicanos que los han expulsado de la seleccion.Estos jugadores son Oribe Peralta, Liborio Sánchez, Diego Reyes, Jorge Enríquez, Jonathan
dos Santos, Néstor Vidrio, Luis Michel, Marco Fabián y Rafael Márquez
Lugo.Chile tambien hizo un buen mundial y tiene un gran equipo con Bravo, Jara, Medel, Isla, Beausejour, Suazo y A.Sanchez,entre ellos.El miedo que me da Mexico es que viene rodado de la CONCACAF que ha ganado pero pueden notar las bajas de los jugadores expulsados.Este partido es el que pienso que me puede fallar de los dos pero esperemos que Chile se imponga a los mexicanos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 13:11
Mexico no lleva el combinado de la copa oro.  Esta es la convocatoria:

1
Luis Ernesto Michel Vergara   Guadalajara   Portero   
21/07/79
2
Carlos Felipe Rodríguez Rangel   Monarcas   Portero   
03/04/89
3
Liborio Vicente Sánchez Ledezma   Querétaro   Portero   
09/10/89
4
Kristian Omar Álvarez Nuño   Guadalajara   Defensa   
20/04/92
5
Diego Eduardo de Buen Juárez   UNAM   Medio   
03/07/91
6
Giovani Dos Santos Ramírez   Tottenham   Delantero   
11/05/89
7
Alán Pulido Izaguirre   Tigres UANL   Delantero   
08/03/91
8
Ulises Alejandro Dávila Plascencia   Guadalajara   Medio   
13/04/91
9
Edgar Iván Pacheco Rodríguez   Tigres   Medio   
22/01/90
10
Oswaldo Alanis Pantoja   Estudiantes Tecos   Defensa   
18/03/89
11
Oribe Peralta Morones   Santos   Delantero   
12/01/84
12
Miguel Ángel Ponce Briseño   Guadalajara   Defensa   
12/04/89
13
Darvin Francisco Chávez Ramírez   Monterrey   Defensa   
21/11/89
14
Rafael Márquez Lugo   Monarcas   Delantero   
02/11/81
15
Hiram Ricardo Mier Alanís   Monterrey   Defensa   
25/08/89
16
Javier Ignacio Aquino Carmona   Cruz Azul   Delantero   
11/02/90
17
Paúl Nicolás Aguilar Rojas   América   Defensa   
06/03/86
18
Antonio Gallardo Palacios   Guadalajara   Medio   
19/04/89
19
Carlos Emilio Orrantia Treviño   UNAM   Medio   
01/02/91
20
Jorge Enríquez García   Guadalajara   Medio   
08/01/91
21
Néstor Alejandro Araujo Razo   Cruz Azul   Defensa   
29/08/91
22
Diego Antonio Reyes Rosales   América   Defensa   
19/09/92
23
Héctor Reynoso López   Guadalajara   Defensa   
03/10/80


Como ves muy jovencitos y poco tiene que ver con los ganadores de la Copa Oro. Aunque tendran a Gio.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 13:34
Mexico no lleva el combinado de la copa oro.  Esta es la convocatoria:

1
Luis Ernesto Michel Vergara   Guadalajara   Portero   
21/07/79
2
Carlos Felipe Rodríguez Rangel   Monarcas   Portero   
03/04/89
3
Liborio Vicente Sánchez Ledezma   Querétaro   Portero   
09/10/89
4
Kristian Omar Álvarez Nuño   Guadalajara   Defensa   
20/04/92
5
Diego Eduardo de Buen Juárez   UNAM   Medio   
03/07/91
6
Giovani Dos Santos Ramírez   Tottenham   Delantero   
11/05/89
7
Alán Pulido Izaguirre   Tigres UANL   Delantero   
08/03/91
8
Ulises Alejandro Dávila Plascencia   Guadalajara   Medio   
13/04/91
9
Edgar Iván Pacheco Rodríguez   Tigres   Medio   
22/01/90
10
Oswaldo Alanis Pantoja   Estudiantes Tecos   Defensa   
18/03/89
11
Oribe Peralta Morones   Santos   Delantero   
12/01/84
12
Miguel Ángel Ponce Briseño   Guadalajara   Defensa   
12/04/89
13
Darvin Francisco Chávez Ramírez   Monterrey   Defensa   
21/11/89
14
Rafael Márquez Lugo   Monarcas   Delantero   
02/11/81
15
Hiram Ricardo Mier Alanís   Monterrey   Defensa   
25/08/89
16
Javier Ignacio Aquino Carmona   Cruz Azul   Delantero   
11/02/90
17
Paúl Nicolás Aguilar Rojas   América   Defensa   
06/03/86
18
Antonio Gallardo Palacios   Guadalajara   Medio   
19/04/89
19
Carlos Emilio Orrantia Treviño   UNAM   Medio   
01/02/91
20
Jorge Enríquez García   Guadalajara   Medio   
08/01/91
21
Néstor Alejandro Araujo Razo   Cruz Azul   Defensa   
29/08/91
22
Diego Antonio Reyes Rosales   América   Defensa   
19/09/92
23
Héctor Reynoso López   Guadalajara   Defensa   
03/10/80


Como ves muy jovencitos y poco tiene que ver con los ganadores de la Copa Oro. Aunque tendran a Gio.

A pues gracias por esta informacion,mejor me lo pones para ir con la victoria de Chile :D.Sabia que Chicharito y Marquez no iban pero no sabia que llevaba una convocatoria casi completamente distinta a la de la CONCACAF,cosa que no entiendo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 15:39
Internacional - Copa America Grp. C 05-07-2011 02:45

Chile 2 - 1 Mexico

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.28
  • Stake:2
este es mi primero ,y empiezo arriesgango un poquito,ya que todo el mundo da una claravictoria de chile,pero ha esa cuota chile no me llama la atencion,y creo que mexico no va a ganar,osea queda el empate no.
Ceo que es factible pero apuesto con stack bajo,espero que la calidad de los jovenes mexicanos aguanten las envestidas de los chilenos,y vea el cesped VERDE .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:04
Internacional - Copa America Grp. C 05-07-2011 02:45

Chile 2 - 1 Mexico

Pronóstico:
resultado 1º parte 0-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
igual que mi anterior pick(X al final del partido) me decido por el 0-0 half time porque confio en los de las camisas verdes y el águila en la bandera, para dejar a chile sin gol en la primera parte , en la segunda parte del partido ya se vera si aguantan o no , con esta apuesta bastante agresiva ...
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 16:07
Internacional - Copa America Grp. C 05-07-2011 02:45

Chile 2 - 1 Mexico

Pronóstico:
Gana Chile Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4

Chile con una seleccion ya probada y con jugadores que se conocen de memoria, Borghi tambien conoce a muchos de sus seleccionados los cuales dirigio con exito en Colo Colo, me parece que el potencial ofensivo que mostrara chile con Suazo, Sanchez, Fernandez debiera imponerse con claridad frente a un Mexico sub22, que no ha tenido buenas actuaciones mostrando poca profundidad en ofensiva y una defensa muy desordenada, bueno con los ultimos acontecimientos esta seleccion ya paso a ser sub 20 debido a la expulsion de jugadores claves, Mexico ha sufrido numerosos traspies camino a esta Copa America, primero por dopaje quedaron fuera de la seleccion que disputaba la Copa de Oro: Ochoa, Rodríguez, Dueñas, Hobbit Bermúdez y Antonio Naelson Sinha, y ahora por es escandalo de prostitucion fuera han quedado Jonathan Dos Santos, Israel Jimenez, Nestor Vidrio, Marco Fabian, Jorge Hernandez, Javier Cortes, David Cabrera y Nestor Calderon, demasiados problemas para Luis Fernando Tena que tendra que conformar una seleccion con caras nuevas y sin tiempo de preparacion.


 

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 08:31
Internacional - Copa America Grp. C 05-07-2011 00:15

Uruguay 1 - 1 Perú

Pronóstico:
Gana Uruguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:10
Uruguay tercera en el mundial, en la delantera con Forlan, Luis Suarez y Cavani, con Cristian Rodriguez apoyando y atras con caceres, Fucile y Godin entre otros, no veo otro ganador que Uruguay, aunque siempre hay que recordar que los primeros partidos de estos torneos suelen ser algo complicados y dificiles, pero no dudo en apostar a Uruaguay ni lo más mínimo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 08:41
Internacional - Copa America Grp. C 05-07-2011 02:45

Chile 2 - 1 Mexico

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:5
Mexico viene lanzada despues de su triunfo en la Concacaf. Personalmente me gusta mucho el equipo Mexicano con un jugador en racha como Chicharito, Giovanni, Guardado;Osorio, Salcido, Torrado... y un gran portero como Ochoa, y como no, Aguirre, entrenador que a mi personalmente me gusta. Por contra esta el escandalo de las prostitutas y los jugadores que han echado de la convocatoria, cosa que puede afectar y sobre todo en el primer partido y más contra una Chile, que a pesar de ser un equipo que gusta y la intenta jugar, creo que a perdido mucho de un año para otro, peros iempre te puede dar un buen susto...Por tanto, entre unas cosas y otras y con la Cuota de empate a 4, no puedo resistirme en meterle algo de dinertio.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 08:45


Acabo de leer por ahi que la mayoría de los jugadores que creía que iban a la Copa America no van, cosa que no entiendo, pero la apuesta ya está hecha, así que....esperando en el milagro y confiando en Aguirre y en su buena etapa en el osasuna donde sabía amarrar los partidos complicados jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.