Skip to main content
 

Internacional Copa America Grp. B 3 de julio 2011
1 2
(Leído 2841 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 12:32
Internacional - Copa America Grp. B 03-07-2011 23:30

Paraguay 0 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2.5
Pienso que Paraguay es mas superior a Ecuador de lo que indican las cuotas,la mayoria de los jugadores de Paraguay juegan fuera de alli lo que indica que es un equipo competitivo ya que las ligas europeas y la liga argentina son muy superiores a la paraguaya,algunos juegan en Argentina como Caceres,Aureliano Torres o Marcelo Estigarribia,otros en Mexico pero la mayoria juegan en Europa destacando a Justo Villar,Santa Cruz,Lucas Barrios,Haedo Valdez o Edgar Barreto.Demostraron en el mundial que son un equipo muy ordenado defensivamente y con mucho peligro de arriba y a punto estuvo de eliminar a la campeona del mundo.Paraguay mantiene mas o menos la misma base del mundial,eso si tiene la baja destacada de Oscar Cardozo.Ecuador no ha ganado ningun partido de preparacion para este torneo,ademas la mayoria de sus jugadores juegan en Ecuador y Mexico,menos dos que juegan en Europa,Valencia y Caicedo,dos pedazo de jugadores pero pienso que Paraguay los tendra bien cubiertos ya que es un equipo muy rocoso.Pienso que en este partido se estan jugando la segunda plaza del grupo que creo que encabezara Brasil
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2011, 12:42
Internacional - Copa America Grp. B 03-07-2011 21:00

Brasil 0 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Brazil Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Brasil querra lavar la cara que dio en el mundial y revalidar este titular que ha ganado en sus dos ultimas ediciones.Brasil ha llevado mas o menos todo lo que tiene,destacando a Julio Cesar,Alves,Lucio,David Luiz,Maicon,Lucas,Ganso,Ramirez,Sandro,Robinho,Pato o Neymar entre ellos,solo cabe destacar las bajas de Marcelo y Kaka.Brasil no debe tener muchos problemas para ganar a una Venezuela que como vi contra España ha mejorado en comparacion con años anteriores pero aun le falta para llegar al nivel de selecciones como Colombia o Ecuador que estan en un tercer escalon.Venezuela tiene que mejorar empezando por el portero ya que si el entrenador vuelve a optar por el que puso contra España tendran problemas,en Venezuela solo cabe destacar a Rondon y Arango.Creo que la cuota de este handicap es asi de alta por la victoria de Venezuela a Mexico por 3 a 0 .Pienso que Venezuela saldra encerrado y al contraataque pero pienso que si Brasil abre la lata pronto no tendra problemas para ganar facil.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 14:12
Internacional - Copa America Grp. B 03-07-2011 21:00

Brasil 0 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Gana Brasil + Under 2.5 Paraguay - Ecuador
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:4
Grupo B de la Copa America 2011

Brasil - Venezuela
Partido sencillo para la canariña a priori frente a la vino tinto. Es el debut de ambas selecciones y cada una tendra diferentes objetivos.
Brasil buscará su primera victoria y que sea sin desgastarse mucho y sin pasar muchos apuros para estar luego mas preparados en su enfrentamiento frente a Ecuador y sobretodo frente a Paraguay. Como atractivo esta en ver en Brasil al tan de moda Neymar que probablemente tendra algunos minutos y querra lucirse marcando algun gol.
La vino tinto sabe que sus aspiraciones de pasar pasan por darlo todo frente a Ecuador y Paraguay y que la intencion con Brasil será recibir los menos goles posibles para que a la hora de clasificarse su diferencia de goles sea mejor que la de sus rivales por el segundo puesto.
Es un partido con una clara victoria de Brasil, pero su cuota es de 1,2 entonces sería conveniente combinarla con el otro partido del grupo.

Paraguay - Ecuador
Yo he tenido en cuenta para optar por el under 2.5 que es primer partido del torneo para estos dos equipos, que probablemente aqui se decante quien de los dos se olvida ya de la lucha por el segundo puesto y que todo esto les va a hacer salir, cuanto menos, con cautela, a encerrarse bien atras para que no se pierda en un momento todo lo que traian preparado desde hace meses. La logica dice que Paraguay tiene que ganar, pero ya hemos visto millones de veces, sobretodo los futboleros, que Paraguay es un equipo que se basa en una buena defensa y luego aprovecha las contras.
De hecho estos han sido sus ultimos resultados de ambos equipos:

- Paraguay:

Paraguay  0 - 0  Chile
Paraguay  2 - 0  Rumania
Paraguay  0 - 0  Bolivia
Paraguay  2 - 0  Bolivia
Paraguay  2 - 4  Argentina
Paraguay  1 - 0  Estados Unidos

- Ecuador:

Ecuador  0 - 1  Mexico
Ecuador  1 - 1  Grecia
Ecuadro  2 - 2  Canada
Ecuador  1 - 1  Mexico
Ecuador  2 - 2  Argentina
Ecuador  0 - 0  Peru

De 12 partidos tan solo se supera el 2.5 en 3 y hay que tener en cuenta de que todos ellos son partidos amistosos donde siempre hay menos preocupacion por perder y suele haber mas goles, por lo que parece muy probable que esta combi pueda llegar a buen puerto, a ver si hay suerte!

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 14:13
Se me colo la primera a medias, espero que los moderadores lo quiten y sino pues nada, doble apuesta doble ganancias no?jeje

Un saludo cracks  ;)
EL_ORACULO
Enviado: 01 de Julio de 2011, 15:19
Te sigo Felipe, tiene muy buena pinta  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 17:33
te sigo felipe suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 18:56
Se me colo la primera a medias, espero que los moderadores lo quiten y sino pues nada, doble apuesta doble ganancias no?jeje

Un saludo cracks  ;)

Tranquilo, te lo borro esta tarde sin ningún problema.


Pero por favor,   intentad repasar que no hay errores  antes de darle al ok, pues si se tratara de que hay que modificar algo del pick los moderadores no podemos hacerlo   y el procedimiento sería borrarlo e invitarte a postearlo tú nuevamente.


Gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 19:03
Internacional - Copa America Grp. B 03-07-2011 23:30

Paraguay 0 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Gana Paraguay
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Nos vamos con los paraguayos, apuesto por la victoria, que no es mala cuota el 1.9, pero de todos modos nos vamos no con un Stake tan alto ... 
Porque paraguay?, bueno si analizamos, en ambos planteles tenemos jugadores que estan brillando en sus equipos ... principalmente Lucas Barrios ( Campeon Dortmund ) y Valencia ( Campeon Man United ), siendo importantisimos ambos en sus equipos, el primero goleador y el segundo logrando quitarle la titularidad a Nani.
Aparte de estos nombres cada pais cuenta con otras figuras, como N.H Valdez, R, Santa Cruz los hermanos Barreto entre otros para paraguay, y para Ecuador tambien esta Walter y Jaime Ayovi,  Calderon y Araujo.
Como equipo, veo mas compacto a Paraguay que en su preparacion, de 6 ultimos partidos, logro 3 victorias, 2 empates y tan solo una derrota. Colombia llega como preparacion con sus ultimos 
 encuentros 1 victoria ( en alargue ) 5 Empates y 1 Derrota.
Encuentros anteriores: En copa America el ultimo en 1997, gano Ecuador por 2-0, mientras que los ultimos 2 jugados fueron un empate 1-1 y una victoria para Paraguay por 5-1
Para mi lo que marcara este partido o la importancia, es que creo que posiblemente por favoritismos y esas cosas, de aqui deberia salir el segundo lugar, el cual acompañe a Brasil.


SldoS
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Julio de 2011, 22:50
Internacional - Copa America Grp. B 03-07-2011 23:30

Paraguay 0 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Victoria Ecuador handicap +0.5 (Doble Oportunidad; X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.94
  • Stake:1

Aquí con este pronóstico voy a discrepar con la mayoría de los usuarios, no quiero armar ningún tipo de polémica pero tengo otra perspectiva de lo que pueda acontecer en este juego.


Tanto Paraguay como Ecuador vienen mostrándose flojitos en los 7 partidos amistosos FIFA del 2011, Paraguay apenas pudo vencer a rivales como USA, Bolivia y Rumania (plagado de suplentes) mientras que Ecuador no pudo vencer a ninguno pero vean que solo perdió uno ante Colombia.  


Paraguay y Ecuador saben la importancia de este juego, prácticamente el que gane aquí estaría consiguiendo un cupo a los cuartos de final de esta competición, mientras que el que pierda estaría complicándose la estadía.


Paraguay llega con un plantel de calidad, casi el mismo que disputó la Copa del Mundo 2010 y de la mano del mismo técnico, así que ya tenemos una idea de juego de esta selección, un cuadro que se defiende bastante bien y que es ordenado tácticamente, que también sabe aprovechar las jugadas de pelota parada para ponerse en ventaja y complicar a sus rivales.


Mientras que por el lado de Ecuador, llega criticado por la prensa por lo malos resultados obtenidos en los amistosos, pero veamos no nos ceguemos ya que dentro de todos los amistosos el técnico estuvo probando uno y otro y otro jugador, porque este es el año del recambio hasta que encontró y definió su equipo, luego en su primer juego con la nomina TITULAR (cuando tenían poco tiempo trabajando en equipo) cayó ante México Sub-23 un cuadro que juega muy bien y que a mí en lo personal me agrado (yo pensé que por ser un equipo Sub-23 iba a verse flojo, pero queda demostrado de que los mexicanos cada vez van sacando tempraneramente mas y mas jugadores de nivel).


En sí, me parece que con el tiempo que estuvieron juntos ya entrenando y con los jugadores de jerarquía que tiene en cada una de sus líneas puede complicarle a cualquier selección, así que si puede hacerle daño a un Paraguay que tampoco es que viene en un gran momento. Yo me inclinaría por un empate, pero seamos sinceros lo tan difícil que es pronosticar un empate y viendo que el handicap +0.5 de Ecuador está a una buena cuota entraremos con esta.


No suelo poner en mis publicaciones los nombres de los jugadores que destacan en cada equipo (antes si lo hacía) porque mis argumentos serian súper mas extensos de lo que ya son y la idea es de no aburrirlos e ir con lo más importante que es el accionar y generalizando la plantilla, pero para abrir los ojos de muchos que ven débil a esta selección vamos a repasarles, en el arco un golero de alto nivel y experimentado como Elizaga (brinda seguridad y es un líder), en la defensa tienen a Araujo (para mi uno de los mejores defensores de Sudamérica por sus cualidades de interceptar, de ubicación y de comandar la línea de fondo), los laterales Reascos (de gran despliegue, sin duda entre uno de los mejores de Sudamérica) y Ayovi(nombrado últimamente uno de los mejores extranjeros del balompié mexicano por su gran labor), los volantes Noboa(criterioso volante, técnico y uno de los emblemas del Rubin Kazan), Méndez (de gran trayectoria estuvo por el PSV, muy técnico y le da dinamismo al juego) y Valencia (ya lo conocen, indiscutible en el Manchester United) y los delanteros Benítez (rápido, astuto, de buena finta, desequilibrante, América de México lo compró en cifras altas) y Caicedo (potente, técnico y de gran futuro). 


Mis probabilidades de resultados en este juego son así: Paraguay 28%, Empate 45%, Ecuador 27%, así que apostando a  la doble oportunidad de Ecuador nos daría un aceptable porcentaje de acierto. 


 


Éxitos y saludos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 22:53
Internacional - Copa America Grp. B 03-07-2011 23:30

Paraguay 0 - 0 Ecuador

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Bueno, después de empezar con buen pie en el partido de Colombia y Costa Rica, vamos con otro partido que, aunque sale como favorita Paraguay, ya estamos viendo que debutar en un torneo como la Copa América, siempre pesa, y seguramente Ecuador no se lo ponga nada fácil, además, se están marcando muy goles y en ningún partido se ha pasado de dos goles, incluyendo el partido de la selección anfitriona.

La última vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en 2009 en Quito y empataron a unos, resultado que nos valdría esta vez para nuestro pick, aunque los equipos actuales no tengan mucho que ver con aquellos; seguramente sea un partido donde ninguna de las dos selecciones va a querer empezar con mal pie y prevalezcan las defensas por encima de los ataques.

Así que vamos con un partido donde no se vean muchos goles.

Suerte para quien lleve esta apuesta también!.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2011, 23:36
Internacional - Copa America Grp. B 03-07-2011 21:00

Brasil 0 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Bueno, vamos a ir con una de las selecciones favoritas al título, Brasil, que según el papel tendría que ganar este partido contra Venezuela de forma fácil y rápida, pero por más de tres goles? Lo veo un poco complicado ya que seguramente Venezuela plantee un partido defensivo para intentar aprovechar los contraataques y marcar así algún gol, esta sería la manera de poder sacar algo positivo contra  Brasil.

El último partido entre estas dos selecciones es de 2009 en Campo Grande donde empataron a ceros, así que aunque no se parecen en nada estas dos selecciones a aquellas, viendo que el debut en un torneo siempre es complicado y viendo por los apuros en que te puede meter cualquier selección, vamos con este pick a menos de 3,5 goles.

Suerte a todos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 18:00
Venia a colocar la doble oportunidad de Ecuador ( que tiene muy buena cuota ) pero veo que JoOshua lo ha explicado de excelente forma, y no tengo mas que seguirlo y darle todo mi apoyo a Ecuador en este partido crucial para aspirar a una clasificación a la siguiente fase.

El favoritismo de Paraguay ( para las casas de apuestas ) se basa en el muy buen mundial que tuvieron los guaranies, pero acá en sudamerica las cosas son distintas, los partidos son muy cerrados y puede ganar cualquiera.

Vamo´ Ecuador !!!!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Julio de 2011, 19:12
Internacional - Copa America Grp. B 03-07-2011 21:00

Brasil 0 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Menos de 1,5 goles en la 1º parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.79
  • Stake:3
Esta apuesta la hago viendo los partidos anteriores en donde ha costado mucho meter el primer gol. Aunque es verdad que mucha gente pueda pensar que huele a goleada, yo no lo veo así o por lo menos en la primera parte. Por lo tanto vamos a confiar en que la selección" vinotinto" sepa contrarrestar los ataques de Brasil
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 19:26
Yo tampoco quiero polemizar, pero viendo el pronostico de Joshua apetece meterle a Paraguay jejeje

Saludos y a ver si hoy se ve buen futbol de una vez!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2011, 20:01
Internacional - Copa America Grp. B 03-07-2011 21:00

Brasil 0 - 0 Venezuela

Pronóstico:
Sin gol (cualquier de los 2 no anota)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Hoy es primer encuentro de la Verde-Amarela y se espera que no haya sorpresas como paso con Argentina. Brasil tiene la obligación de clasificar y sobretodo de ganar su primer encuentro; siguiendo este concepto y para evitar sorpresas atacara notablemente bien y se defendera de igual forma con sus 2 pilares en defesa: el experimentado Lucio y Daniel Alves. complemetado por Thiago Silva y André Santos.

Venezuela por su parte tendra como principal objetivo no perder y tratara de defenderse y atacar al contragolpe, formula que no le resultara si para el ataque tendria que dejar la zona de defensa con pocos hombres, por lo que veo que buscara más el empate a 0 que marcar algun gol y teniendo en la porteria adversaria al arquero Julio César, veo dificil que marque gol alguno.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.