Skip to main content
 

Internacional Amistosos Paks vs Pecsi
1
(Leído 192 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 07:13 03/07/2021
Buenos días nos vamos a Hungría, buscamos 4 goles.

Partido amistoso en el que participa Paks, uno de los equipos más overs de su liga y que siempre me gusta tocarlo a goles, enfrente un rival de una categoría inferior y ya solo por eso deberíamos ver goles, aunque también nos iría bien que los visitantes nos colaboren, ya que son 4 goles.

Paks viene de jugar un amistoso ganando 7 a 2 pero a un rival de categorías inferiores a Pecsi, los visitantes aun no han jugado ningun amistoso despues de acabar la liga en 4 posición con 51 goles a favor y 33 en contra en 38 partidos, los de Paks acabaron su liga 4 con 76 goles a favor y 64 en contra en 33 partidos,siendo el equipo mas over de su campeonato.

En su h2h tenemos un 4-1, 1-0, 1-2, 2-0 y 2-2, entre ellos no hay muy buenos números pero sabiendo que es un amistoso y aunque eso tambien tiene su parte negativa ya que pueden no tomárselo muy enserio y ser under pienso que deberíamos ver goles sobretodo porque esta Paks y por cuota me apetece probarla, suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.