Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Stage Brasil vs Argentina
1 2
(Leído 40802 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 04:08 30/06/2019
Hola, este es mi primer pronostico y vamops con una apuesta de algo de riesgo analizando las posibilidades Argentina deberia estar mejor posicionada , entiendo que no sea favorita pero el futbol de Brasil no ha sido el mejor y es por eso que simplemente creo que hay mucho valor en la cuota de Argentina en el que creo que si bien no esta jugando a un gran nivel al menso de en la copa de menos a mas, Brasil cuenta con el plus/presion de ser local, para mi si Argentina hace un partido interesante tiene muchas posibilidades de acceder a la final.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:14 01/07/2019
Todos sabemos que Argentina no viene muy bien en esta copa, de las usuales problemáticas que presenta su federacion y de las quejas que está poniendo el 10, etcetera. Ciertamente su desempeño en fase de grupos fue pobre, pero contra Venezuela creó han mejorado considerablemente y se han afianzado los titulares (Lautaro Martínez se ha ganado un lugar en el once inicial), Brasil por otro lado paso por un proceso inverso brillando en la fase de grupos y viéndose más vulnerable ante Paraguay.
Se que todos van a ir con Brasil en esta ocasión, las probabilidades, la casa y todos los apostadores se están decantando por ello, pero creo qué hay que tomar en cuenta que esto es copa america, una de las copas más aguerridas qué hay y que en un enfrentamiento directo cualquier cosa puede pasar, eso sumado a que Argentina cuenta con lo que a mi parecer son 2 de los mejores jugadores del mundo actualmente.
Vamos con un HA +1 para con Argentina, dentro de las probabilidades yo esperaría un partido muy cerrado y creo que Argentina puede plantar cara.
Hay que aprovechar lo que a mi parecer es una cuota descomunal de @1.5 a que incluso si perdemos por un gol nos regresan nuestro dinero.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:29 01/07/2019
Para este pronóstico tendremos el siguiente análisis.
Ninguno de los dos equipos han dado hasta aquí grandes muestras de fútbol rápido y agresivo, salvo por contados momentos.
Si pasamos a analizar los cuartos de final de ambos equipos, tenemos que Brasil en su juego frente a Paraguay obtuvo 5 corners y tengamos en cuenta que Brasil atacó todo el tiempo en busca del gol
Por su parte Argentina frente a Venezuela si obtuvo 7 corners pero con una ráfaga de 5 corners en 11 minutos hasta que consiguió el gol, cosa que dificilmente ocurrirá frente a Brasil.
Creo ver un partido parejo de mucho juego en la mitad de la cancha en donde no veo un dominio muy abrumador por parte de ninguno de estos equipos cerca de las áreas donde obtendrían corners más fácilmente.
Creo que Brasil tiene la presión de ganar ante su gente y eso les jugará encontrá además ya no es el Brasil de otros tiempos donde sus laterales subían permanentemente, salvó Wilson que genera un poco más por la punta,poco juego de Brasil por afuera, por su parte Argentina no tiene mucho juego por sus bandas donde los laterales llegan muy poco y el único generador de corners de este equipo a sido Lautaro Martinez.
Bueno espero la suerte acompañe en este pick, saludos cordiales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 01/07/2019
Semifinales de la Copa America y nos encontramos una final anticipada entre estos 2 equipazos como son Argentina y Brasil.Partido de máxima tensión donde buscaré el over de tarjetas.

Lo primero que quiero analizar son los últimos Arg-Bra y en este sentido el último enfrentamientos entre ambos equipos se remonta a octubre del año pasado donde en un partido amistoso que ganó la canarinha 0-1 se vieron 7 amarillas.

Otros enfrentamientos previos : 3 tarjetas en otro amistoso de 2017,5 amarillas en el clasificatorio para el mundial pero un partido que se resolvió pronto ya que Brasil ese día ganaba 3-0 en el minuto 58 pero a pesar de eso se vieron 5 tarjetas,7 amarillas y 1 roja en esos mismos clasificatorios para el 2018 en un encuentro igualado 1-1 como espero que sea el de mañana.

En cuanto a la Copa AMerica en sí los partidos de BRASIL en la primera fase se puede decir que fueron tranquilos pero es que tuvo partidos muy comodos ganando 3-0 a Bolivia o 0-5 a Perú,también vimos pocas tarjetas en el 0-0 frente a Venezuela.Pero en el partido de cuartos frente a Paraguay pudimos ver 6 amarillas.

Los partidos de Argentina si que han sido más trabados contra Colombia 7 tarjetas,contra Paraguay 6 tarjetas,contra Qatar 5 tarjetas y en cuartos contra Venezuela 5 tarjetas también.

El arbitro viendo su historial parece un arbitro caliente en su liga en sus ultimos partidos :

5 amarillas - 1 roja
5 amarillas - 1 roja
4 amarillas
3 amarillas
8 amarillas
7 amarillas
6 amarillas - 1 roja
4 amarillas
7 amarillas
7 amarillas
1 amarilla
5 amarillas - 1 roja
7 amarillas - 2 rojas
8 amarillas - 1 roja
7 amarillas

En cuanto a esta copa America dirigió un Peru 3-1 Bolivia donde sacó 5 amarillas,4 amarillas en un Brasil 3-0 Chile de las eliminatorias al mundial,6 amarillas y roja en los cuartos de final del campeonato del mundo sub 20 entre Italia y Zambia en los que han sido sus 3 últimos partidos internacionales.

A Argentina la arbitró en un partido a Colombia de las clasificatorias al mundial,en ese partido se vieron 8 amarillas.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 01/07/2019
Vamos con una de las semifinales de la copa América que enfrenta a Brasil vs Argentina.

Brasil. Para mí, mejor equipo que Argentina. Es cierto que contra Paraguay no hizo uno de sus mejores partidos, pero con jugadores como Firmino, Coutinho, G.Jesus, Neres, William creo que puede hacer mucho daño a Argentina.

Argentina. Equipo sin juego, sin dominio y con un Messi desconocido. Al equipo de Scaloni le ha costado mucho entrar en todos los partidos que ha jugado. No la veo con opciones de jugar la final y de hacerlo sería toda una sorpresa.

De ganar Brasil por un gol nos devolverían la apuesta, por eso voy un poco más allá y apuesto por una victoria más abultada. Si Brasil encuentra su juego puede hacer mucho daño a Argentina.
Es un clásico sudamericano y confió en que Brasil salga fuerte.

Veo mucho valor a esta cuota 2.60.
Suerte para quien siga este stake 2!
@BetExt30
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:52 02/07/2019
Partidazo. Uno de los superclásicos más extraordinarios del fútbol mundial vuelve a escena para que se deleiten los espectadores, en una instancia decisiva como las semifinales de la Copa América. Así, Brasil y Argentina, dos gigantes del continente, se miden buscando el pase a la final, en un partido que genera expectativas mayúsculas. Los dirigidos por Tite, grandes candidatos a obtener el título, están invictos pero vienen de clasificar de manera angustiante contra Paraguay por penaltis (aunque fueron superiores a lo largo del partido). Por su parte, la Albiceleste, tras un flojo comienzo en la competición, de a poco fue encaminando su rumbo en el torneo y llega en buenas condiciones a este trascendental encuentro (viene de dos victorias consecutivas sin recibir goles). Por lo tanto, teniendo en cuenta la calidad de los jugadores que habrá en el partido (Gabriel Jesús, Casemiro y Firmino por el lado de Brasil; Messi, Agüero y Martinez por parte de Argentina, puede haber goles en el Mineirao.
De los últimos dos partidos entre ambos equipos, hubo un triunfo para cada uno.
Brasil fue campeón de América por última vez en 2007. Argentina no se consagra desde 1993.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 17:10 02/07/2019
Buenas tardes a todos, el día de hoy se enfrentan en el Estadio Mineirão por la semifinal de la copa américa el equipo de Brasil y Argentina, un clásico mundial del Fútbol. Y no hay mejor momento para enfrentarse que en una eliminatoria donde lo mas importante es avanzar. Creo que sera un partido muy cerrado y equilibrado con iguales opciones para ambos equipos, sospechando esta razón me inclino por un empate arriesgándome ademas por un ambos marcan, en cuanto a los números entre estas dos selecciones en copa américa argentina nunca gano a brasil en casa, de 5 encuentros en casa por copa américa, brasil gano 4 empato 1 y perdió 0.
Si vemos el total de encuentro entre estas dos selecciones tienen :
106 encuentros , 42 gano Brasil , 24 empates , 38 Derrotas (es decir 38 victorias de Argentina) están a solo 4 encuentros de tener la misma cantidad de victorias, Argentina tiene la posibilidad de ganar por primera vez a brasil como local en copa américa, Es cierto que la selección de argentina no marcha muy bien pero lo que si se puede ver es el crecimiento con cada partido y fue la única selección que llego a la semifinal ganando en los 90 minutos. el resto de las selecciones clasificaron por penales después de empatar a 0-0 en los 90 minutos. Es un punto interesante a tomar en cuenta, Por otra parte Brasil fue eliminado del mundial 2014 en este mismo estadio cuando Alemania venció por un 7-1. Sera un encuentro muy cerrado pues brasil no quiere vivir la experiencia del 2014 y argentina tiene décadas buscando ganar la copa américa, si quieren ganar deben superar todo obstáculo y uno de esos es vencer al fuerte equipo local.

Posibles Pronostico = Empate primer tiempo.
Saludos a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 02/07/2019
Vamos a intentar pescar esta buena cuota, que ofrecen por la clasificación de la selección de argentina a la final de la copa américa, Todos tienen como claro ganador de esta llave a la selección de brasil, por muchas razones, una es que la selección de brasil luce mejor, tiene mejor equipo, tiene buenos números con el nuevo seleccionador y muchas cosas mas, pero la verdad es que esas son solo estadísticas pues cuando los he visto jugar no veo contundencia en la delantera, se demostró en el primer tiempo contra Bolivia, luego contra Venezuela, y contra el equipo de Peru que metió 5 goles, no fue que hicieron bien el trabajo fue la selección de Peru que estuvo mal planteada y lo demostraron ante la selección de Uruguay, aguantando 90 minutos para después vencer en penales y tomar la llave contra Chile. Luego brasil se enfrento por los cuartos de final ante paraguay y paso lo mismo, 0-0 no lograron ser contundente. Creo que si lautaro, messi, aguero o dybala tienen una clara no la van a desperdiciar. Sea como sea me parece que la selección de argentina ya es un equipo experimentado mucho mas que cada uno de los que hoy conforma la selección de brasil. Tienen mas encuentros, finales es decir partidos de trascendencia. Pero todo puede pasar, quizás si gane el favorito es decir brasil. Pero me arriesgare por la clasificación de Argentina. Ya sea ganando 1-0 o ganando en penales después de empatar.

Posibles pronósticos = argentina/brasil / Lautaro Gol
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:38 02/07/2019
Vamos a confiar en que sigan ambos equipos las tendencias de sus últimos partidos y sus enfrentamientos directos.
Basándonos en los últimos enfrentamientos entre Argentina a Brasil en los últimos 3 se cumpliría nuestro pronóstico, tanto en victorias por parte de Argentina como por parte de Brasil.

Además por parte de Brasil se cumpliría en el 80% teniendo en cuenta sus últimos 10 partidos y por parte de Argentina en el 70%.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:43 02/07/2019
Primer partido de semifinales de la Copa América.
Brasil viene de ganar en penalties a Paraguay después de acabar 0-0 en el tiempo reglamentario teniendo más ocasiones, pero sin gran capacidad de generar mucho peligro.
Por su parte Argentina, ganó 2-0 a Venezuela, que venía de hacer un buen fútbol la fase de grupos. En ese partido, Argentina fue capaz de dominar bastante el juego y de dormirlo y ralentizarlo ya en la segunda parte.
Brasil juega en casa y además es el único equipo en no recibir goles en toda la competición, pero sin Neymar no se la ve tan potente y ofensiva, por lo que si Argentina logra aguantar o almenos marcar primera, puede pasar la eliminiatoria.
Además, Argentina cuenta con Messi, que parece empezar a entenderse con los de arriba, Agüero y Lautaro Martínez.
Por otra parte, creo que ha llegado la hora de Messi, que si consigue deshacerse de Brasil, tiene una oportunidad única de coronarse con su selección, teniendo como posibles rivales a Perú o Chile, que ya no creo que sea la misma que en las dos anteriores Copa América.
Se espera un encuentro bastante igualado y por eso la cuota 3 me parece un poco exagerada para Argentina, por lo cual se debe probar. Si no consiguiera ganar en los 90 minutos, se iría directamente a los penalties, los cuales son una lotería.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:45 02/07/2019
Vamos con el Argentina vs Brasil
Creo que va a ser un partido muy igualado dado la calidad de ambos equipos, pero la fortaleza defensiva de brasil como anfitrion del torneo es muy notable.
Bajo mi perspectiva el encuentro sera igualado y con pocos goles como estamos viendo en las restantes eliminatorias del torneo.

Confiamos en un partido muy competido entre ambas grandes selecciones de historica rivalidad como Argentia y Brasil.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:09 02/07/2019
Clasico sudamericano Semifinal copa america
Brasil tarjetas handicap europeo +2 o Brasil handicap asiatico +1.5
Para que se verde nuestro rival argentina no debe haber una diferencia de 2 tarjetas .
Bueno decir que en lo que va el torneo este pronostico saldria verde . A pesar de que Brasil se ha enfrentado a equipos chicos por asi decirlo llamese Bolivia venezuela Peru y Paraguay que posiblemente tener menos recursos recurrente a mas faltas ante un Brasil pero sin embargo no se dio , Brasil tambien ha pegado mucho no es un equipo considerado limpio cuando se ve en aprietos .
En el caso de Argentina sus rivales obtuvieron mas tarjetas que ellos mismos . Me parece que en este clasico deberia estar mas igualado quien obtenga mas tarjeta es la razon por la que me decanto por este handicap .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 23:41 02/07/2019
Estadio Mineirão de Belo Horizonte en Brasil entre Brasil y Argentina donde se disputan las Semifinales de la Copa América.

Vamos con los puntos por tarjetas donde las amarillas valen 10 puntos y las rojas valen 25 puntos.

Ambas selecciones tienen una rivalidad dura por lo cual vamos a esos 65 puntos por tarjetas.

Directamente iría a ver estadistícas que las he visto pero creo que al margen de lo que dije, unas Semis y por meterse en la final para demostrar quien es la mejor selección del Sur de América pues va ser un partido durisimo con jugadores por parte de Brasil como Marquinhos, Thiago Silva o Casemiro y por parte de Argentina como Otamendi, Paredes, Tagliafico, etc...

Además de eso, jugadores de la calidad de Messi, Agüero, Lautaro, Coutinho o Firmino entre otros harán que ambas selecciones cometan faltas imprudentes a priori sobre jugadores con tal calidad.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:07 03/07/2019
Se nos viene la primer semifinal por la Copa America, entre los dos mejores equipos historicos de America, Argentina y Brasil.
Ir por el ganador es complicado. Brasil llega mejor que Argentina, esta invicto y es local. Mientras que Argentina, ha llegado con mas dudas que certezas, aunque vienen de una buena victoria ante Venezuela 2 a 0.
Es un clasico en America y todo puede pasar, pero me la juego a que tendremos menos de 2,5 goles.

Si algo tienen los clasicos entre Argentina y Brasil es que suelen ser de pocos goles. De los ultimos 5 partidos entre ellos, el unico over fue cuando por la eliminatoria para el mundial de Rusia 2018, los cariocas golearon 3 a 0 a Argentina. En el resto, empataron a 1, por la primer fecha de la eliminatoria para Rusia, y despues hubo una victoria 2 a 0 a favor de Brasil en un amistoso del 2014, y los ultimos dos encuentros se dieron con una victoria de Argentina 1 a 0 en un amistoso jugado en Junio de 2017 y el ultimo amistoso entre ellos, en el 2018, la victoria fue para Brasil 1 a 0.

A esto le sumamos que Brasil viene teniendo una DEFENSA INCREIBLE, donde esta con LA VALLA INVICTA.
Y ademas, Argentina es un equipo que no esta marcando mucho en esta copa, la mayor cantidad de goles que ha marcado ha sido de dos: a Qatar y a Venezuela.

Por eso, veo un partido para menos de 2,5 goles.

Vayamos a los numeros y las probabilidades.



En cuanto a los goles de Argentina, como vemos, lo mas probable es que marque EXACTAMENTE 1 GOL, siendo los 0 goles lo mas probable.

Por el lado de Brasil, algo curioso.


Tambien pasa que 1 gol exacto es lo que tiene mas probable, pero lo curioso es que lo segundo mas probable es que marque EXACTAMENTE 4 GOLES, aunque bastante mas distanciado de la posibilidad de 1 gol.
De todas maneras, pareceria raro que Brasil le marcara 4 goles a Argentina.

Por eso, viendo este panorama, creo que lo mas seguro seria menos de 2,5 goles y como resultado exacto EMPATE 1 A 1.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:39 03/07/2019

Aca con los tiros esquina de parte de la visita

Ante Colombia 5 tiros de esquina

Ante Paraguay 2 tiros de esquina

Ante Catar 5 tiros de esquina

Ante Venezuela 7 tiros de esquina

Vemos los ultimos clásicos y en 4 de 5 jugados Argentina paso esta línea estando Messi en campo, esta claro que Argentina ha planteado de distintas formas en estos últimos años, pero ya digo que aqui es donde se juega mas que la camiseta y confiare en que haya mas de 3 tiros de esquina de parte del equipo de Messi y compañia, ante una Brasil, que solo ante Perú logro conceder 5 tiros de esquina
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.