Skip to main content
 

Internacional Copa America Final Rounds 4 de julio 2015
1 2 3 4 ... 8
(Leído 52396 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 22:00

Chile 0 - 0 Argentina

Pronóstico:
Argentina no marca en la primera parte
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Buenas noches :)

Vamos con la final de la Copa América donde argentina no creo que anote en los primeros 45 minutos. Como toda final debería ser un poco de tanteo los primeros 45 minutos y siendo Chile la mejor defensivamente en esta Copa América o por lo menos para mi gusto no creo que las individualidades de Argentina puedan con ellos en los primera parte.


Cierto es que Argentina ha anotado gol en los primeros 45 minutos en 3 de los 5 partidos disputados , pero ya vimos que en el partido más igualado en el que le han jugado de tú a tú fue contra Colombia y que hasta la segunda mitad no achucho bastante.




Buena suerte :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2015, 06:46
Alguien sabe de alguna casa de apuestas que tenga el mercado de "quien se quedara con el tercer puesto?"
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Julio de 2015, 10:12
Alguien sabe de alguna casa de apuestas que tenga el mercado de "quien se quedara con el tercer puesto?"

Sportium, Peru a 1.80 y Paraguay a 1.90
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Gana Perú
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Despues de lo que hemos visto en las semifinales tengo que entrarle a Peru si o si. Peru fue capaz de competirle a Chile con 10 hombres y de no haber sido por una rapida reaccion del equipo local estariamos hablando de que quizas se hubieran ido a la loteria de los penales, Peru jugo muy bien y siento que Paraguay no tan bien.

Paraguay viene de ser vapuleado por Argentina por 6:1 asi que imposible en mi opinion ir con Paraguay despues de eso. Pero aqui lo que mas me inclina en el pick son las 4 bajas de Paraguay y son delicadas, Derlis Gonzales, Roque Santa Cruz, ambos con desgarros musculares y las otras 2 son Bruno Valdez y Nestor Ortigoza, este ultimo de las mas importantes despues de la de Derlis ya que cumple una funcion irremplazable en el centro.

Interwetten es donde aun no ha bajado asi que aqui mismo le meto algo ya que considero una cuotaza tomando en cuenta estas bajas, quizas con un Paraguay al 100 si estaria bien puesta pero creo que llegara a bajar mas conforme pasen las horas.

Mucha suerte!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 14:47
Alguien sabe de alguna casa de apuestas que tenga el mercado de "quien se quedara con el tercer puesto?"

Sportium, Peru a 1.80 y Paraguay a 1.90
maratón paga 1.90 Perú y 1.96 Paraguay
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 17:32
Está confirmada la baja de Aedo Valdez en Paraguay Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 17:50

Chile vs Argentina
04-07-2015 22:00


Over(+) 2.5

2.05
Stake 1,5 Aqui con esta Voy con esta teniendo la linea de gol a 3.10 en 888sport por si a alguien le interesa Dos selecciones que les gusta la posesion, y el futbol bien jugado ( no al pelotazo), los  ...
este pronostico...ya lo pusieron

Otra casa de apuestas, otra cuota, otro argumento , si se puede :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 19:47

Chile vs Argentina
04-07-2015 22:00


Over(+) 2.5

2.05
Stake 1,5 Aqui con esta Voy con esta teniendo la linea de gol a 3.10 en 888sport por si a alguien le interesa Dos selecciones que les gusta la posesion, y el futbol bien jugado ( no al pelotazo), los  ...
poder claro que se puede...pero me parece poco etico...creo k se deberia seguir a kien lo puso primero y comentar si kieres el pk lo sigues
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 19:56

Chile vs Argentina
04-07-2015 22:00


Over(+) 2.5

2.05
Stake 1,5 Aqui con esta Voy con esta teniendo la linea de gol a 3.10 en 888sport por si a alguien le interesa Dos selecciones que les gusta la posesion, y el futbol bien jugado ( no al pelotazo), los  ...
poder claro que se puede...pero me parece poco etico...creo k se deberia seguir a kien lo puso primero y comentar si kieres el pk lo sigues
Igual hay 2 gana peru , 2 over etc etc miguellagunero, preguntarle a los señores administradores, cualquier duda ya de a pocos sabras o te daras una vueltita por todo el foro, donde hay muchos picks repetidos( no argumentos) ,  lo importante es sumar, aparte comentar que yo deje datos distintos y otro punto de vista, 

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Más de 2,5 goles y ambos equipos anotarán
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Buscando una de mis apuestas favoritas, la de ambos equipos marcarán, veo que está con una cota muy baja (entre @1.50 y @1.65 según la bookie).

Siguiendo el primer pick que se colgó para este partido, de Garufin, pillando una magnífica cuota para el over 2,5 (a @1,80, estando ahora también sobre @1.60), vemos que los partidos para el tercer y cuarto puesto suelen ser bastante "alegres".

Por tanto, buscaremos con este pick que se marquen más de 2,5 goles y que ambos equipos marquen. Así que de un 2-1 para arriba todo resultado nos vale.

En 9 ocasiones se ha disputado el partido por el tercer y cuarto puesto. En 7 veces el pick sería verde y, únicamente en 2, la pintaríamos de rojo (Colombia-Ecuador 1-0 en 1993 y México-Perú 1-0 en 1997).

De los cinco partidos disputados por las dos selecciones en esta edición de la Copa Ámerica, en los partidos de Perú se ha cumplido el pick en 3 ocasiones y en los de Paraguay en 2.

Y para acabar los datos, en los dos últimos partidos en que se han enfrentado entre ellas las dos selecciones, una victoria para cada una de ellas por 2-1, o sea que también nos daría el verde.

Creo que son datos más que suficiente para ir a por este pick. Stake 2. Suerte!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 20:04

Chile vs Argentina
04-07-2015 22:00


Over(+) 2.5

2.05
Stake 1,5 Aqui con esta Voy con esta teniendo la linea de gol a 3.10 en 888sport por si a alguien le interesa Dos selecciones que les gusta la posesion, y el futbol bien jugado ( no al pelotazo), los  ...
poder claro que se puede...pero me parece poco etico...creo k se deberia seguir a kien lo puso primero y comentar si kieres el pk lo sigues

Ahh por esto que dices

creo k se deberia seguir a kien lo puso primero y comentar si kieres el pk lo sigues

Cada quien sigue a quien desea ;) no hay problema con eso 

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 20:09

Perú vs Paraguay
04-07-2015 01:30


Más de 2,5 goles y ambos equipos anotarán

1.83
Buscando una de mis apuestas favoritas, la de ambos equipos marcarán, veo que está con una cota muy baja (entre @1.50 y @1.65 según la bookie).Siguiendo el primer pick que se colgó para este parti ...

Te sigo , aunque lo que estoy viendo es que Paraguay se esta quedando sin delanteros, Valdez, Santa Cruz solo queda Luca Barrios quien es el goleador de su seleccion , igual espero hayan varios goles

Saludos
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Copa America Final Rounds 04-07-2015 01:30

Perú 2 - 0 Paraguay

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán en las dos mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1
Siguiendo mi pick anterior, y si me dejáis hacer una pequeña locura, me animo a echar unas monedillas a esta apuesta que me ha parecido muy loca, divertida y, a la vez, factible.

Los dos equipos han de marcar mínimo, un gol en cada parte del partido. Óbviamente, es una apuesta muy, muy ariesgada y por eso voy con un stake 0.25. Sinceramente, creo en esta apuesta por la "supuesta alegría" con la que enfrentan los dos equipos el partido.

Cumplidos objetivos y quedando por encima de selecciones teóricamente superiores como Brasil o Uruguay pueden permitirse un partido para disfrutar. Lo más preocupante para el pick son las bajas del equipo paraguayo pero aún así pueden marcar un gol en cada parte y por parte peruana con la gran posibilidad de que Paolo Guerrero logre ser el máximo artillero del torneo, no tengo dudas que pueden marcar un gol en cada mitad del encuentro.

Suerte a esos locos valientes que se atrevan a seguirme!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2015, 21:43

Chile vs Argentina
04-07-2015 22:00


Over(+) 2.5

2.05
Stake 1,5 Aqui con esta Voy con esta teniendo la linea de gol a 3.10 en 888sport por si a alguien le interesa Dos selecciones que les gusta la posesion, y el futbol bien jugado ( no al pelotazo), los  ...
este pronostico...ya lo pusieron

Otra casa de apuestas, otra cuota, otro argumento , si se puede :)

Si lo decían por mi, esta todo bien garufin. Siempre sumas  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2015, 23:43
Se pueden poner pronosticos repetidos siempre que las cuotas sean distintas (una diferencia entendible no unos pocos céntimos) o si se añaden nuevos argumentos que mejoren o amplíen el pronostico que ya esta publicado, en este caso considero que el usuario cumple con los requisitos, así que yo no borrare el pronostico.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.