Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. C Mexico vs Venezuela
1
(Leído 2039 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 14/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Mexico Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Mexico Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tercer y último partido de la fase de grupos del Grupo C de la Copa America. Se enfrentan Mexico y Venezuela. En juego el primer puesto del grupo.

El resumen del grupo es el siguiente Mexico y Venezuela con 6 puntos ambos ya clasificados, han dejado por el camino a Uruguay y Jamaica.
Todo apuntaba a que se decediría entre Mexico y Uruguay pero Venezuela ha dado la sorpresa.

Con los deberes echos antes de llegar a la última jornada, en juego esta cruzarse con Argentina en Cuartos de Final ya que es lider del grupo D y casi seguro sera primero. El segundo es Chile una selección mucho mas asequible al menos para Mexico. Venezuela lo tendrá realmente complicado se enfrente a quien se enfrente. Los venezolanos ya han cumplido sus objetivos con creces que era clasificar en un grupo realmente complicado. Creo que van a tomarse este partido con mas calma sabiendo que ya han clasificado. Sin embargo Mexico no puede fallar, es uno de los aspirantes al título y por juego ya han demostrado. Tienen muchos aficionados que se han desplazado a apollar a los suyos. Creo que ya se ha visto que pueden hacer goles de forma sencilla, un 3-1 a un rival como Uruaguay y un 2-0 facil y sencillo a la selección jamaicana.

Creo que si quieren el primer puesto y no susto en Cuartos deben ganar sin demasiados a puros a Venezuela. Este -1 nos cubre en caso de ganar por un solo gol, pero yo espero un Mexico muy ofensivo a sentenciar el partido y una Venezuela a verlas venir sin miedo a encajar goles.
 
Confio en la victoria Mexicana por mas de un gol de diferencia que nos de el verde y les de la tranquilidad de llegar a Cuartos con mucha facilidad.

El último enfrentamiento entre ambos fue en 2012 y un 3-1 para los mexicanos.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 14/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Mexico Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Mexico
cuota stake 1.6 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
3º y última jornada del Grupo C de la Copa América Centenario.
Se enfrentan México y Venezuela.
En mi opinión los mexicanos son junto a Argentina de los mejores equipos de la competición.
Tanto México como Venezuela ya se clasificaron a la siguiente fase. Sin embargo, este partido tiene muchísima importancia, ya que al llegar ambos con 6 unidades quien gane se quedará con el 1º lugar del grupo y de ese modo evitará un cruce con Argentina.
Venezuela es un buen equipo pero creo que sus 2 triunfos fueron ajustados y no tan meritorios en cuanto a rendimiento y funcionamiento del plantel. En la 1º jornada vencieron por la mínima a Jamaica y en la 2º hicieron lo propio con Uruguay.
Los mexicanos, por su parte, vienen mejorando partido a partido y desde la llegada de Osorio el equipo parece imbatible.
Pienso que México es claramente superior a Venezuela y el hecho de que el liderato de la zona esté en juego me hace creer que saldrán con todo por esos 3 puntos. Además, no nos olvidemos que a pesar de jugar en Estados Unidos la selección mexicana es prácticamente local. Los aficionados de México llevan a los estadios más gente que los propios estadounidenses y eso les juega muy a favor.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 14/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Mexico Venezuela
ACERTADO
pronóstico Handicap asiatico total tarjetas - menos de 5.5
cuota stake 1.75 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aqui con esta

El arbitro sera el cubano Yadel Martinez con 31 años quien debuta como abritro principal en Copas Americas segun "football data base" arbitrando internacionalmente entre Eliminatoria, Amistosos, Concacaf Champions y Copa de Oro ha sacado 27 tarjetas amarillas ( ninguna roja) en 8 encuentros media de 3,37 por partido

Mexico - Jamaica ( solo 1 amarilla y para Jamaica )
Mexico - Uruguay ( se paso esta linea entre ambos seleccionados) para Mexico 2 amarillas y 1
doble amarilla

Uruguay - Venezuela 3 amarillas en en partido, todas para Venezuela
Jamaica - Venezuela 4 amarillas y 1 roja en el partido, solo 2 amarillas para Venezuela

Aqui ambos ya clasificados, si empatan o gana Mexico se lleva el primer lugar y evitaria al seleccionado Argentina

Yo creo que este seria un partido de mero tramite. ya que ambos cuidaran de alguna manera las piernas ,ademas se las suspensiones( recordemos que con 2 amarillas se queda suspendido) y Mexico tiene solo a Jimenez con amarilla, en cambio los venezolanos tienen a Vizcarrondo Martinez y Seijas en capilla y posiblemente habran algunos cambios , por eso me las juego porque en este encuentro hayan menso de 5 tarjetas

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 17:32

Seguramente veamos rotaciones en ambos equipos...
No Participante
Amigo de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 14/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Mexico Venezuela
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 2.14 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

México Vs Venezuela

Para hoy tendremos un encuentro el cual solo va a definir el líder del grupo en la primera fase, debido que ambas selecciones ya están clasificados.

Los mexicanos saldrán casi como si jugaran en casa, no solo por la gran cantidad de mexicanos que residen en USA, sino que además juegan en Houston donde reside una gran cantidad de aficionados del “Tri”.

Algo importante que debemos destacar es que México quiere evitar a argentina en la siguiente fase del torneo, pero con solo un empate le basta para lograr este objetivo.

El combinado venezolana llega con una serie de bajas considerables. El defensor del Málaga español Roberto Rosales recayó de una lesión ya existente por lo cual no va ser de la partida para el día de hoy, el delantero estrella de la selección Vinotinto Salomón Rondón salió tocado en el partido contra Uruguay por lo cual lo más seguro es que no vea acción el día de hoy. El medio campista Arquímedes Figuera tampoco vera acción el día de hoy por acumulación de tarjetas.

Rafael Dudamel ha sabido como controlar a sus rivales, hoy no creemos que sea la excepción, veremos un juego super defensivo por parte de los venezolanos y jugando a la contra con la velocidad de Josef Maartinez y el juego de área de Christian Santos.

Los Criollos aún no han recibido anotaciones en lo que va de torneo, son el único conjunto del torneo que posee su arco en “0”.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 14/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Mexico Venezuela
Descanso: 0 - 1
FALLADO
pronóstico Under(-) 0.5 (primer tiempo)
cuota stake 3.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con esta apuesta que puede darse por un lado porque Venezuela viene con el arco en cero habiendo ganando 1-0 a Uruguay y 1-0 a Jamaica mientras que México con el empate entra primero. El tricolor venció 3-1 a Uruguay y 2-0 a los reggae boyz.
Ambos ya clasificados intentarán evitar seguramente a Argentina en cuartos (que debería ganarle a Bolivia), sobre todo México que tiene un karma con esa instancia y con el equipo que ahora dirige Martino.
Dudamel encontró solidez en una vinotinto que marcha última en eliminatorias que tuvo un milagroso triufo ante los uruguayos y que ahora creo que no podrá contra Mexico, pero que tiene chances de aguantar 45 minutos.

Saludos y suerte a quien me siga.
 
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 14/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Mexico Venezuela
FALLADO
pronóstico Lionel Messi goleador de la copa América
cuota stake 1.53 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con Stake 4 a algo que me parece bastante factible y donde la justificación nos tiene que hacer volar un poco la imaginación.

Tabla
Lionel Messi 3
Philippe Coutinho 2 (BRA) ELIMIANDO
Renato Augusto 2 (BRA) ELIMINADO
Arturo Vidal 2 (CHI) JUEGA MAÑANA
James Rodríguez 2 (COL) YA JUGO LOS 3 PARTIDOS
Enner Valencia 2 (ECU) YA JUGO LOS 3 PARTIDOS
Clint Dempsey 2 (USA) YA JUGO LOS 3 PARTIDOS
Blas Pérez 2 (PAN) JUEGA MAÑANA

Bien, suponiendo que el goleador de la copa se supone que será alguno de estos jugadores porque es lo más probable vamos a imaginar lo siguiente:

Los 4 partidos que faltan de grupos, el de Uruguay-Jamaica mucho no importa.

México - Venezuela (creo que será cerrado) ya que ambos están clasificados y si se la juega Venezuela será en el segundo tiempo buscando evitar supuestamente a Argentina. Y en el caso que sea un partido con goleada van a cuidar titulares. Un mexicano o Venezolano en este partido no va a pasar a Messi en la tabla de goleadores hoy.

Chile - Panamá lo primero que se te ocurre es Chile, pero ojo Argentina lo goleó jugando mal al principio abrió el marcador de cabeza en un tiro libre, luego el factor Messi hizo el resto. A Chile lo vi impreciso contra Argentina y ganó de casualidad contra Bolivia en el ultimo minuto. Creo que será cerrado y no se si no me atrevo a ponerle fichas a Panamá. Peor escenario 2 goles de alguno de los 2 de la tabla. Vidal o Perez pasando a Messi por 1.

Luego juega ARGENTINA - Bolivia y Lionel va desde el arranque.
Le falta un gol para alcanzar a Batistuta y supongo que a Messi esto le importa muy poco porque sabe que tarde o temprano lo va a lograr, pero con la pelota en los tiros libres y la pelota en los penales me parece probable que Leo marque nuevamente. Cuota 1.72 en bet365 linea que también apostaré.

Suponemos entonces en el peor de los casos.

BLAS PEREZ o VIDAL 4
MESSI 4
James, depsey y valencia 2

Estados Unidos se cruza en cuartos de final con Ecuador tachame un perseguidor (supongamos Demsey). y demosle 2 goles a valencia para que alcance a messi.

Otro Cruce es Perú - Colombia donde no veo a Colombia eliminada y como no hay peruanos peleandole a messi supongamos que gana Colombia con 2 de James y lo empata a messi tambien.

Los otros 2 cruces no los sabemos, pero deberian ser:

Mexico vs Chile o Panama.
Venezuela vs Argentina.

Estos cruces deberían ser parejos por ser una eliminatoria directa aunque el partido de argentina se ve más accesible. Panama vs Mexico hay "pica" por la clasificación al mundial pasado, se van a jugar la vida. Y Mexico vs Chile seria un partido muy intenso e igualado.

Vamos a las semis con la tabla asi:
VALENCIA 4
MESSI 4 (suponiendo que NO le marca a venezuela)
JAMES 4
VIDAL 4

Ecuador o Usa vs ARGENTINA
Colombia vs Mexico o Chile

Acá ya hay 2 partidos para todos, por lo que están los 4 candidatos en igualdad de condiciones e inclusive quien pierda en las semis pueda tratar de quedarse con el goleador que seria un problema por que no veo a Argentina perdiendo ni a messi motivado jugando por el 3er puesto.

En fin, llegamos a los últimos partidos suponiendo el peor escenario de todos y llegamos con JAMES RODRIGUEZ, ARTURO VIDAL, ENER VALENCIA y LIONEL MESSI. En igualdad de condiciones.

No se usted pero yo tengo claro por quien apostar.

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 14/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Mexico Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Mexico Hándicap Asiático -1
cuota stake 2.05 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un partidito de la copa américa entre el muy favorito para ganar la Copa (para mí) y un equipo más modesto.
México vs Venezuela.

-México lleva 10 partidos seguidos ganados y creo que contra Venezuela seguirá con la racha.
-México tiene un equipo con garra arriba y rocoso en defensa, con un balance de 5 goles a favor y tan solo 1 en gol en contra (y fue en propia).

Es más, han jugado 17 partidos entre ellos y ninguno lo ha conseguido ganar Venezuela.

Victoria fácil para los Mexicanos.

STAKE: 4/10 Y suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 14/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Mexico Venezuela
FALLADO
pronóstico Mexico gana y mas de 2'5 goles
cuota stake 2.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Saludos.

Nos encontramos en la última jornada de la fase de grupos con el liderato en juego. Venezuela no tiene nada que perder, ambos tienen 6 puntos y están clasificados así que solo les quedará a los venezolanos ir a por el partido si quieren conseguir la primera plaza. Estos dos equipos llevan desde 2012 sin enfrentarse, así que esos datos no creo que sirvan de mucho, pero en sus últimos 5 enfrentamientos hubo mas de 2'5 goles en cuatro de ellos y de los que Mexico ganó 2, Venezuela 1 y 2 acabaron en empate.
Si en la primera parte viésemos un gol, muy probablemente se cumpla el + 2.5 independientemente de quien marque, ya que si es Venezuela, Mexico no puede dejar escapar la primera plaza y le valdría el empate, y en caso de que fuese Mexico el que se adelante, Venezuela debe ir a por un gol rápido o se quedará sin oportunidades para conseguir la primera plaza.

Veo rentable esta cuota ya que la de que Mexico gana está a 1.58, de esta manera la convertimos en 2.6 y sólo perdemos los resultados de 1-0 y 2-0, por lo que no debemos arriesgar tanto para conseguir el mismo beneficio.

A ver si tenemos suerte y conseguimos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2016, 23:28
Mexico vs Venezuela
14-06-2016 02:00

Lionel Messi goleador de la copa América

1.53
Vamos con Stake 4 a algo que me parece bastante factible y donde la justificación nos tiene que hacer volar un poco la imaginación.TablaLionel Messi 3Philippe Coutinho 2 (BRA) ELIMIANDORenato August ...
Pablo, te olvidastes de los propios competidores de Messi dentro de la misma Selección Argentina. Creo que los verdaderos rivales de Messi por el pichichi de esta Copa son otros argentinos. Personalmente, llevaba a Di María -que tiene un gol- pero se lesionó, hay que ver cuánto tiempo queda afuera. Aguero también tiene un gol. A favor de Messi, es que el Kun e Higuaín alternan un rato cada uno y obviamente esto favorece a que sumen menos minutos. El tema es si Lio va a jugar los 90 minutos contra Bolivia, y que Argentina puede golear tranquilamente tanto a Bolivia como a Venezuela y a Messi lo pueden alcanzar o pasar Aguero, Di María, Higuaín y hasta Lamela (si suma más minutos). Contra Bolivia y Venezuela, hay 50% de posibilidades de un marcador cerrado (2 goles o menos) y otro 50% de goleada (3 o más goles). Si hay goleada, los delanteros probablemente marquen. Entonces, pongamos que hay alrededor de 50% de posibilidades de que Aguero marque en ambos partidos y lo alcance o pase a Messi..
A 1.53, con tantas variables a tener en cuenta, para mi no hay valor. Igual te sigo porque la considero una cuota justa, sin valor pero con las probabilidades a nuestro favor. Es como comerse un bombón apostoril, sabés que te hace mal pero te tentás! :)
No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 14/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Mexico Venezuela
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.95 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
muy breve !

en los últimos 10 partidos Mexico ha marcado al menos 1 gol por lo tanto tendríamos ya el 50% de la apuesta, por otro lado venezuela de estos 10 últimos partidos jugados no ha marcado en 1 y ha sido contra perú el 19 de junio del año pasado, si es cierto que le cuesta hacer gol a venezuela ya que la media de goles es de 1 solamente, lo suficiente como para dar por valida la apuestas de ambos marcan, van a ir a por todas creo que si es posible que ambos marquen, como he dicho breve.

SUERTE.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

AugenBets
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 14/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Mexico Venezuela
FALLADO
pronóstico Gana Mexico
cuota stake 1.65 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que la victoria de ambos es muy importante, ya que se están jugando el primer puesto. Venezuela, en segunda posición empatada a puntos con México, necesita ganar para quedarse el primer puesto. A México le valdría incluso con un empate pero no pueden confiarse tanto sabiendo que Venezuela irá al ataque desde el principio, por tanto, pienso que México irá a marcar y ganar desde el primer momento también para asegurarse el primer puesto y poder, así, evitar el cruce con Argentina en Cuartos de Final.

La trayectoria de México está siendo muy buena últimamente, acumulando muchas victorias y manteniéndose fuerte, derrotando a cualquier equipo que se le ponga por delante. Uno de ellos fue Uruguay (eliminado, tras no haber hecho un buen juego) y esta noche será Venezuela. México es muy superior (respecto a su plantilla) a Venezuela, la cuál no esperaba siquiera que se clasificase.

Poco más que añadir, no creo que este partido tenga demasiada complicación respecto a la victoria mexicana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 14/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
11
Mexico Venezuela
FALLADO
pronóstico Marcará durante el partido: Javier Hernandez
cuota stake 2.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
El gran delantero Mexicano está a sólo 1 gol de igualar el record como máximo anotador de la selección tricolor. Sí anota hoy entrará a la historia del fútbol nacional, sabiendo esto creo que los jugadores lo estarán buscando constantemente, se sabe bien que hay un excelente grupo y por lo tanto tratarán de ayudar al Chicharito a anotar.
Sumando que se sale a este partido buscando no enfrentar a Argentina, que se posiciono ante los Panameños como 1ro del Grupo D. Se querrá ganar el partido también por las sensaciones que dejo el funcionamiento contra los Jamaicanos. Todo esto nos ayuda un poco en la confianza de que hoy el #14 de la selección Mexicana anotará.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2016, 01:37
Mexico vs Venezuela
14-06-2016 02:00

Lionel Messi goleador de la copa América

1.53
Vamos con Stake 4 a algo que me parece bastante factible y donde la justificación nos tiene que hacer volar un poco la imaginación.TablaLionel Messi 3Philippe Coutinho 2 (BRA) ELIMIANDORenato August ...
Pablo, te olvidastes de los propios competidores de Messi dentro de la misma Selección Argentina. Creo que los verdaderos rivales de Messi por el pichichi de esta Copa son otros argentinos. Personalmente, llevaba a Di María -que tiene un gol- pero se lesionó, hay que ver cuánto tiempo queda afuera. Aguero también tiene un gol. A favor de Messi, es que el Kun e Higuaín alternan un rato cada uno y obviamente esto favorece a que sumen menos minutos. El tema es si Lio va a jugar los 90 minutos contra Bolivia, y que Argentina puede golear tranquilamente tanto a Bolivia como a Venezuela y a Messi lo pueden alcanzar o pasar Aguero, Di María, Higuaín y hasta Lamela (si suma más minutos). Contra Bolivia y Venezuela, hay 50% de posibilidades de un marcador cerrado (2 goles o menos) y otro 50% de goleada (3 o más goles). Si hay goleada, los delanteros probablemente marquen. Entonces, pongamos que hay alrededor de 50% de posibilidades de que Aguero marque en ambos partidos y lo alcance o pase a Messi..
A 1.53, con tantas variables a tener en cuenta, para mi no hay valor. Igual te sigo porque la considero una cuota justa, sin valor pero con las probabilidades a nuestro favor. Es como comerse un bombón apostoril, sabés que te hace mal pero te tentás! :)

Es cierto esto que comentas, Agüero e Higuaín pueden ser competidores de Messi y lo pensé antes de empezar a escribir. También es cierto que Argentina no le hace demasiados goles a nadie, lo de Panamá fue un partido extraño. En las eliminatorias el goleador es Gabriel Mercado con 2.
No se bien que pasa con esta apuesta si empatan dos jugadores.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2016, 04:09
Mexico vs Venezuela
14-06-2016 02:00

Handicap asiatico total tarjetas - menos de 5.5

1.75
Aqui con esta El arbitro sera el cubano Yadel Martinez con 31 años quien debuta como abritro principal en Copas Americas segun "football data base" arbitrando internacionalmente entre Elimina ...

Sólo se llegó a 5 pero pudieron ser más ,  mucho roce muchas faltas , felizmente el árbitro ayudó en este caso

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.