Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. C Mexico vs Uruguay
1 2
(Leído 2951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
FALLADO
pronóstico Máximo Goleador del Torneo: Luis Suárez
cuota stake 11 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta a largo plazo que tengo probar viendo la cuota.

Estamos hablando de Luis Suárez, ganador de la Bota de Oro y en estos momentos delantero más en forma del Mundo. Las bookies creen que Messi (@5.5), Agüero (@8) o Higuaín (@9) marcarán más goles que el uruguayo.
Suárez se perdió la Copa América de 2015 por su sanción que arrastraba desde el incidente con Chiellini en el Mundial por lo que si ya de por sí siempre se le ve motivado con su Selección, creo que para este torneo llega con incluso un punto extra de motivación.

Hasta el momento solo ha participado en una Copa América, la del año 2011 en la que Uruguay se proclamó campeón. Suárez fue designado como Mejor Jugador de la competición y acabó 2º en la tabla de máximos goleadores con 4 tantos, solo 1 por detrás del peruano Paolo Guerrero.

Uruguay ha quedado en el Grupo C, que comparte con las selecciones de México, Venezuela y Jamaica. Deberán pelear con los mexicanos por la 1ª plaza del grupo, ya que tanto Venezuela (peor equipo de Sudamérica ahora mismo, solo 1 punto en Eliminatorias para el Mundial) como Jamaica no deberían ser en un principio rivales que complicasen el pase.
En caso de avanzar a cuartos de final el cruce sería ante equipos del Grupo D y aquí es cuando se complica la cosa ya que los rivales serían, si todo va como se espera, Chile o Argentina dependiendo de las posiciones de unos y otros.

Todos los que superan a Luis Suárez como favoritos para llevarse este trofeo son argentinos. En la edición de 2015 Argentina llegó a la final y las estadísticas de estos jugadores fueron las siguientes:

Leo Messi: 1 gol
Sergio Agüero: 3 goles
Gonzalo Higuaín: 2 goles

Obviamente en una apuesta a largo plazo como ésta entran en juego muchos factores como una posible lesión/expulsión harían peligrar la misma, pero la cuota me parece lo suficientemente atractiva como para probarlo.

Stake 0,5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 14:58
Mexico vs Uruguay
06-06-2016 02:00

Máximo Goleador del Torneo: Luis Suárez

11
Apuesta a largo plazo que tengo probar viendo la cuota.Estamos hablando de Luis Suárez, ganador de la Bota de Oro y en estos momentos delantero más en forma del Mundo. Las bookies creen que Messi (@ ...

La cuota debería ser @13, no sé si hay posibilidad de cambiarlo ya que me he liado con la de Cavani.

Un saludo y perdón por las molestias.
Txupetiko
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
FALLADO
pronóstico Pichichi Uruguay Copa America: Cavani
cuota stake 3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno rastreando cuotas por el mercado me he topado con esta, y la verdad me ha llamado bastante la atención:

No se si saldrá o no al final, ya que estas apuestas a largo plazo son duras muchas veces y mas con las posibilidades de lesiones, sanciones y demás, pero le veo un valor bastante elevado.

Partimos de que Uruguay se enfrenta en esta primera fase a Mexico, Venezuela y Jamaica, para mi las dos principales favoritas del grupo son Mexico y Uruguay con lo que deberían avanzar a la siguiente fase.

En cuanto a los jugadores, tenemos que dentro de Uruguay, sin lugar a dudas el jugador con mas gol puede ser Luis Suarez y ademas viendo la racha que tiene, pero es que Lucho se lesiono en la final de la copa del rey española con lo que se preve que será baja en el partido ante Venezuela, y Mexico, y según palabras del seleccionador se le espera para esta competición pero ya pone en dudas si será para la segunda fase, el porque... si Uruguay esta clasificada para el tercer partido que es ante Jamaica dudo muy mucho que lo fuercen la verdad.

En el caso de que Luis Suarez no juegue esta primera fase veo muchas opciones de que Cavani que jugara como 9 puro, tenga opciones de tirarse el balón parado, como los penales, ademas de ser un jugador con potencial en el juego aéreo donde destacan los uruguayos, dentro de su propio equipo si Cavani esta como en la fase de clasificación dudo que ningún otro jugador, a no ser que Godin (remata muchísimo) se harte a meter goles pueda hacerle sombra.

Y la mayor duda podría ser ante la posible vuelta de Luis Suarez, que aquí se paga a 1.80, pero si Cavani consigue anotar ante Mexico, y sobre todo Venezuela en el segundo partido tendría bastante ventaja, ademas del citado partido ante Jamaica, luego si Uruguay clasifica para los cruces ahí la competencia que tendrían uno y otro seria mayor.

Yo personalmente aunque puedan pasar muchas cosas, veo una cuota excesivamente elevada ante Luis, que va a ser baja segura, y ante el resto de sus compañeros, que ademas Uruguay no es que sea un equipo especialmente goleador, así que estoy obligado a probarla.

Suerte y paz¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.02 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del Grupo C perteneciente al centenario de la Copa America. Se enfrentan dos poderosas selecciones como son Mexico y Uruguay.

Creo que de este partido probablemente salga el primero de este grupo C. Con todos mis respetos a los otros dos miembros del grupo Venezuela y Jamaica están muy por debajo de estas dos selecciones.

Hagamos un balance rápido de la pólvora que pueden poner ambos conjuntos sobre el terreno de juego.

Por parte de Mexico: De mediocentro en adelante tendrá a Aquino, Andres Guardado, Raul Jimenez, "Tecatito", y por supuesto Chicharito Hernández. En defensa siempre los buenos rematadores como son Héctor Moreno o el veterano Marque. Este es un balance de jugadores a destacar en esta selección Mexicana.

Por otro lado Uruguay: Lleva a sus mejores cazadores para logar el gol, Luis Suarez y Cavani arriba ellos solos son capaces de liarla a cualquier rival, sin embargo tendrán buenos rematadores como son Godín o Gimenez.

Partido trascendental a priori para ser líder de grupo, y creo que ambos saldrán a ganar y como veo complicado predecir el ganador, creo que la ambición de ambos y los grandes goleadores que tendremos sobre el campo, creo que este marcan ambos tiene mucho valor.

El último partido entre ambos fue un 5-2 para la selección de Mexico.

Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo! Por demás táctico en Copa América!

Inicio duro para México en la Copa América Centenario. El combinado azteca debutará ante Uruguay, una de las selecciones con más potencial a día de hoy en el continente americano. México ha ganado sus ocho últimos partidos, pero lo más destacable es que todos ellos dejando su portería a cero. Uruguay cerró la preparación para el torneo con una victoria ante Trinidad y Tobago (3-1), un rival de perfil más bajo que México. El equipo celeste ha disfrutado esta semana de una inyección de moral anímica tras la incorporación al grupo de Luis Suárez, pichichi de la Liga y Bota de Oro en Europa. Está por ver si disputa minutos ante México, pero su mera presencia, infunde un gran respeto en los oponentes. ¡Gran partido!

Puntos CLAVE.-

- Los 2 últimos duelos entre ambas selecciones vieron menos de 2,5 goles.
- México ha dejado su portería a 0 en sus 8 últimos compromisos.
- Los 3 últimos encuentros de México registraron menos de 2,5 goles.
- Uruguay no ha recibido goles en 4 de sus últimos 7 partidos.

NOTA*
Mucha igualdad entre las dos selecciones. México y Uruguay no quieren iniciar el torneo con un mal resultado, por lo que no correrán riesgos. Con esto, lo que prevemos es un duelo con menos de 2,5 goles.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Junio de 2016, 17:10
Mexico vs Uruguay
06-06-2016 02:00

Pichichi Uruguay Copa America: Cavani

3
Bueno rastreando cuotas por el mercado me he topado con esta, y la verdad me ha llamado bastante la atención:No se si saldrá o no al final, ya que estas apuestas a largo plazo son duras muchas veces ...

Cuando lo he visto, digo pero que raro este pick pero claro yo no tenia presente la situacion de Suarez, me ha gustado mucho esta apuesta, te felicito y te deseo toda la suerta del mundo, te sigo claro jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
FALLADO
pronóstico Gana Uruguay
cuota stake 3 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Uruguay es una selección de mucho potencial y siempre competitiva. Cuenta con una de las zonas defensivas más sólidas de todo el planeta, en la que se entremezclan la veteranía y solidez de Diego Godín, con la contundencia y potencia del joven José Giménez. La delantera no tiene nada que envidiar a la defensa y encontramos al matador Édison Cavani y al bota de oro de Europa Luis Suárez. La zona menos lúcida del equipo es sin duda el centro del campo, donde se echa de menos algún jugador con mayor talento para la creación de juego. La Albiceleste lidera la clasificación para el próximo Mundial de Rusia 2018 de la confederación Sudamericana y es la novena mejor selección del mundo según el Rankin FIFIA. En sus 10 últimos partidos Uruguay ha cosechado 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. La única sorpresa en la convocatoria del técnico Óscar Tábarez ha sido la ausencia del pivote Guzmán Pereira.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
FALLADO
pronóstico Gana Uruguay Hándicap Asiático 0
cuota stake 2.15 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con la primera jornada de este grupo c de la Copa América con el duelo entre la selección mexicana y la uruguaya. Llegan los dos equipo en gran forma a este duelo con sendas victorias en los últimos duelos disputados antes de este torneo especial. Se enfrentan los dos principales aspirantes de este grupo.

- La selección de Uruguay tiene un gran potencial en todas las demarcaciones : tiene la defensa del Atleti Godín y Gimenez, que aseguran pocos goles en contra como hemos visto en la temporada en la primera . En la delantera se encuentran Cavani y Suarez, pichichi y bota de oro europea, que aunque no llega del todo fino físicamente su presencia sola ya crea respeto.

- En los grandes torneos como estos , uruguay suele destacar como demostró en el anterior Mundial de Brasil.

Pues apuesto por la victoria uruguaya pero nos cubrimos con el handicap 0 el empate por ser un duelo a priori bastante igualado.

Stake 2, saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.55 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a pronosticar que habrán 2 goles o más en total en este partido. Se enfrentan 2 equipos que van a tratar de buscar la victoria, van a querer agradar porque ambos son candidatos a llegar lejos en esta copa america centenario. En su grupo también estan Jamaica y Venezuela y todo indica que se clasificarán Mexico y Uruguay. Por ello el empate podria ser bueno entre ellos como ayer en el Brasil-Ecuador, pero dudo que acaben 0-0 estos también, veo un partido abierto y con ocasiones, y marcando ambos, apostaria a que el marcador será como mínimo un 1-1, veremos a ver.

Mexico en sus últimos partidos de su selección estan mostrando mucha seriedad en defensa, sin encajar apenas goles, pero Uruguay está demostrando tener mucha pólvora en ataque en sus últimos partidos pero también estan encajando goles, por eso dudo mucho que esto acabe 0-0 o victoria por la mínima de alguien.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
FALLADO
pronóstico Gana Uruguay Hándicap Asiático -2
cuota stake 22 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Grupo C de la Copa América Centenario.
México vs Uruguay
son mis dos candidatos naturales a clasificar en el grupo que comparte con Jamaica y Venezuela. México llega tras ocho encuentros sin derrotas pero en general son equipos de mucho menor calidad que los que a enfrentado los celestes. siento que un jugador como rafa marquez ya no tendria que estar jugando...a mi entender en lugar de aportar le quita a los mexicanos. Uruguay viene primero en las Eliminatorias Sudamericanas y aunque llega sin Luis Suárez, ya ha dado muestras de ser complicado para cualquiera.
los 11 de mexico Ochoa – Aguilar, Reyes, Moreno, Layún – Molina, Guardado, Herrera – Lozano, Corona y Hernández. Uruguay formaría con Fernando Muslera, Maxi Pereira, Diego Godín, Josema Giménez, Álvaro Pereira, Egidio Arévalo Ríos, Mathías Vecino, Carlos Sánchez, Nico Lodeiro o Gastón Ramírez, Edinson Cavani y Diego Rolán.
aunque no juegue elpistolero luis suarez., yo creo que uruguay es muyo mejor equipo y ganara este partido seguro yo arriuesgo un poco y apuesto a este lindi handicap
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
FALLADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jugada muy arriesgada pero muy probable, dos selecciones que no querrán empezar perdiendo; sobre todo Uruguay que sabe que cuando su gran estrella y mejor jugador, Luis Suárez, vuelva a jugar, tendrá mucho por delante, pero ahora no está, y creo que sin él Uruguay es un rival bastante similar a México, por esto y porque México tampoco es una selección super potente, confío en el empate.
Esperemos acertar y conseguir el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
ACERTADO
pronóstico Gana Mexico
cuota stake 2.5 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mexico lleva una racha increible, sin perder desde el 19 de Junio de 2015 lleva 19 partidos seguidos sin perder (los 8 últimos ganados ante rivales como Chile, Paraguay, Canada, Senegal...).Uruguay cuenta con la importante baja de Luis Suarez, y aunque tiene jugadores de gran calidad, veo mas fuerte al combinado mexicano. Chicharito, Guardado, Corona llegan en una forma estupenda a esta Copa America. Por todo esto me decanto por la victoria mexicana. Suerte a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota stake 4.4 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Héctor Herrera, Andrés Guardado, Hirving Lozano, Javier Hernández , Jesús Corona, Raul Jimenez,Christian Stuani,Chicharito, Christian Stuani,Matías Vecino, Nicolás Lodeiro, Diego Rolan y Edinson Cavani....aun faltando Suarez estes nombres son sinónimo de gol, y preveo un partido con dos equipos alegres que jugarán de forma dinámica buscando portería con hambre de gol, y vaya si habra, pero con esta cuota basta, pero creo que vamos a ver más goles aun en este partido, por eso lo voy a repetir con mas goles
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Diego Godin
cuota stake 13 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola pickboys.

Primer partido para estas dos selecciones en la Copa America.

Lo más facil seria pronosticar un gol de Cavani, de Chicharito, de Suarez cuando juegue o incluso de Guardado, pero esta cuota voy a aprovecharla de la siguiente manera y os invito a que hagais lo mismo.
Mi idea es apostar a ella en todos los partidos de Uruguay ya que realmente creo que Godín no se va a ir de vacio en esta Copa. Con que meta un gol ya tendriamos beneficios.

Las estadisticas acompañan hasta el punto que en los ultimos 10 partidos (aunque hubiera amistosos), ha marcado en tres de ellos.
Sabemos que es un defensa central, pero el hecho de que suba a rematar todos los corners y las jugadas a balon parado en Venezuela tal y como hace en el Atletico, suma probabilidades.
Tanto él como Martín Caceres meten bastantes goles de esa manera y ninguno es un killer puro del area.

Hoy precisamente por lo que he leido, creo que no juega Martín Caceres, por lo que creo aun más en la posibilidad de que los balones aereos le busquen a él.
Por otro lado, la altura y la planta de Godín supera a todos los jugadores mejicanos. Esperemos que entre Diego y Cavani se beneficien de esa ventaja.

Este prono es para hoy, pero lo repetiré a lo largo de la Copa.
Animaros, a la larga tendreis beneficios casi seguro.

"Gulak" people
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 06/06/2016  hora: 02:00 Ver resultado
31
Mexico Uruguay
ACERTADO
pronóstico Más de 5 tarjetas HA
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy rápido que se me agota el tiempo.

Se enfrentan en el primer partido de la fase de grupos México contra Uruguay.

Promete ser un partido de una intensidad bastante alta. Y sobre todo una batalla táctica. Plena concentración en ambas selecciones que no dudarán en meter la pierna conscientes de que este partido puede ser vital para el pase a la siguiente ronda.

El árbitro del partido será el paraguayo Enrique Cáceres. Árbitro que en partidos internacionales como este puede sacar unas cuantas tarjetas.

Como ejemplos más recientes tenemos el Perú - Venezuela con 6 tarjetas o el Chile - Colombia con 5.

Nosotros con este pick buscamos más de 5 tarjetas, si fuesen 5 justas sería nulo.

Como digo, creo que esa intensidad y la batalla táctica que veremos, se verá reflejada en tarjetas.

Han salido ya las alineaciones, y jugadores como Moreno, Rafa Márquez, Godín y compañía pueden tener todas las opciones de ver alguna.

Por todo esto, yo voy con stake 2.

¡Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.