Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. C Uruguay vs Venezuela
1 2 3 4
(Leído 5348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Internacional - Copa America Centenario Grp. C fecha: 10/06/2016  hora: 01:30 Ver resultado
VS
Uruguay Venezuela
CANCELADO
pronóstico Mas puntos por tarjeta - Jamaica
cuota stake 1.61 1
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1,5

Bueno tercer pick mio en el mercado de tarjetas van 2 rojas

Les cuento como me fue

Peru-Haiti pick: mas de 2,5 tarjetas Haiti, solo les sacaron 2 (Pick Rojo)
Brasil - Haiti pick : mas tarjetas Haiti, al final sacaron 1-1 tarjetas (Pick Rojo)

Decir que el arbitro panameño y el norteamericano han estado bastantes blandos con los haitianos, cosa que no espero de ahora el brasilero Wilton Pereira Sampaio que con 34 años es Fifa desde el 2013 y hasta Marzo apenas habia arbitrado 13 partidos internacionales (Copa Libertadores Sudamericana y Sudamericano Sub17), en su pais se le conoce con el dicho "mas vale que sobren y no que falten las tarjetas" recien tuvo su primer partido Eliminatorio en el Bolivia - Colombia sacando 4 tarjetas amarillas

Bueno a lo que vamos es que la poca experiencia internacional, en esta clase de torneos tambien le puede jugar en contra ya que como sabemos Mexico es practicamente local en Usa, y por si los jamaiquinos hace faltas se sentira presionado por pitarlas

Ahora en sus ultimos partidos de ambos

Mexico - Uruguay 4 amarillas para Mexico - 6 para Uruguay ( incluyendo las doble amarillas por cada equipo que suman 1 roja)** Saco mas tarjetas el rival
Mexico - Chile 2 amarillas para Mexico - 4 para Chile ** saco mas tarjetas el rival

Jamaica - Venezuela 2 amarillas y 1 roja para Jamaica 2 para Venezuela ** saco mas Jamaica
Chile - Jamaica 2 amarillas para Chile y 6 para Jamaica ** saco mas Jamaica

Finalizar diciendo que espero el encuentro no sea tanto de tramite, sino el arbitro se va a olvidar de las tarjetas como el estadounidense ayer con el Brasil - Haiti

Nada mas que decir voy con esta

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 00:52
Uruguay vs Venezuela
10-06-2016 01:30

Mas puntos por tarjeta - Jamaica

1.61
Stake 1,5 Bueno tercer pick mio en el mercado de tarjetas van 2 rojas Les cuento como me fue Peru-Haiti pick: mas de 2,5 tarjetas Haiti, solo les sacaron 2 (Pick Rojo)Brasil - Haiti pick : mas tarjeta ...

Esta no va aqui,  lo siento

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 09:21
Uruguay vs Venezuela
10-06-2016 01:30

Uruguay +1.5 goles

1.83
Volvemos al partido entre Uruguay y Venezuela. Necesidad máxima para los charrúas, que deben ganar sí o sí a los venezolanos. En un torneo tan corto, los goles a favor y en contra son importantes. ...


Desastre total de los charrúas que llenan las arcas de bet. Apuesta fallida
  :(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 09:22
Uruguay vs Venezuela
10-06-2016 01:30

Over(+) 2.5

2.35
Partido importantísimo para Uruguay que necesita ganar tras su derrota ante Mexico. Antes de su tropiezo con los mexicanos, Uruguay venia siendo muy sólida, consiguiendo empatar con Brasil y ganando ...


Sorpresón en Las Gaunas que nos hace un roto considerable. Apuesta fallida
  >:(
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 16:45
Como siempre digo, hay que tener cuidado cuando Uruguay juega contra contra equipos "debiles".

Uruguay, siempre es un equipo que le cuesta muchisimo cuanto tiene que ser protagonista, por eso, es comun que nos vaya mal en ese tipo de partidos, y que nos vaya bien contra equipos que son en teoria mejores.
Por eso, historicamente los mejores partidos de Uruguay, son cuando juega contra contra rivales fuertes, como puede ser, en Sudamerica, contra Argentina o Brasil (basta recordar el empate 2 a 2 con Brasil por la eliminatoria, o el partido contra Argentina por la Copa america en el 2011)....
Basta recordar lo que paso en el mundial pasado, que perdimos contra Costa rica (partido en que Uruguay tuvo que ser protagonista), y luego le ganamos a Inglaterra e Italia...

De todas maneras, sinceramente igual pensaba que ayer ganabamos, por la "necesidad que teniamos de un triunfo", pero por lo visto, se sigue cumpliendo que Uruguay juega mejor contra equipos grandes, y le va mal con los chicos...

Felicitaciones al chico que le puso el X2 (empate o victoria de venezuela), como muchas veces ir "contra la corriente" da ganancias (en este caso yo fui "a favor" de la corriente je, tal vez impulsado por el sentimiento)...

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 17:16

El "débil" le ha dado un baño a un equipo sin ideas, con jugadores que fallan mas que una escopeta de feria (Cavani, Rolan...), y que jugando solo con garra se salvaron de no ser goleados. Afortunadamente me visto el juego con el audio de Giovanelli y Martin Rodriguez donde al final han dicho que Venezuela ha ganando con justicia y Uruguay bien eliminada.   Una pena que Uruguay no pudiera contar con Dientes seguro la historias hubiese sido distinta.

Por otro lado finalmente comprobé que los jugadores de la vinotinto le hicieron la cama a Noel San Vicente, vaya nivel en solo poco tiempo de trabajo de Dudamel, en dos juego ya hizo mas que Chita en todo su periodo.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 17:29
¿Está Uruguay eliminada matemáticamente?, porque si no puede ser una opción casi segura su victoria en el último partido además con Suárez a punto.

Saludos.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 17:47

El "débil" le ha dado un baño a un equipo sin ideas, con jugadores que fallan mas que una escopeta de feria (Cavani, Rolan...), y que jugando solo con garra se salvaron de no ser goleados. Afortunadamente me visto el juego con el audio de Giovanelli y Martin Rodriguez donde al final han dicho que Venezuela ha ganando con justicia y Uruguay bien eliminada.   Una pena que Uruguay no pudiera contar con Dientes seguro la historias hubiese sido distinta.

Por otro lado finalmente comprobé que los jugadores de la vinotinto le hicieron la cama a Noel San Vicente, vaya nivel en solo poco tiempo de trabajo de Dudamel, en dos juego ya hizo mas que Chita en todo su periodo.

Eso de "salvarse de no ser goleados" es un comentario mas con el corazon que con la cabeza....
Es cierto que con Uruguay volcado al ataque, tanto se podia haber dado el empate como tambien venezuela podria haberlo liquidado con un 2-0 , pero muy lejos de pensar en una goleada... las llegadas de Venezuela fueron muy pocas.

Si, giovanelli y martin rodriguez son de aqui, y siempre bastante objetivos en sus opiniones (al igual que buyzan).


Lo de Suarez fue realmente una payasada de Tabarez, y el enojo de lucho fue razonable.
Muchos pensabamos que si Uruguay estuviera complicado en el transcurso del partido contra Venezuela, entonces, lo pondria...
Y ayer todos pensamos que lo iba a poner en el segundo tiempo...

Y resulta que lo hizo calentar junto con todos los suplentes, y despues no lo pone. Realmente INCREIBLE.... y el enojo de luis es logico, para que lo hizo calentar si no iba a entrar?.
Ademas de que todo el estadio lo pedia (practicamente en todo el estadio habia hinchas de Uruguay, ya que en New jersey es donde esta la colonia mas importante de uruguayos en estados unidos)....

No se trata solo de Suarez.... hay otros delanteros para convocar, por ejemplo, el Nico Lopez, esta muy por encima de Rolan o de Abel hernandez, y Tabarez ni siquiera lo convoca, supuestamente porque es indisciplinado, mas alla de que futbolisticamente sea mejor que Rolan o Abel hernandez.

Felicidades a Venezuela, bien merecida la clasificacion.
La ventaja de estos torneos cortos es que siempre le da oportunidad a otros equipos menores, que en una competencia larga ya la cosa cambia... por eso a veces equipos como peru o venezuela, que "en competiciones largas les va mal" (como la eliminatoria), en estos torneos cortos les va bien...

Pero en fin, a pensar en la eliminatoria para el mundial, que por ahora vamos primeros, y hay que seguir asi, ya que el mundial es lo mas importante....

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 17:49
¿Está Uruguay eliminada matemáticamente?, porque si no puede ser una opción casi segura su victoria en el último partido además con Suárez a punto.

Saludos.

Si, lamentablemente si...
Clasifican los dos primeros, y ya Mexico y Venezuela tienen 6 puntos (Uruguay y Jamaica 0).

Hubiera existido chance si Jamaica le hubiera ganado a Mexico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 17:54

Lo de Diente Lopez me sorprendió que ni siquiera fue convocado y en la Libertadores le vi gran nivel...
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2016, 18:00

Lo de Diente Lopez me sorprendió que ni siquiera fue convocado y en la Libertadores le vi gran nivel...

Pasa que Tabarez es muy conservador, "se casa" con ciertos jugadores y no los saca. A mi Cavani nunca me gusto, pero el igual lo sigue poniendo...

Y si, yo siempre digo que "el diente" lopez (otro dienton mas jaja), sera el sucesor de Suarez en cuanto a lo futbolistico, no solo es buen jugador, sino que tiene caracteristicas similares... falta q fiche para algun equipo mas importante. En españa estaba en el Granada, no le daba mucho para lucirse.
Ademas, en el partido que jugamos contra Boca, se noto su ausencia, mas alla de que Nacional jugo bien....
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2016, 18:07
Grande Venezuela ah con las disculpas para el amigo Abreu, pero merecidamente su triunfo, es mas tuvieron para meter dos pepas mas al mano a mano pero no recuerdo el jugador que se las perdio,  Venezuela y siempre complicado a Uruguay yo todavia recuerdo esa goleada que le metieron en el mismo Centenario0 a 3  y Rondon muy bien en la definicion 

Slds

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2016, 16:16
Uruguay vs Venezuela
10-06-2016 01:30

Gana Venezuela Hándicap Asiático +0.5

2.2
partido del grupo c de la copa centenaria de américa, entre Venezuela, vs Uruguay. no soy de los que al apostar lo hacen mas con el corazón que con la cabeza. soy de los que piensa que Uruguay no an ...
creo que entre a una pagina de la cruz roja ya que veo mucho rojooooooooooooooo jajajajajajajajajaja. y eso que no se le hizo mas goles por que aqui estamos de racionamiento jajajajajajajajaja. agarren su gallo muertoooooooooooo
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2016, 02:33
Uruguay vs Venezuela
10-06-2016 01:30

Gana Venezuela Hándicap Asiático +0.5

2.2
partido del grupo c de la copa centenaria de américa, entre Venezuela, vs Uruguay. no soy de los que al apostar lo hacen mas con el corazón que con la cabeza. soy de los que piensa que Uruguay no an ...
creo que entre a una pagina de la cruz roja ya que veo mucho rojooooooooooooooo jajajajajajajajajaja. y eso que no se le hizo mas goles por que aqui estamos de racionamiento jajajajajajajajaja. agarren su gallo muertoooooooooooo


No se hicieron mas goles porque Venezuela es muy malo definiendo... por algo es la peor seleccion de sudamerica actualmente, habiendo recibido 17 goles y marcado solamente 7 en la eliminatoria.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Junio de 2016, 04:34
Uruguay vs Venezuela
10-06-2016 01:30

Ganador al descanso: Uruguay

2.23
Partido entre Uruguay y Venezuela, y muy importante, para nosotros principalmente, que venimos de perder el primer partido, ante Mexico.Antes que nada, a mi me encantaria que Uruguay ganara y que sea  ...

Rojo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.