Skip to main content
 

Internacional Copa America Centenario Grp. B Brasil vs Ecuador
1 2 3
(Leído 3576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2016, 09:12
Pues sólo un tiro a puerta de Ecuador entre los tres palos y ejecutado por Enner Valencia!!! Vamos a ver si vamos cambiando un poco la racha. Enhorabuena a los seguidores!!!
Brasil vs Ecuador
05-06-2016 04:00

Enner Valencia +0.5 tiros a puerta

1.75
Muy buenas!!Excesivo favoritismo a mi parecer el que se le da a esta Brasil "B" contra una de las sensaciones del grupo sudamericano de clasificación para el mundial de Rusia como es Ecuador. ...
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 11:38
Brasil vs Ecuador
05-06-2016 04:00

Coutinho + 0.5 disparos a puerta

1.65
Vamos con mi segundo pronóstico para esta copa América 2016 para ello nos desplazamos hasta el encuentro que van a disputar la selección carioca frente a ecuador.La apuesta es muy sencilla de enten ...
Coutinho disparó 3 veces de las cuales 1 fue entre los tres palos, por lo que apuesta a la buchaca.
Por cierto el disparo fue en el minuto 5 asi que se sufrió poco jejeje
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2016, 17:19
Brasil vs Ecuador
05-06-2016 04:00

Gana Brasil

1.85
Brasil y Ecuador se enfrentan en la primera jornada de la Copa América Centenario, un encuentro al que Brasil llega como favorita pese a que en las últimas competiciones de relumbrón no ha estado c ...

vaya decepción Brasil, aunque el empate no es del todo malo entre las 2 favoritas del grupo.
good_play
Enviado: 06 de Junio de 2016, 08:30
Brasil vs Ecuador
05-06-2016 04:00

Gana Brasil Hándicap Asiático 0

1.35
Partido de la Copa América Centenario del grupo b entre Brasil y Ecuador.Primer partido de toma de contacto para ambos equipos y que me genera, al ser el primero, algunas dudas sobre la victoria de u ...

El empate era una posibilidad y salió. Nulo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.