Skip to main content
 

Internacional EURO 1/8 Finals Francia vs Irlanda
1 2 3 4
(Leído 3958 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2016, 16:59
Muy buena _JaVito_

Estuve dudando con el -1 o el over 1.5 goles pero finalmente me decante por la segunda opcion afortunadamente.

Me alegro :)

En cierto modo el gol de Irlanda vino bien, hizo que en la segunda parte entrara Coman por Kanté y con ello pasara Griezmann a jugar por dentro, que ahí es donde de verdad es una barbaridad de futbolista. Además, si no igual se hubiesen conformado con un 1-0...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2016, 17:08
VERDE! 89% de acierto en el pase de POGBA. Hubiera sido demasiado sorprendente.
Francia vs Irlanda
26-06-2016 15:00

+ 82,5% pases completados (POGBA)

1.5
Muy mal partido tendría que hacer el francés para no superar el 82,5% ya que promedia en esta Eurocopa un 87% de acierto en pases.Aunque en la web whoscored le dan bastante menos % (82&# ...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 17:17
Francia vs 3CDE
26-06-2016 15:00

Gana Francia Hándicap Asiático -1

1.89
Eurocopa. Octavos de final.Partido entre Francia e Irlanda.El pronóstico es que ganan los franceses por más de un gol. Si lo hacen por la mínima, apuesta nula.Bueno, pues también voy a ir con la l ...

Si este pronóstico lo sube un OT es una obra de arte, lo subes tú y varios votos negativos. Yo ya no entiendo para que sirve esto de los votos negativos. Tu pronostico subido antes que el de OT, mejor explicado y (por lo menos a mi) me convence más ...el tuyo 3 votos negativos... En fin. Suerte con el pronostico y te sigo.

Para defender el gran trabajo de Kenenisa no tienes porque mencionar a ningún OT, ya que no somos los responsables de que se valoren negativamente los picks, ni positivamente nuestros picks (cosa que por cierto no nos apostar ningún beneficio) . Esta claro que debería mirarse con lupa a la gente que da negativos sin argumento alguno guiándose más por temas `extradeportivos' que por el propio pick. Pero de momento, es lo que hay.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 17:49
Francia vs Irlanda
26-06-2016 15:00

Giroud +1.5 tiros fuera

1.95
Vamos con una apuesta a estadística de jugadores para el partido entre Francia e Irlanda. Comienzan los octavos de final para esta dos selecciones y para mi es favorita la selección gala, por calida ...
Pues rojo de los que duelen, en el minuto 13 Giroud ya había lanzado una vez fuera y con 0-1 en el marcador lo lógico hubiese sido que lanzará una vez más el balón fuera pero nada, no intentó ningún lanzamiento más y para colmo lo cambiaron en el 71, en fin esta Eurocopa a mi personalmente me está pasando factura, lo siento por los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.