Skip to main content
 

Internacional Copa AFC Asia 3 de abril 2013
1
(Leído 747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 12:42
Internacional - Copa AFC Asia 03-04-2013 17:30

Al Qadsia  vs Ravhsan  

Pronóstico:
Al Qadsia descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos ademas de con la victoria simple que ha publicado andyto con el descanso final como ayer con el Al Kuwait. Se enfrentan el Al Qadsia de Kuwait y el Ravhsan de Tayikistan. Cuirosamente al igual que ayer se enfrentan 2 equipos de estos paises,pero a diferencia de ayer hoy se juegan en Kuwait,por lo que deberia dar mas ventaja al Al Qadsia. Como ya comentamos ayer la liga de Tayikistan es de las mas debiles del continente asiatico. El pasado año no metieron a ningun equipo en competiciones internacionales y este año los 2 que estan en la AFC Cup van colistas de grupo. El Ravshan ademas aun no ha logrado hacer ningun gol. Primero cayo 0-1 con el Al Ramtha de Jordania y posteriormente 2-0 con el Shorta.
El Al Qadsia viene de Kuwait,una de las ligas mas potentes en esta AFC Cup. Arranco con sorpresa perdiendo 0-1 con el Shorta pero luego se desquito goleando 0-3 al Al Ramtha. La pasada temporada ya actuo en esta competicion y cayo en octavos de final ante el campeon del torneo y por penaltis tras superar la fase de grupos como lider de grupo. En ese grupo logro alguna goleada como un 1-5 ante el Al Suwaiq y un 5-2 contra el Al Ittihad,equipos mas potentes que el Ravshan. Tambien en 2011 cayo en octavos,tambien contra el Al Kuwait y tambien por penaltis. Ese año igualmente fue primero de grupo y en casa hizo pleno de victorias,ademas haciendo 3 goles en todas ellas.

Mucha diferencia hay entre ambos y lo normal es que al descanso ya vayan por delante los locales.


No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 12:53
Internacional - Copa AFC Asia 03-04-2013 17:00

Arbil vs Fanja

Pronóstico:
Arbil -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamonos tambien con el Arbil,sobcampeon de la pasada edicion. El Arbil iraqi es uno de los favoritos para el torneo como ya demostro la pasada temporada. En la liga marcha segundo por detras del Al Shorta. En la AFC Cup suma 6 puntos en sus 2 partidos tras ganar 0-2 al Al Ansar y 4-0 al Al Ahli Taizz. La pasada campaña solmanete perdio un partido en todo el torneo y fue la finalisima contra el Al Kuwait. En el resto fue casi un paseo para los qataris. En la fase de grupos sumaron 14 puntos y se clasificaron como primeros de grupo. En octavos tambien se metio tranquilamente goleando 4-0 al Nefchti. En cuartos dejo fuera al Kelantan con un 5-1 y en semis acabo con el Chonburi por 4-1 y 1-4. Ademas en solo 1 de sus ultimos 13 partidos se quedo sin hacer 2 goles y fue en la final. En 2011 tambien llego muy lejos cayendo en semifinales con el Al Kuwait tambien. Al igual que la pasada temporada solamente perdieron contra los kuwaitis,demostrando sus superioridad ante el resto.

El Fanja de Oman es un equipo de nivel inferior y que no deberia quitarle el primer puesto a los qataris. Lleva tambien 6 puntos aprovechando la gran debilidad de la liga del Libano y del Al Ahli Taizz de segunda division.

Con todo esto creo que son muy favoritos los locales,asi que vamos con ellos.


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:51

Hola Cultu,

Una pregunta, ¿sabes en qué página se podrá seguir el partido? Es que en "mismarcadores" creo que no aparece.

Gracias  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:56

Al Qadsia  vs Ravhsan
03-04-2013 17:30


Al Qadsia descanso/final

1.9
Vamos ademas de con la victoria simple que ha publicado andyto con el descanso final como ayer con el Al Kuwait. Se enfrentan el Al Qadsia de Kuwait y el Ravhsan de Tayikistan. Cuirosamente al igual q ...

Te cito este, pero te sigo en los dos, con que sea igual de buena que ayer nos vale, eh cultu!

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 13:57

Hola Cultu,

Una pregunta, ¿sabes en qué página se podrá seguir el partido? Es que en "mismarcadores" creo que no aparece.

Gracias  ;)

A eso te puedo responder yo, en el directo de bet365.es puedes ir siguiendo lo que ocurre.

Un saludo! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 16:04

Hola Cultu,

Una pregunta, ¿sabes en qué página se podrá seguir el partido? Es que en "mismarcadores" creo que no aparece.

Gracias  ;)

Van a estar ambos en live  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:10

Al Qadsia  vs Ravhsan
03-04-2013 17:30


Al Qadsia descanso/final

1.9
Vamos ademas de con la victoria simple que ha publicado andyto con el descanso final como ayer con el Al Kuwait. Se enfrentan el Al Qadsia de Kuwait y el Ravhsan de Tayikistan. Cuirosamente al igual q ...

Gol del Arbil en el minuto 46, nada más empezar la segunda parte.

Y lo mejor de todo, gol del Al Qadsia en el minuto 28 de la primera por lo que estamos a menos de 10 minutos de que se ponga muy bien ese Al Qdasia/AlQadsia que nos propuso Cultu...a ver que pasa...jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:24

Al Qadsia  vs Ravhsan
03-04-2013 17:30


Al Qadsia descanso/final

1.9
Vamos ademas de con la victoria simple que ha publicado andyto con el descanso final como ayer con el Al Kuwait. Se enfrentan el Al Qadsia de Kuwait y el Ravhsan de Tayikistan. Cuirosamente al igual q ...

Al descanso 1 - 0 gana el Al Qdasia, primera parte de la apuesta cumplida, aunque también era la más complicada, a ver si completamos con una victoria final y tanto este como el de andyto les pintamos de verde.

Un saludo! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:27

Hola Cultu,

Una pregunta, ¿sabes en qué página se podrá seguir el partido? Es que en "mismarcadores" creo que no aparece.

Gracias  ;)


Añado que para una competición de ese nivel, fijo que siempre hay algún enlace en rodadirecta o en sportlemon para seguir la retransmisión  televisada.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:44

Hola Cultu,

Una pregunta, ¿sabes en qué página se podrá seguir el partido? Es que en "mismarcadores" creo que no aparece.

Gracias  ;)


Añado que para una competición de ese nivel, fijo que siempre hay algún enlace en rodadirecta o en sportlemon para seguir la retransmisión  televisada.

Correcto,todos los partidos son televisados y en ocasiones en bet365 los ponen en video
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:54

Arbil vs Fanja
03-04-2013 17:00


Arbil -0.5

1.65
Vamonos tambien con el Arbil,sobcampeon de la pasada edicion. El Arbil iraqi es uno de los favoritos para el torneo como ya demostro la pasada temporada. En la liga marcha segundo por detras del Al Sh ...

Se acabó...ARBIL  1 - 0  FANJA

Otro verde de Cultu, definitivamente la OT no te venia bien jeje.

Un saludo! ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:55

Al Qadsia  vs Ravhsan
03-04-2013 17:30


Al Qadsia descanso/final

1.9
Vamos ademas de con la victoria simple que ha publicado andyto con el descanso final como ayer con el Al Kuwait. Se enfrentan el Al Qadsia de Kuwait y el Ravhsan de Tayikistan. Cuirosamente al igual q ...

2 - 0 en el minuto 68, cada vez más cerca del pleno en la AFC... ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 18:56
jajaja y que lo digas felipe. Salvo desastre 5 de 5 entre ayer y hoy..!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:01
jajaja y que lo digas felipe. Salvo desastre 5 de 5 entre ayer y hoy..!

Bah, me iba a esperar a que acabara pero entre los dos dias me he metido para el bolsillo más de 100 euros a tu costa jeje, mínimo se merece un aplauso.

Un saludo crack! ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Abril de 2013, 19:45
Gracias felipe! Me alegro que pillases buena jornada asiatica  ;).

3 dias fuera de la OT,11 picks,9 verdes 2 rojos,51% yield....manda narices!!! jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.