Skip to main content
 

Internacional AFC Champions League grp. E 26 de febrero 2013
1
(Leído 525 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 10:20
Internacional - AFC Champions League grp. E 26-02-2013 11:00

Vegalta Sendai 1 - 1 Buriram United

Pronóstico:
+ de 9,5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Vamos con el inicio de la AFC Champions asiática y con este Vegalta Sendai vs Buriram o lo que es lo mismo, japoneses contra tailandeses y quiero intentar esta línea que veo baja y a la vez factible de saques de esquina pues son dos equipos de dos ligas de partidos de ida y vuelta y creo que la línea de saques de esquina es baja para ello.

Vegalta Sendai, subcampeón de la liga japones, una de las más potentes, recibe a Buriram, campeón de la Copa de la Liga en Tailandia. Lógicamente los japoneses son muy superiores y además juegan en casa. De preparación ambos equipos andan cortos por lo que la diferencian entre ellos puede ser incluso mayor de lo normal. Lo lógico sería que Vegalta hiciera entre 6 y 7 saques de esquina porque son muy superiores, completanto las contras de Buriram con 2 o 3 saques de esquina puesto que son el típico equipo tailandés (más bien asiático), con gente muy rápida creo que cumplirán con alguna llegada peligrosa a la contra y veo más que fatible esta línea para un partido de estas caracterísiticas así que vamos con ello.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 10:54

Vegalta Sendai vs Buriram United
26-02-2013 11:00


+ de 9,5 Corners

2
Vamos con el inicio de la AFC Champions asiática y con este Vegalta Sendai vs Buriram o lo que es lo mismo, japoneses contra tailandeses y quiero intentar esta línea que veo baja y a la vez factible ...
Probemos...parece factible!! Suertee
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 11:04

Vegalta Sendai vs Buriram United
26-02-2013 11:00


+ de 9,5 Corners

2
Vamos con el inicio de la AFC Champions asiática y con este Vegalta Sendai vs Buriram o lo que es lo mismo, japoneses contra tailandeses y quiero intentar esta línea que veo baja y a la vez factible ...

http://www.viponlinesports.eu/football/139391/1/buriram-u-vs-vegalta-sendai-live-stream-online.html

En buriram juegan Carmelo (ex-sporting) y Osmar (Ex-Racing). Dejo el enlace. Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:30

Vegalta Sendai vs Buriram United
26-02-2013 11:00


+ de 9,5 Corners

2
Vamos con el inicio de la AFC Champions asiática y con este Vegalta Sendai vs Buriram o lo que es lo mismo, japoneses contra tailandeses y quiero intentar esta línea que veo baja y a la vez factible ...

http://www.viponlinesports.eu/football/139391/1/buriram-u-vs-vegalta-sendai-live-stream-online.html

En buriram juegan Carmelo (ex-sporting) y Osmar (Ex-Racing). Dejo el enlace. Un saludo

1ª parte algo light  con muy pocos acercamientos así que se quedaron en 3 y ya en la 2ª se puso todo algo mas alegre e hicieron 5 para un total de 8.Una pena!!

Suerte para la próxima
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:51
Como nos gusta la Champions asiatica!! Yo para hoy llevo el over en el Muang Thong - Jeonbuk y la victoria del Guangzhou y para la tarde el over del Al Shabab - El Jaish(no los puedo publicar porque este mes no puedo poner mas en la OT jaja) . Estoy viendo el partido del Muang Thong - Jeonbuk y esta entretenidisimo,ademas un ambiente enorme. Ya podria tener ese ambiente muchos partidos de los "nuestros"!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 13:53
Como nos gusta la Champions asiatica!! Yo para hoy llevo el over en el Muang Thong - Jeonbuk y la victoria del Guangzhou y para la tarde el over del Al Shabab - El Jaish(no los puedo publicar porque este mes no puedo poner mas en la OT jaja) . Estoy viendo el partido del Muang Thong - Jeonbuk y esta entretenidisimo,ademas un ambiente enorme. Ya podria tener ese ambiente muchos partidos de los "nuestros"!


Cada día nos sorprendes más...Maldini a tu lado es un "mierdas".  ;D ;D ;D
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2013, 14:05
Como nos gusta la Champions asiatica!! Yo para hoy llevo el over en el Muang Thong - Jeonbuk y la victoria del Guangzhou y para la tarde el over del Al Shabab - El Jaish(no los puedo publicar porque este mes no puedo poner mas en la OT jaja) . Estoy viendo el partido del Muang Thong - Jeonbuk y esta entretenidisimo,ademas un ambiente enorme. Ya podria tener ese ambiente muchos partidos de los "nuestros"!


Cada día nos sorprendes más...Maldini a tu lado es un "mierdas".  ;D ;D ;D

jajaja,el que recuerde la pasada edicion se acordara de lo bien que nos fue. La verdad que segui el pasado torneo de principio a fin porque conozco a los equipos de sus ligas y en la Champions son partidos muy entretenidos. Los equipos salen a por todas(excepto algun equipo occidental como los iranis) y el ambiente en los partidos es expectacular. En el partido del Muang han celebrado el penalty como un titulo(anda que si lo llegan a fallar...jaja) Y el Guangzhou es mi favorito en esta competicion. Me encanta Conca y sus delanteros con Lucas Barrios y Muriqui. Para mi es de los grandes candidatos al titulo y que lo pongan a 2.00@ en casa contra el Urawa me parece demasiado.
Ahora tenemos un Tractor - Al Jazira con la victoria del Al Jazira de Oliveira en 5.50@,en mi opinion totalmente exagerada...

La verdad que me ha jodido no poder publicar ninguno en la OT,pero en la segunda jornada ya podre jaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.